• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía. 10 de noviembre 2023. VIERNES

  • #51
Últimamente se piden piedras muy alegremente.
Como si no fuera a pasar nada.
Pues bien como hoy hay mucha petición de las mismas... Me hago cargo yo.
No os penséis que porque no esté el amo de la cantera os vais a escapar.



Tu ni con música te escapas 😉

Valen para los tres peticionarios.
Ver el archivos adjunto 2731234
Hombre, Jose, a Txema por esa maravillosa canción le podías haber indultado.:ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, alejandrolopez y 1 persona más
  • #52
Hombre, Jose, a Txema por esa maravillosa canción le podías haber indultado.:ROFLMAO:
Nada!! No hay excusa que valga. Si no eso lo puede aprovechar cualquiera.😇🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Zarsan y 2 más
  • #53
Últimamente se piden piedras muy alegremente.
Como si no fuera a pasar nada.
Pues bien como hoy hay mucha petición de las mismas... Me hago cargo yo.
No os penséis que porque no esté el amo de la cantera os vais a escapar.



Tu ni con música te escapas 😉

Valen para los tres peticionarios.
Ver el archivos adjunto 2731234
Pues para mañana vete preparando más, pero de las del mismo Botxo, no como esa que me tiras hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y Gastonet
  • #55
Pues para mañana vete preparando más, pero de las del mismo Botxo, no como esa que me tiras hoy.
Siempre a sus órdenes amigo Txema. Solo tienes que pedirmelas.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y txema2
  • #56
Siempre a sus órdenes amigo Txema. Solo tienes que pedirmelas.
jjjjjjj. Gracias amigo hay cosas que se puede uno permitir de determinados compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y Gastonet
  • #57
Buenas tardes....

Texturas.

IMG_20231110_173711.jpg


Feliz viernes...💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, Ph200 y 18 más
  • #58
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, alejandrolopez y 2 más
  • #59
Tengo que preguntar al joyero si se puede hacer algo para mejorar, está mucho más que castigada la pobre.

Parece de latón así que se podrá rodiar
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y AANIP69
  • #60
Ha sido este. Buen finde.
6BE03F12-D4FC-456C-AB87-19A8C3603595.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Gastonet y 18 más
  • #62
En finde, toca cambio de reloj fijo

IMG_20231110_183923.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, Zarsan y 20 más
  • #63
Buenas tardes
El de hoy y ayer es este 5606-7000 con la fecha a su flor
IMG_8279.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, Zarsan y 18 más
  • #64
Ese Omega es precioso, lo tuve y lo vendí (mejor dicho, mal vendí), no se si es este uno igual, porque a pesar de que nada mas verlo fui a por el, con el tiempo te das cuenta de que para darle cuerda es horroroso, pero como reloj es una pasada.
Y según como le de la luz, tiene un color gris o azulado, vamos una preciosidad.
Ver el archivos adjunto 2731134
Ver el archivos adjunto 2731135
Ver el archivos adjunto 2731136
Ver el archivos adjunto 2731137

¡Es verdad, Carlos! Recuerdo haber visto el tuyo en el fcv... No deben ser iguales, porque este mío no tiene el menor toque azulado, por mucho que lo busques. Es un gris muy oscuro, a veces parece negro, y jugando cuando hay luz muy brillante el tono hacia el que tira es más bien marronáceo, tipo taupe.

He dicho mío, pero en realidad es de mi MDD, aunque lo compró porque me encantaba a mi... No se lo ha puesto nada en varios años, así que estoy viendo de conseguir su custodia, aunque es hermosote jejeje

De la corona no tengo queja, la verdad, aunque es chiquitina, porque para ponerlo en hora es cómoda y el rotor hace muy bien su trabajo, así que no he tratado de darle cuerda manualmente.

Vaya precioso ese Hublot, por cierto ¡Muy original! :ok:

Pero dónde he estado yo metido, para no recordarte esa maravilla, y parece que todo el personal recuerda :drool: :drool::drool:
Guapísimo, con esa sencillez, a la vez que contundente caja y armis....tero uno...::cry::


Jajajaja no estás tan mal, murcianico querido: este guapetón estaba en la caja de su dueño y a los demás no sé de qué les sonará, será otro ejemplar. Hace pocas semanas que conseguí que me ajustara el brazalete a mi tamaño y creo que sólo me lo he puesto una vez desde entoncess. De momento no he logrado formalizar los documentos de cesión, pero creo que voy por buen camino :flirt::D

Ese Seiko de madera me chifla, ya lo sabes :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Zappp y 4 más
  • #65
Dos días con este. Ayer no me pase por aquí y hoy llego tarde.

IMG_20231110_194402.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, KIKEMORGAN y 19 más
  • #66
Gracias Jordi por levantar la persiana hoy con ese japo tan guapo:clap:No parece que el Cauny te haya dejado cicatriz :-P

Buena compañía ya, incluso con novedades como el guapo francesito de Óscar :ok:

Hoy ha tocado desayuno y curiosamente he coincidido con uno de mis compinches en haber elegido un rectangular

Ver el archivos adjunto 2731011

Acabo de fijarme que en la foto de muñeca se aprecia, creo que por primera vez, la discreta textura de la bonita esfera gris mi DeVille

Ver el archivos adjunto 2731009

Edito porque no estoy loca (o no tanto); debe ser que al subir la foto pierde calidad y al ampliar apenas se ve, pero palabrita que en mi foto se aprecia. A ver así...

Ver el archivos adjunto 2731022

Buen día para todos :Cheers:
Correcto, no hay marcas. Lo puedo retomar cuando me apetezca... Y será más pronto que tarde.

No estás loca, no... Ese dial es una preciosidad. Y el reloj en conjunto, maravilloso :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y AbderramanII
  • #67
Horrible día y, por lo tanto, foto nocturna. Durante la tarde he llevado este en el bolsillo de la camisa.
IMG_20231110_195137.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, KIKEMORGAN y 20 más
  • #68
Buenas noches ¡ Mas vale tarde que nunca

Seiko.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, KIKEMORGAN y 19 más
  • #70
Hola buenas noches.
Estoy ojeando ahora vuestras maravillas. Como parece que se imponen los cuadrados y rectangulares, quiero compartir este
que es de los pocos que tengo que no es circular. (Foto de archivo)
Que tengáis dulces sueños relojeriles. :bye:

IMG20220226131626P.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, txema2, Denbora y 15 más
  • #71
Pena de caja Certina con lo chulo que es. Tengo uno igual ..... pero sin caja, je,je,je.



Pero Charly ¿para qué quieres darle cuerda a un reloj automático?
Porque hay que ponerle en hora también? y porque no lo usaba todos los días???? es queeee...ese es el problema de tener tantos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #72
¡Es verdad, Carlos! Recuerdo haber visto el tuyo en el fcv... No deben ser iguales, porque este mío no tiene el menor toque azulado, por mucho que lo busques. Es un gris muy oscuro, a veces parece negro, y jugando cuando hay luz muy brillante el tono hacia el que tira es más bien marronáceo, tipo taupe.

He dicho mío, pero en realidad es de mi MDD, aunque lo compró porque me encantaba a mi... No se lo ha puesto nada en varios años, así que estoy viendo de conseguir su custodia, aunque es hermosote jejeje

De la corona no tengo queja, la verdad, aunque es chiquitina, porque para ponerlo en hora es cómoda y el rotor hace muy bien su trabajo, así que no he tratado de darle cuerda manualmente.

