• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía. 18 de octubre 2023. MIÉRCOLES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días,

Menudo Memovox impecable se ve por ahí.

Saco este 30L que llevaba mucho tiempo parado.

IMG_6803.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Beredar, Ferion y 27 más
  • #27
Muy bonito Lotus. Estos cronos tienen una maquinaria soberbia, de Miyota. La usaron también los modelos Júpiter de Breitling. Un saludo!
En efecto, compañero!. Todo un acierto de diseño y maquinaria. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, kesar y Ph200
  • #28
En en tubo al centro
1000000754.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Beredar, Ferion y 27 más
  • #29
Buenos dias

Completamente de acuerdo con la apreciación de Jackub sobre que los vintages transmiten más, algo que engancha y es inigualable.

Yo tengo vintages y tengo modernos a partes iguales, los dos me gustan.

Vamos con este belga de la marca Pronto , Verdal es la filial belga de dicha marca.

Los relojes mas característicos de esta firma están asociados al ciclismo y concretamente al Tour de Francia , aunque en España no se conocen mucho debieron de tener bastante aceptación en el país galo..


Saludos

IMG_7374.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, Hardlex, Beredar y 29 más
  • #30
1000078999-01.jpeg


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Beredar, Ferion y 26 más
  • #31
Pasen buen dia
IMG_20231018_111206.jpg

IMG_20231018_113305.jpg
IMG_20231018_112434.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Beredar, Ferion y 29 más
  • #32
Gracias Yako por el arranque con ese guapo y patinoso Edox. Lo que me gusta el calendario a las 6 :clap: A mí me pasa igual con los nuevos, creo que es esa sensación de calidez que mencionas, y como si les faltase vida. Algo como si fueran la versión de cera de alguien de verdad 😬

Muchos cronos hoy, y todo lo aparecido rebonito :clap:

Yo voy de Nivada, con el f77 recientemente reeditado por los nuevos dueños de la marca. Muy bien reeditado, por cierto, pero lo que comentaba al principio con Yako: e, ma non e :pardon:

Ver el archivos adjunto 2717417
Ver el archivos adjunto 2717418

Buen día para todos :Cheers:

Muy bonito Abde! ❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, kesar, Ph200 y 4 más
  • #34
Duplicado
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #36
Buenos días.

IMG_6009.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Beredar, Ferion y 28 más
  • #39
Ya le gustaría a tu Omega ser tan mojón como mi Edox Manolo, que parece que el cobarde se quedó a mitad de transición ::evil::

Me gustaría saber qué es de Godsmonkey y espero que simplemente su ausencia se deba a que le hemos aburrido. Mi primer Cyma lo tengo gracias a él :D

Pues trasladado a Sevilla definitivamente anda criando a su retoña. No hace mucho nos encontramos en la relojería de nuestro común Ángel ... de nos guarda, je,je,je. Dice que va escasísimo de tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, pinon y 3 más
  • #40
Pues trasladado a Sevilla definitivamente anda criando a su retoña. No hace mucho nos encontramos en la relojería de nuestro común Ángel ... de nos guarda, je,je,je. Dice que va escasísimo de tiempo.
Que alegría saber que todo le va bien! Si no se te olvida Manolo, mándale saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, pinon y Ph200
  • #41
Como me gustan esos colores Xabi.
¡¡Oye tú!! Regúlate el ph y no se te ocurra volver a insultar nuestra cerveza. ¡Ya quisiérais! :laughing1: :laughing1: :laughing1: :flirt:
Cerveza dice, 😂😂😂😂
Buenos dias

Completamente de acuerdo con la apreciación de Jackub sobre que los vintages transmiten más, algo que engancha y es inigualable.

Yo tengo vintages y tengo modernos a partes iguales, los dos me gustan.

Vamos con este belga de la marca Pronto , Verdal es la filial belga de dicha marca.

Los relojes mas característicos de esta firma están asociados al ciclismo y concretamente al Tour de Francia , aunque en España no se conocen mucho debieron de tener bastante aceptación en el país galo..


Saludos

Ver el archivos adjunto 2717448
Oteo más y van....que bonita combinación
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, txema2 y 3 más
  • #42
Pues trasladado a Sevilla definitivamente anda criando a su retoña. No hace mucho nos encontramos en la relojería de nuestro común Ángel ... de nos guarda, je,je,je. Dice que va escasísimo de tiempo.

Heeeeeeey dale un abrazote a H. si le ves otra vez, estará contento de haber vuelto a la tierra y olvidarse del tren jajaja. Siempre que saco mi Pole arlequín me acuerdo de él...

Tiene que ser ya una mocita su peque, toda una vintagera, espero 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y yakokornecki
  • #43
Pues acaba de llamar el cartero (como siempre, dos veces), así que de panda inverso paso a panda dorado recién llegado. Un cronógrafo Dreffa con una estética muy de su época, muy dorada. Y prácticamente como nuevo, para la edad que se le supone. Aunque la verdadera riqueza para mí está en el interior, en lo que considero un corazón de oro: Valjoux 92.

Tiene un sistema de corona muy curioso: está asegurada sin ser roscada. Para desbloquearla y poder darle cuerda y ajustar la hora, hay que apretar y girar. Lo mismo después, para cerrarla.

Yo estoy encantado, os dejo unas fotos de presentación.

IMG_20231018_133941.jpg
IMG_20231018_135449.jpg
f953f771-cfd9-4c9f-b322-eae5f361610c.jpg
IMG_20231018_134052.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, Hardlex, Beredar y 25 más
  • #44
Buenas a todos con este Titan que se une a las esferas "tuneadas"

18octb2023.jpg


18X23.jpg




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Beredar, KIKEMORGAN y 24 más
  • #45
Buenas tardes,

20231018_141234.jpg


¡Feliz miércoles!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Beredar, KIKEMORGAN y 24 más
  • #46
Mira que me encantan esos Tissot nuevos que acaban de sacar, con una estética acertada a la perfección. Pero para mi, las comparaciones son odiosas y por alguna razón, para mi al menos, los modernos son incapaces de competir con los cacharros añejos que sacamos por aquí. Será por la calidez que transmiten? Porque estoy seguro que no se debe a un tema de calidades o proporciones. No sé, estaré loco ::Dbt::

Sip. Todos lo estamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, kesar y 4 más
  • #48
Pues acaba de llamar el cartero (como siempre, dos veces), así que de panda inverso paso a panda dorado recién llegado. Un cronógrafo Dreffa con una estética muy de su época, muy dorada. Y prácticamente como nuevo, para la edad que se le supone. Aunque la verdadera riqueza para mí está en el interior, en lo que considero un corazón de oro: Valjoux 92.

Tiene un sistema de corona muy curioso: está asegurada sin ser roscada. Para desbloquearla y poder darle cuerda y ajustar la hora, hay que apretar y girar. Lo mismo después, para cerrarla.

Yo estoy encantado, os dejo unas fotos de presentación.

Ver el archivos adjunto 2717553Ver el archivos adjunto 2717555Ver el archivos adjunto 2717556Ver el archivos adjunto 2717554
Que bonito Xabier. Lo compraste sabiendo ya cómo funciona la esfera? Lo buscabas por esa peculiaridad? Yo me habría pensado que me ha llegado un reloj roto al no saber manipularlo :ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, xsagasta y 1 persona más
  • #49
Heeeeeeey dale un abrazote a H. si le ves otra vez, estará contento de haber vuelto a la tierra y olvidarse del tren jajaja. Siempre que saco mi Pole arlequín me acuerdo de él...

Tiene que ser ya una mocita su peque, toda una vintagera, espero 🥰

Pues si señora, ya va para pimpollita ....
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y kesar
  • #50
Pues acaba de llamar el cartero (como siempre, dos veces), así que de panda inverso paso a panda dorado recién llegado. Un cronógrafo Dreffa con una estética muy de su época, muy dorada. Y prácticamente como nuevo, para la edad que se le supone. Aunque la verdadera riqueza para mí está en el interior, en lo que considero un corazón de oro: Valjoux 92.

Tiene un sistema de corona muy curioso: está asegurada sin ser roscada. Para desbloquearla y poder darle cuerda y ajustar la hora, hay que apretar y girar. Lo mismo después, para cerrarla.

Yo estoy encantado, os dejo unas fotos de presentación.

Ver el archivos adjunto 2717553Ver el archivos adjunto 2717555Ver el archivos adjunto 2717556Ver el archivos adjunto 2717554
Como para no estar encantado con ese reloj! No sólo es precioso, es que parece estar sacado de una relojería!! Enhorabuena Xabi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, kesar, jorgehernando y 2 más
Atrás
Arriba Pie