• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía. 24 de octubre 2023. MARTES

  • Iniciador del hilo alejandrolopez
  • Fecha de inicio
  • #52
Muy bonito Movado con ese minutero ferrocarrilero tan vistoso. Lástima del pulido del plexi ¡un ratillo, hombre!
Pues ni me había fijado, pero aún así reconozco que ya no mimo tanto mis relojes. Si me acuerdo y ando aburrido le daré con el limpiametales y algodón.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, alejandrolopez y 1 persona más
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, yakokornecki, jorgehernando y 4 más
  • #56
No hombre, no, ese reloj tiene que tener siempre un sitio fijo en la caja, por Dios!!!.
Ufffff! Si mi Sensei lo dice en estos términos ni se me ocurre llevarle la contraria😂! Gracias Kike
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, julius1022 y 3 más
  • #57
No hombre, no, ese reloj tiene que tener siempre un sitio fijo en la caja, por Dios!!!.
Por supuesto , yo es que había entendido que lo iba sacar a la calle y se le había escacharrado algo.

A mi tb me gusta y con esa correa , tal como está :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, julius1022 y 3 más
  • #58
No solo porque sea un Glycine, ni por ser militar, ni por su rareza, es que ese color de esfera me chifla. Enhorabuena por haber encontrado ese ansiado reloj!!
Muchas gracias Álvaro. Lo que dices sobre la esfera es cierto, es mi primer red one. Las fotos no le hacen merecer lo que luce al natural. Una salvajada de bonito.

La caja satinada y lo bien que se adapta a muñeca al ser curvada es otro logro. Yo tengo 17,5cm de circunferencia en muñeca y para nada noto mal sus 44 mm de diámetro y sus más de 55mm de asa a asa. Espesor de 10'5 mm.
Correa de 24 mm.

Los números aventuran desproporcion y asustan pero yo no la noto, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, julius1022 y 5 más
  • #59
¡Bueno! Pues ya estamos de vintage.
IMG_20231024_150207.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Zarsan, Cantabruca y 24 más
  • #64
Buen martes!



 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Javier Estevez, Zarsan y 22 más
  • #65
Cómo está el patio...
El patas largas se ha hecho sitio en mi muñeca.
IMG_20231024_154642.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Zarsan, Cantabruca y 22 más
  • #67
Mas feo que un tiro de mierda, a mi parecer, pero si me lo regalas quedaré agradecido y puesto en venta al instante. 🤣
Pues es de mis favoritos
Mas feo que un tiro de mierda, a mi parecer, pero si me lo regalas quedaré agradecido y puesto en venta al instante. 🤣
A mi me parece un reloj perfecto y bonito
Al menos coincidimos en que es bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, julius1022, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #69
Manta Raya? No será de Jacobo...
No, esta es de un artesano gallego. Tiene cuenta en IG por si quieres ver algunas de sus correas (@wearwatchstraps).

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, yakokornecki, jorgehernando y 5 más
  • #70
Pues es de mis favoritos

A mi me parece un reloj perfecto y bonito
Al menos coincidimos en que es bueno
Me gustan mucho los de bolsillo. Los de muñeca ni fu ni fa.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
  • #72
@pinon me encanta tu Movado. Para mi es una de las grandes marcas. Este lo tiene todo, minutera por el interior, aguja horas con círculo y la caja que ahora la vemos en los Nomos. Además la esfera tiene una pátina bien bonita. Una pregunta ¿diámetro?


@germanio el Glycine me pirra. Tengo uno igual, aunque no tuve la suerte de encontrarlo con esa esfera tan tan molona (la mia es en negro). Por cierto, cuando se presentó por principios de los 2000, no estaban para nada de moda las esferas fumé, que ahora son tan frecuentes. Te felicito por la adquisición, y más por tener esa esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, yakokornecki, germanio y 5 más
  • #75
Mas feo que un tiro de mierda, a mi parecer, pero si me lo regalas quedaré agradecido y puesto en venta al instante. 🤣
Jajajaja, que no te guste lo entiendo y me parece bien, pero un Nautilus feo no es, más bien todo lo contrario. También te digo que nunca me lo compraría, ni aunque me tocara el Euromillón. Para mí cuesta mucho más de lo que vale, y mi conciencia no me permite pagar decenas de miles de euros de más, simplemente porque ponga PP en la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, alejandrolopez y 4 más
Atrás
Arriba Pie