Vaya precioso ese Hublot, por cierto ¡Muy original! :ok:




Jajajaja no estás tan mal, murcianico querido: este guapetón estaba en la caja de su dueño y a los demás no sé de qué les sonará, será otro ejemplar. Hace pocas semanas que conseguí que me ajustara el brazalete a mi tamaño y creo que sólo me lo he puesto una vez desde entoncess. De momento no he logrado formalizar los documentos de cesión, pero creo que voy por buen camino :flirt::D

Ese Seiko de madera me chifla, ya lo sabes :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #73
¡Es verdad, Carlos! Recuerdo haber visto el tuyo en el fcv... No deben ser iguales, porque este mío no tiene el menor toque azulado, por mucho que lo busques. Es un gris muy oscuro, a veces parece negro, y jugando cuando hay luz muy brillante el tono hacia el que tira es más bien marronáceo, tipo taupe.

He dicho mío, pero en realidad es de mi MDD, aunque lo compró porque me encantaba a mi... No se lo ha puesto nada en varios años, así que estoy viendo de conseguir su custodia, aunque es hermosote jejeje

De la corona no tengo queja, la verdad, aunque es chiquitina, porque para ponerlo en hora es cómoda y el rotor hace muy bien su trabajo, así que no he tratado de darle cuerda manualmente.

Vaya precioso ese Hublot, por cierto ¡Muy original! :ok:




Jajajaja no estás tan mal, murcianico querido: este guapetón estaba en la caja de su dueño y a los demás no sé de qué les sonará, será otro ejemplar. Hace pocas semanas que conseguí que me ajustara el brazalete a mi tamaño y creo que sólo me lo he puesto una vez desde entoncess. De momento no he logrado formalizar los documentos de cesión, pero creo que voy por buen camino :flirt::D

Ese Seiko de madera me chifla, ya lo sabes :love:

¡Es verdad, Carlos! Recuerdo haber visto el tuyo en el fcv... No deben ser iguales, porque este mío no tiene el menor toque azulado, por mucho que lo busques. Es un gris muy oscuro, a veces parece negro, y jugando cuando hay luz muy brillante el tono hacia el que tira es más bien marronáceo, tipo taupe.

He dicho mío, pero en realidad es de mi MDD, aunque lo compró porque me encantaba a mi... No se lo ha puesto nada en varios años, así que estoy viendo de conseguir su custodia, aunque es hermosote jejeje

De la corona no tengo queja, la verdad, aunque es chiquitina, porque para ponerlo en hora es cómoda y el rotor hace muy bien su trabajo, así que no he tratado de darle cuerda manualmente.

Vaya precioso ese Hublot, por cierto ¡Muy original! :ok:




Jajajaja no estás tan mal, murcianico querido: este guapetón estaba en la caja de su dueño y a los demás no sé de qué les sonará, será otro ejemplar. Hace pocas semanas que conseguí que me ajustara el brazalete a mi tamaño y creo que sólo me lo he puesto una vez desde entoncess. De momento no he logrado formalizar los documentos de cesión, pero creo que voy por buen camino :flirt::D

Ese Seiko de madera me chifla, ya lo sabes :love:
Si, mirándolo bien tiene la esfera gris oscura o negra, son del mismo patrón, pero distinta esfera.
Si puedes hacerte de uno (ya que ese es de tu marido, o no jaja) hazte con el, es guapísimo.
El tema de la corona? uff apenas de puede coger (por lo menos yo, y eso que no tengo los dedos gordos) y yo no podía ni ponerle l ahora o darle cuerda por eso lo saque, pero gustarme, me gustaba muchísimo.
Gracias, ese Hublot es chulo y se ven muy pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y AbderramanII
  • #74
Joder Carlos, no había visto yo que eres el fotógrafo oficial, me parece que te lo has ganado, enhorabuena!!! Y gracias al Boss por tener estos detalles
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
  • #75
Dos días con este. Ayer no me pase por aquí y hoy llego tarde.

Ver el archivos adjunto 2731362
Pues muchas gracias por el halago, me alegra que te guste.

Tu torito es de lo más, con esa caja de resina que he leido en algún sitio que era la misma resina que utilizaron oara hacer el morro del Concorde, será cierto?

Un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Beredar
Atrás
Arriba Pie