• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes y 8...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El de hoy Enicar Sherpa dive vintage

Perdón, como no tengo una buena cámara, muestro un scan del reloj, ojalá les guste.
 
  • #27
Pues yo sin fotos pero llevo un Omega Seamaster Cosmic en la izquierda y un Citizen Vintage crono que acabo de recibir comprado en el foro, en la derecha.

¡Hala!:cool1:
 
  • #28
Pues hoy toca este.

lostimage.jpg
[/URL][/IMG

Saludos.
 
  • #29
Hoy toca este

Buena pieza, hace dias no veia la luz.
 
Última edición:
  • #30
Día largo y complicado donde necesitaba la funcionalidad y las alarmas de mi Mudman. Desde por la mañana hasta el final del día, donde saqué un momento para otra de mis aficiones: la lectura.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #31
yo hoy todo el dia con un tissot seastar.. recuerdo de viaje de novios a Austria...
 
  • #32
Hoy como no, el recién llegado, Poljot Aviator I



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
tengo el dia egotico,mi reloj marca yo mismo!

 
  • #34
...no es que importe mucho el día del mes, pero sí lo que llevas puesto:D

Yo, "Flighty"!!!!!!

lostimage.jpg


Y vos?

Saludos y buen finde

¿No le habías puesto los pulsadores de colores, o al final no los encontraste?
Muy bonito de todas formas :ok::
 
  • #35
¿No le habías puesto los pulsadores de colores, o al final no los encontraste?
Muy bonito de todas formas :ok::

Pensé en ponerlos nuevos, en Ebay se consiguen, e incluso pensé en pintarlos, pero lo he dejado pendiente por si lo mando a suiza a que le den un repasito y que ya los pongan ahí, junto con un nuevo cristal, repaso a la máquina y la caja, lo demas esta muy bien para tocar nada.

Saludos (y al compañero al cuadrado Reinares, ya se sabe, las grandes mentes...:-P )
 
  • #36
Yo hoy llevo puesta mi nueva adquisicion, un seiko scuba diver´s del año 89 comprado por ebay y recibido esta mañana (por eso estoy tan ilusionado). ;-)
 
  • #37
semos especiales.......................
por cierto,yo si he comprado todos los pulsadores y demas,hasta el fondo consegui,pero yo no le mando a suiza,se lo dejare a mi amigo audemars que me lo dejara nuevo.
un salute.
 
  • #38
Pues este fin de semana le toca salir de casa el Breitling BlackBird.

lostimage.jpg
 
  • #39
GP F300 pour Ferrari.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie