• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía. 10 de noviembre 2023. VIERNES

  • #26
Muy buenas, yo paso a por una buena ración de piedras para desayunar, y para desearos una jornada no demasiado mala.
Ver el archivos adjunto 2730972Ver el archivos adjunto 2730973
Precioso hibiscus, hoy coincidimos en flor

20231110_110549.jpg

Me encanta la correa del Citizen :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881, Cronos64, Beredar y 22 más
  • #27
Me encantan esas fotos de bodegones de frutas y relojes ...

Precioso el Omega y una esfera con rayas pijama elegante, pijama de domingo:laughing1: Pero mi voto es para el Espléndido, qué pena que Cuervo y Sobrinos apostó en sus modelos por tallas grandes, enormes, por que son preciosos.

Por original el Cuervo, pero para mi el Omega por tamaño.

Son ilusiones....

Jajaja esoooooo: pijama de satén gris perla para festivos, Miguel :laughing1:

Yo tengo algo con los CyS que sí pero no, fíjate... Éste es grandote pero la caja es muy chula si se tiene muñeca, y su dueño la tiene :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, yakokornecki y 5 más
  • #28
Buenos días
IMG_1723.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, Cronos64 y 27 más
  • #29
Buen viernes,

Parece que muchos nos hemos puesto de acuerdo en sacar cuadrados o rectangulares.

IMG_6891.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, Cronos64 y 26 más
  • #30
Buenos días.

IMG_6797.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881, xsagasta, Ferion y 28 más
  • #33
Cómo mola ese Seiko, Julio.
Muchas gracias Kike, un nipón facetado con intangibles, he buscado el armis original pero no lo encontré suelto, retomaré la búsqueda a ver si hay suerte. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, miguelfr y 3 más
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, Ph200 y 2 más
  • #35
Gracias por abrir el hilo diario. Como siempre, no defraudáis, ninguno.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1699617339846.png


1699617351454.png


1699617374067.png
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, Cronos64 y 25 más
  • #36
Que maravilla de no-redondos han salido hoy, me chiflan todos. Como siempre @Ph200 nos tiene ya mal acostumbrados a sus estrenos, se están convirtiendo en "oh, uno más" :laughing1: Yo también pido piedras para hoy.

1699617825679.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881, xsagasta, Ferion y 24 más
  • #37
Buenas tardes ya
IMG_4825.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, Cronos64 y 24 más
  • #38
Gracias Jordi por levantar la persiana hoy con ese japo tan guapo:clap:No parece que el Cauny te haya dejado cicatriz :-P

Buena compañía ya, incluso con novedades como el guapo francesito de Óscar :ok:

Hoy ha tocado desayuno y curiosamente he coincidido con uno de mis compinches en haber elegido un rectangular

Ver el archivos adjunto 2731011

Acabo de fijarme que en la foto de muñeca se aprecia, creo que por primera vez, la discreta textura de la bonita esfera gris mi DeVille

Ver el archivos adjunto 2731009

Edito porque no estoy loca (o no tanto); debe ser que al subir la foto pierde calidad y al ampliar apenas se ve, pero palabrita que en mi foto se aprecia. A ver así...

Ver el archivos adjunto 2731022

Buen día para todos :Cheers:
Ese Omega es precioso, lo tuve y lo vendí (mejor dicho, mal vendí), no se si es este uno igual, porque a pesar de que nada mas verlo fui a por el, con el tiempo te das cuenta de que para darle cuerda es horroroso, pero como reloj es una pasada.
Y según como le de la luz, tiene un color gris o azulado, vamos una preciosidad.
1699618411229.jpg

1699618424474.jpg

1699618440934.jpg

1699618456043.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, Cronos64 y 24 más
  • #39
Chula, la incorporación.
Gracias Javier!!
Fotón con relojón
Has cogido carrerilla y vas a por un estilo determinado, me gusta¡¡
No tengo estilo Miguel, si da la hora, me vale🤩🤩
Gracias Jordi por levantar la persiana hoy con ese japo tan guapo:clap:No parece que el Cauny te haya dejado cicatriz :-P

Buena compañía ya, incluso con novedades como el guapo francesito de Óscar :ok:

Hoy ha tocado desayuno y curiosamente he coincidido con uno de mis compinches en haber elegido un rectangular

Ver el archivos adjunto 2731011

Acabo de fijarme que en la foto de muñeca se aprecia, creo que por primera vez, la discreta textura de la bonita esfera gris mi DeVille

Ver el archivos adjunto 2731009

Edito porque no estoy loca (o no tanto); debe ser que al subir la foto pierde calidad y al ampliar apenas se ve, pero palabrita que en mi foto se aprecia. A ver así...

