• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía. 9 de noviembre 2023. JUEVES

  • Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio
  • #29
Moltes gracies company 🤝
Ese LD en azul, canela fina.
Jose, Eskerrik asko, pero es negra, no se como ha salido en ese color... los IWC han sido mi perdición siempre, bueno y todos los demás del frenopático este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Gastonet y 1 persona más
  • #30
Jose, Eskerrik asko, pero es negra, no se como ha salido en ese color... los IWC han sido mi perdición siempre, bueno y todos los demás del freno pático este.
Ahh!! Ya me extrañaba, no habia visto ninguno en azul. pero ya sabes, aquí te puedes encontrar de todo.
Y raro es que no tengas tu algo de Schaffhausen
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
  • #31
Gracias Kike por la apertura noctámbula. Ese Kroy me cautivó cuando te lo vi en aquel estupendo hilo de "sin caché". El detalle de los palos es sencillamente genial, perfecto para el rey de la baraja, como bien ha apuntado Xabi :clap:

Vaya nivelazo hoy, de todo: más y menos vintages, cronos y sin complicaciones, toda nacionalidad... 8o ¡Me encanta! :yhoo::

Yo he ido a sacar otro, pero he visto que este pobre se había quedado parado en febrero... No hay derecho... Como dice mi MDD quién fuera pulpo ::cry::

DSC_5478~2.JPG

DSC_5480~2.JPG


Buen día para todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Hardlex, jahg y 26 más
  • #32
Buenos días
16995233951804052262080002657791.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Hardlex, jahg y 23 más
  • #35
Gracias Kike por la apertura noctámbula. Ese Kroy me cautivó cuando te lo vi en aquel estupendo hilo de "sin caché". El detalle de los palos es sencillamente genial, perfecto para el rey de la baraja, como bien ha apuntado Xabi :clap:

Vaya nivelazo hoy, de todo: más y menos vintages, cronos y sin complicaciones, toda nacionalidad... 8o ¡Me encanta! :yhoo::

Yo he ido a sacar otro, pero he visto que este pobre se había quedado parado en febrero... No hay derecho... Como dice mi MDD quién fuera pulpo ::cry::

Ver el archivos adjunto 2730501
Ver el archivos adjunto 2730503

Buen día para todos :Cheers:
Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y AbderramanII
  • #38
1000083259-01.jpeg


Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Hardlex, jahg y 20 más
  • #39
Precioso, de los relojes más elegantes que se han construido, en mi opinión
Soy de la misma opinión, fue verlo y quererlo.

Y entre los de aspecto deportivo para mi el Zenith tuyo de hoy estaría el Primero, valga la redundancia.


Pero no se puede tener todo, o quizás sí teniendo paciencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Gastonet y 2 más
  • #41
¡Buenos días a todos!

Anoche puse esta correa sólo por enseñar este reloj que hoy ha ido al dorador porque está la caja algo perjudicada. Pero esperando que fueran las 12 se me fue de la cabeza, así que ahora lo pongo aunque la luz era la que era.

IMG_2928.JPG


Es uno de los tres que compré hace dos jueves y ya lo enseñaré a fondo cuando esté terminado y después de haberme cargado la rueda de escape. Menos mal que monta una Eta 1100 y hay muchas y no caras; por ahí se debe usar ya poco.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Hardlex, jahg y 16 más
  • #42
Gracias Kike por la apertura noctámbula. Ese Kroy me cautivó cuando te lo vi en aquel estupendo hilo de "sin caché". El detalle de los palos es sencillamente genial, perfecto para el rey de la baraja, como bien ha apuntado Xabi :clap:

Vaya nivelazo hoy, de todo: más y menos vintages, cronos y sin complicaciones, toda nacionalidad... 8o ¡Me encanta! :yhoo::

Yo he ido a sacar otro, pero he visto que este pobre se había quedado parado en febrero... No hay derecho... Como dice mi MDD quién fuera pulpo ::cry::

Ver el archivos adjunto 2730501
Ver el archivos adjunto 2730503

Buen día para todos :Cheers:
Nueve meses guardado ¡¡¡ y no te ha puesto un huevo ?

Me cachis ¡¡ Lo incubaría yo con cariño jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Oscartheniger, txema2 y 1 persona más
  • #45
¡Buenos días a todos!

Anoche puse esta correa sólo por enseñar este reloj que hoy ha ido al dorador porque está la caja algo perjudicada. Pero esperando que fueran las 12 se me fue de la cabeza, así que ahora lo pongo aunque la luz era la que era.

Ver el archivos adjunto 2730535

Es uno de los tres que compré hace dos jueves y ya lo enseñaré a fondo cuando esté terminado y después de haberme cargado la rueda de escape. Menos mal que monta una Eta 1100 y hay muchas y no caras; por ahí se debe usar ya poco.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Con esa correa es un bombón, Manolo. Un cortado de Uña o de Trapa, concretamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII
  • #46
Para hoy. UG FS.

IMG_6890.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Hardlex, jahg y 19 más
  • #47

Gracias 🥰 El tuyo es de mis Primeros favoritos ¡Piezón! :clap:

¿Podrá haber un reloj más bonito?

Pregunta retórica.

Nueve meses guardado ¡¡¡ y no te ha puesto un huevo ?

Me cachis ¡¡ Lo incubaría yo con cariño jejejeje

¿Verdad que no hay derecho? 😰 Tampoco sale mucho esa epitome eterna de elegancia y estilo que llevas tú hoy :flirt: Imperdonable, no damos abasto ::bash::

¡Buenos días a todos!

Anoche puse esta correa sólo por enseñar este reloj que hoy ha ido al dorador porque está la caja algo perjudicada. Pero esperando que fueran las 12 se me fue de la cabeza, así que ahora lo pongo aunque la luz era la que era.

Ver el archivos adjunto 2730535

Es uno de los tres que compré hace dos jueves y ya lo enseñaré a fondo cuando esté terminado y después de haberme cargado la rueda de escape. Menos mal que monta una Eta 1100 y hay muchas y no caras; por ahí se debe usar ya poco.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Qué bonito café con leche :love: :love: y esa correa :love: Va a salir un auténtico bombón del dorador :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, miguelfr y 3 más
  • #48
Ahh!! Ya me extrañaba, no habia visto ninguno en azul. pero ya sabes, aquí te puedes encontrar de todo.
Y raro es que no tengas tu algo de Schaffhausen
Bueno, pues lo hubo y se fueron hace años. Un Flieger chronograf y un UTC. Ah y un Lepine de bolsillo en oro Vintage, que creo que se sigue fabricando bajo pedido en la actualidad, Igual recupero alguno, eso nunca se sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y Gastonet
Atrás
Arriba Pie