• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía. 24 de octubre 2023. MARTES

  • Iniciador del hilo alejandrolopez
  • Fecha de inicio
  • #101
Gracias Alejandro por el arranque del hilo hoy con ese precioso Longi acelerado :love:

No he visto nada más aún, miraré en un ratico, pero es que tengo que mostraros lo que me acaba de traer el cartero por absoluta sorpresa

Ver el archivos adjunto 2721002

Este hermoso bomboncito que viene de aquí al lado, con toda su delicadeza y belleza para alegrar la vista y quintales de cariño para alegrar el corazón ¡mil gracias, vecinuca querida! 😍 😘

Mi día no pasaba de mediocre, pero el timbrazo de hace un rato lo ha vuelto emocionante y extraordinario. Ojalá el vuestro sea parecido :Cheers:
Te queda precioso :clap: :clap: :clap: Parece diseñado especial para tu muñeca:friends:
Qué alegría que te haya gustado 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, KIKEMORGAN y 5 más
  • #102
¿Acero? Me gusta mucho, como todos los Grana 😬

Si, acero. Y estuvo a punto de escapárseme en el jueves, suerte que al que le gustó no sabía lo que era.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Denbora
  • #103
Esa tensi
Si, acero. Y estuvo a punto de escapárseme en el jueves, suerte que al que le gustó no sabía lo que era.
Esa tensión cuando en el puesto de mercadillo no sólo tú le has puesto el ojo encima a un reloj...que bien que te lo llevaras.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki y jorgehernando
  • #105
Detallazo ese de Rosa, reina.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y AbderramanII
  • #106
Precioso no redondo!

Siiiiii es un cuadradito estilizado hacia rectangular con su preciosa caja. No paro de mirármelo ::dnz::

De-ta-lla-zo!
Si es que Rosa, es mucha Rosa.

Muchísima, rey. Es Rosíiiiiiisima :love:

Oye, y vaya rosso que has estrenado tú, es un color muuuuy bonito y la caja me encanta también :clap:

Que bonito cuadradito y que color tiene el jodio!

¡Lo has sabido ver! :clap: Y eso que mi foto... Es un tono gris increíble de bonito, que capta y refleja la luz como un espejo. A ver si mañana logro captarlo como se merece.

Te queda precioso :clap: :clap: :clap: Parece diseñado especial para tu muñeca:friends:
Qué alegría que te haya gustado 😘

Alegría la que me ha dado pensar la cantidad de cariño que venía en ese sobre :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, germanio y 2 más
  • #108
Gracias Alejandro por el arranque del hilo hoy con ese precioso Longi acelerado :love:

No he visto nada más aún, miraré en un ratico, pero es que tengo que mostraros lo que me acaba de traer el cartero por absoluta sorpresa

Ver el archivos adjunto 2721002

Este hermoso bomboncito que viene de aquí al lado, con toda su delicadeza y belleza para alegrar la vista y quintales de cariño para alegrar el corazón ¡mil gracias, vecinuca querida! 😍 😘

Mi día no pasaba de mediocre, pero el timbrazo de hace un rato lo ha vuelto emocionante y extraordinario. Ojalá el vuestro sea parecido :Cheers:

Menuda sorpresa , Abde, y menudo detallazo de tu vecinuca. Precioso Juvenia. Me encantan los números Breguet en relojes más modernos, y en ese, en conjunto con la caja cuadrada y la esfera negra, quedan de vicio. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie