• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía. 9 de noviembre 2023. JUEVES

  • Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio
  • #51
Madre mía, cómo cambia una correa a un reloj. Ayer no me llamó tanto la atención pero hoy con esa correa que resalta las asas y contrasta con el negro de la esfera… maravilla.
Gracias Álvaro 🤝
Mira que tenía dudas, pero entre tu opinión, y la de Miguel, me habéis ayudado a convencerme.
Y precioso, y elegante tu UG.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Ph200 y Zarsan
  • #52
Mamma mía¡¡ que bien le queda la correa , así tienes para cambiar en verano.

Precioso
Gracias Miguel 🤝
Se aprende mucho en este sótano, sobre combinar correas. Aunque a mí me queda mucho que aprender de vosotr@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Oscartheniger, AbderramanII y 2 más
  • #53
Gracias Miguel 🤝
Se aprende mucho en este sótano, sobre combinar correas. Aunque a mí me queda mucho que aprender de vosotr@s.
Cuidado que hay un tope y yo creo que estás ya por el “nivel dios”
De hay p’arriba no hay nada más
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
  • #54
Gracias Kike por la apertura noctámbula. Ese Kroy me cautivó cuando te lo vi en aquel estupendo hilo de "sin caché". El detalle de los palos es sencillamente genial, perfecto para el rey de la baraja, como bien ha apuntado Xabi :clap:

Vaya nivelazo hoy, de todo: más y menos vintages, cronos y sin complicaciones, toda nacionalidad... 8o ¡Me encanta! :yhoo::

Yo he ido a sacar otro, pero he visto que este pobre se había quedado parado en febrero... No hay derecho... Como dice mi MDD quién fuera pulpo ::cry::

Ver el archivos adjunto 2730501
Ver el archivos adjunto 2730503

Buen día para todos :Cheers:
Ese es el inconveniente de tener tanto, y tan bueno.
Me encanta esa pieza, espero que la veamos más a menudo.
Un besazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII y txema2
  • #56
Buen jueves
IMG_7034.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Hardlex, jahg y 20 más
  • #57
¡Qué chulada Kike! ¡Eres el rey de la baraja, jajaja!
Jajajaja, gracias Xabi, me alegro de que te guste. Bonito Tissot y bonita composición fotográfica.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y xsagasta
  • #58
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • #60
Claro, como ya no madrugas para ir a trabajar 😉😝
Muy elegante ese Kroy Kike
Muchas gracias Jose, eso hace mucho, jejeje, pero además hoy es fiesta en Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Gastonet
  • #61
Ese es el inconveniente de tener tanto, y tan bueno.
Me encanta esa pieza, espero que la veamos más a menudo.
Un besazo

Así es, qué te voy a contar a ti... Me alegra mucho que te guste, querido :friends:

Por cierto, apunta otra fan a esa correa para el Da Vinci. Para mí gusto, las piezas con asas originales o especiales ganan mucho cuando la correa contrasta y las hace destacar 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, Zappp y 4 más
  • #62
Gracias Kike por la apertura noctámbula. Ese Kroy me cautivó cuando te lo vi en aquel estupendo hilo de "sin caché". El detalle de los palos es sencillamente genial, perfecto para el rey de la baraja, como bien ha apuntado Xabi :clap:

Vaya nivelazo hoy, de todo: más y menos vintages, cronos y sin complicaciones, toda nacionalidad... 8o ¡Me encanta! :yhoo::

Yo he ido a sacar otro, pero he visto que este pobre se había quedado parado en febrero... No hay derecho... Como dice mi MDD quién fuera pulpo ::cry::

Ver el archivos adjunto 2730501
Ver el archivos adjunto 2730503

Buen día para todos :Cheers:

Muchas gracias Abde. A mí también me encanta tu triple calendario.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y AbderramanII
  • #63
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Gastonet
  • #64
Mira que no tenga la correa pegamento.

Qué va, no tiene. Ojalá fuera eso. Creo que empieza a ser un problema obsesivo a tratar...

Quizás lo mejor sea desprenderse de él, no vaya a afectarme cual anillo de la Tierra Media :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2 y Ph200
  • #65
Gracias Kike por la apertura noctámbula. Ese Kroy me cautivó cuando te lo vi en aquel estupendo hilo de "sin caché". El detalle de los palos es sencillamente genial, perfecto para el rey de la baraja, como bien ha apuntado Xabi :clap:

Vaya nivelazo hoy, de todo: más y menos vintages, cronos y sin complicaciones, toda nacionalidad... 8o ¡Me encanta! :yhoo::

Yo he ido a sacar otro, pero he visto que este pobre se había quedado parado en febrero... No hay derecho... Como dice mi MDD quién fuera pulpo ::cry::

Ver el archivos adjunto 2730501
Ver el archivos adjunto 2730503

Buen día para todos :Cheers:
Wau Abderraman ! Es precioso. 🥹
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, miguelfr y 1 persona más
  • #70
Me he puesto este. Saludos a todos.

E56519A4-1E25-40A0-B402-0DB7C486693D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Hardlex, jahg y 15 más
  • #71
A quienes les ha gustado mi café con leche ¡¡gracias!!.
A ver como sale del sanatorio ...
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Denbora y 2 más
  • #72
Buenas tardes,

20231109_165723.jpg


¡Feliz jueves!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Hardlex, Ph200 y 16 más
  • #73
Llamaron a la puerta, y lo primero es presentarlo a la comunidad del vintage.

Se conoce que estaba a falta de Certina, pues eso ..... :-P

Un trapito y a la muñeca.
IMG_7768.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Hardlex, Ph200 y 17 más
  • #75
28.10?

Deberían salir ya con esa pátina de fábrica 😍
Pero si es que esta como de fábrica , lo miro y remiro y no veo nada mal
Es un 330
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ferion, Ph200 y 5 más
Atrás
Arriba Pie