Ver el archivos adjunto 2731022

Buen día para todos :Cheers:
Otro Omega precioso🤩🤩🤩
Bonito francés te has buscado esta vez, Óscar, que lo disfrutes. Un abrazo.
Francés, japonés, suizés😂😂 gracias Kike!!!
Bonito comandante francés te has buscado Óscar!!!!! Enhorabuena, estas desatao......Un abrazo
Atame por favor😂😂😂
Que maravilla de no-redondos han salido hoy, me chiflan todos. Como siempre @Ph200 nos tiene ya mal acostumbrados a sus estrenos, se están convirtiendo en "oh, uno más" :laughing1: Yo también pido piedras para hoy.

Ver el archivos adjunto 2731128
Pero si en Correos van a ampliar la plantilla por tu culpa!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, txema2 y 7 más
  • #40
Buen viernes a todos.

IMG_1129.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, Charly69 y 19 más
  • #41
Gracias Jordi por levantar la persiana hoy con ese japo tan guapo:clap:No parece que el Cauny te haya dejado cicatriz :-P

Buena compañía ya, incluso con novedades como el guapo francesito de Óscar :ok:

Hoy ha tocado desayuno y curiosamente he coincidido con uno de mis compinches en haber elegido un rectangular

Ver el archivos adjunto 2731011

Acabo de fijarme que en la foto de muñeca se aprecia, creo que por primera vez, la discreta textura de la bonita esfera gris mi DeVille

Ver el archivos adjunto 2731009

Edito porque no estoy loca (o no tanto); debe ser que al subir la foto pierde calidad y al ampliar apenas se ve, pero palabrita que en mi foto se aprecia. A ver así...

Ver el archivos adjunto 2731022

Buen día para todos :Cheers:
Pero dónde he estado yo metido, para no recordarte esa maravilla, y parece que todo el personal recuerda :drool: :drool::drool:
Guapísimo, con esa sencillez, a la vez que contundente caja y armis....tero uno...::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, txema2 y 4 más
  • #42
No tengo estilo Miguel, si da la hora, me vale🤩🤩
Lo decía por las dos ultimas entradas el Dogma y este , a mi también me gustan todos pero siempre hay preferencias
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, julius1022 y 1 persona más
  • #43
Buenas tardes, querid@s.

Després de mucho tiempo sin bajar....

20231110_121113.jpg


Abrazo.
Gràcies...
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, yakokornecki y 22 más
  • #44
Lo decía por las dos ultimas entradas el Dogma y este , a mi también me gustan todos pero siempre hay preferencias
En eso te doy la razón Miguel, ese rollo setentero quizás es el que me tire más.
Pero como a tí, me gustan todos😂😂😂
Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, julius1022 y 3 más
  • #45
Pues como hoy hay algunos cuadrados y rectangulares, pongo el mío que está recien llegado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20231110-WA0000.jpeg
    IMG-20231110-WA0000.jpeg
    91 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, yakokornecki y 20 más
  • #47

Pena de caja Certina con lo chulo que es. Tengo uno igual ..... pero sin caja, je,je,je.

Ese Omega es precioso, lo tuve y lo vendí (mejor dicho, mal vendí), no se si es este uno igual, porque a pesar de que nada mas verlo fui a por el, con el tiempo te das cuenta de que para darle cuerda es horroroso, pero como reloj es una pasada.
Y según como le de la luz, tiene un color gris o azulado, vamos una preciosidad.
Ver el archivos adjunto 2731134
Ver el archivos adjunto 2731135
Ver el archivos adjunto 2731136
Ver el archivos adjunto 2731137

Pero Charly ¿para qué quieres darle cuerda a un reloj automático?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Charly69, AbderramanII y 2 más
  • #48
Últimamente se piden piedras muy alegremente.
Como si no fuera a pasar nada.
Pues bien como hoy hay mucha petición de las mismas... Me hago cargo yo.
No os penséis que porque no esté el amo de la cantera os vais a escapar.
Muy buenas, yo paso a por una buena ración de piedras para desayunar, y para desearos una jornada no demasiado mala.
Ver el archivos adjunto 2730972Ver el archivos adjunto 2730973

Para que no se quede solo Xabi con las pedradas, ahí voy yo. Lo compenso con una canción vintage que como los relojes también me enamora.
Ver el archivos adjunto 2730997
Tu ni con música te escapas 😉
Para que las piedras no sean solo para Xavi y para Txema me apunto , aunque yo de fondo tengo un vintage encima de la mesa comprobando la marcha, muy buena por cierto.Ver el archivos adjunto 2731006Ver el archivos adjunto 2731008
Valen para los tres peticionarios.
D696BE96-2248-4E4C-B2AD-6CB662184F2A.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, elcopaturbo, JoHN y 10 más
  • #49
Pena de caja Certina con lo chulo que es. Tengo uno igual ..... pero sin caja, je,je,je.
Tengo que preguntar al joyero si se puede hacer algo para mejorar, está mucho más que castigada la pobre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ph200
Atrás
Arriba Pie