• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía. 6 de Noviembre 2023. LUNES

  • Iniciador del hilo alejandrolopez
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días.

IMG_6637.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, Ferion, juanignacioms y 25 más
  • #27
Vamos a por la semana
20231106_120540.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, juanignacioms, Davaot y 24 más
  • #28
Pues esos cascabeles es el volante rozando. Puede deberse a diversos motivos:
que la espiral esté algo doblada y roce, que el volante esté algo doblado y roce, que le hayan cambiado el eje al volante y esté mal remachado y por lo tanto torcido y en ese alabeo roce…
Si el reloj funciona bien, déjalo estar y a la próxima visita al relojero
Gracias por la info, Alejandro. Pues jamás lo había escuchado en uno de los míos. Observaré a ver qué tal va, porque es de los que menos utilizo. 👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, miguelfr y 5 más
  • #29
Buenos días
16992703760421223269335475381845.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, juanignacioms, Davaot y 26 más
  • #31
Sorry, no sé que coño hice
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
  • #36
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
  • #39
Parece que hay problemillas de conexión... :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Ph200
  • #40
¡Buenos días a todos!

Como a Jorge le gustan las esferas depauperadas y ayer mi hizo publicidad con un Longines pues ahí va otro dedicado a él

Ver el archivos adjunto 2728756

Mala foto con mala luz

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Pues bien bonito que es ese Longines, estoy seguro que con buena luz luciría mucho mejor.

Para hoy un Tissot Particularmente Resistente y Gran Lujo. Un saludo para Abde :Cheers:

Pasen buen día
Screenshot_2023-11-06-12-48-48-013_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2023-11-06-12-52-43-848_com.miui.gallery.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, juanignacioms, Davaot y 23 más
  • #42
Y mira que no me entendí con este modelo y cuando lo veo en muñeca ajena, me encanta. Que rarito soy😭

Gracias Óscar, a mí me sucedió lo contrario. Fue uno de los primeros 6139 que me entró y fue amor a primera vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, miguelfr y 3 más
  • #43
Repetido
 
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y jorgehernando
  • #48
Trincaste algo ayer?
Que va, y iba con intención de comprar, pero quitando alguna cosa los precios eran de locos.
Vi un Aquastar Nos, un Cortebert Spirofix muy guapo por 50 euros, tenía mucho radio y ahí quedó, más tarde alguien se lo había llevado, un Constellation, Un Seiko Bullhead que me encantó puesto pero no entiendo de ellos y hay muchas piezas aftermarket.
Me volví con lo puesto😉
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Zarsan, julius1022 y 4 más
  • #49
Que va, y iba con intención de comprar, pero quitando alguna cosa los precios eran de locos.
Vi un Aquastar Nos, un Cortebert Spirofix muy guapo por 50 euros, tenía mucho radio y ahí quedó, más tarde alguien se lo había llevado, un Constellation, Un Seiko Bullhead que me encantó puesto pero no entiendo de ellos y hay muchas piezas aftermarket.
Me volví con lo puesto😉
Estaba todo desmadrado de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200 y jorgehernando
  • #50
Buenos días.
Cambio de tercio y sale del banquillo este 586k, que está relegado y no sé por qué.
Por cierto, a ver si alguno de vosotros tiene idea de qué puede pasarle, además de su tic tac correspondiente, le oigo como un ruidito parecido a unos cascabeles.
Ver el archivos adjunto 2728843

No quiero llevar la contraria a Alejandro, pero si roza el volante ¿no atrasaría un montón?. Yo más bien me inclino porque tenga un muelle real muy fuerte. Pero no descarto ninguna otra posibilidad .... je,je,je
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, julius1022 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie