• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes, vispera de EL Partido...que llevas puesto?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ulysse

Para no ser repetitivo, y en vista de que no se me despegael San Marco, lo he retratado con un ancianillo con un corazón de oro puro :D;-) (RusiskeZenith 135?)

lostimage.jpg
 
  • #27
Hoy toca reloj de moda adquirido recientemente: TW STEEL A1GP

Buen fin de semana a todos. :Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #28
uno que aguante bien el agua,para darnos luego un buen bañito en la cibeles jajajajaja
¡que no nos pase na!
 
  • #30
... blau-grana al vent ...

Monster GRANA ... :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #31
Este finde, que parece va a ser soleado, un amiguete al que le gusta el buen tiempo:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


Y lo del partido, a mí me da igual, paso del "furbol", pero mi hijo de cuatro años dice que es del Barsa.........:D:D:D

Buen finde a todos:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #33
Yo también llevo uno espacial, pero más sencillo. :ok::

lostimage.jpg
 
  • #34
Y lo del partido, a mí me da igual, paso del "furbol", pero mi hijo de cuatro años dice que es del Barsa.........:D:D:D

Eso dice el mio, bueno, decía antes de que lo echara de casa.....:-P:-((
 
  • #35
Buen finde a todos.

Hoy, como muchos días últimamente, voy de lunático:


lostimage.jpg


Lo mismo digo, pero con armis :D

Y lo del partido de mañana.... qué partido...??? Como a mí no me paga ninguno de los dos un céntimo... que gane el que querais!! Yo... voy a estar de boda e hinchao a copas, asín que... lo mismo me da!! JAJA!! Que lo disfruteis!! y que gane el mejor!! jeje!!
:Cheers:
 
  • #36
Uno elegante
 
  • #38
Partido dice...? hay algo roto..? a mi me gusta entero y no partido ::Dbt::

Bueno al tema, ;-) esta semana le ha tocado subir a mi muñeca a lobo de mar "SeaWolf" pero con un nuevo look, sus pantalones de titanio que hace solo 2 dias que me llegaron y que le quedan genial, la foto es de ayer. :drool:

lostimage.jpg


Buen fin de semana :bye:
 
  • #40
Dia soleado para lucir este magnifico acero del PAM

lostimage.jpg



Buen finde
 
  • #41
Hoy uno igualito que el tuyo...

lostimage.jpg

y mañana también... peeeero antes voy a cambiarle el bisel, que no quiero que esos colores confundan al personal.:-P

La cosa es que quede así:

lostimage.jpg


Para mañana, mucho mejor.;-)

Buen fin de semana a tod@s y que mañana gane el m.....adrid.:D
 
  • #42
LLevo mi monster naranja

Como la 2ª equipacion del barÇa de hace algun tiempo....


ARRIBA MESSI

MESSI=DIOS
 
  • #43
Este cacharro estara en el Bernabeu mañana a las 22horas.... a ver si trae suerte :yhoo::

DSC_4591.jpg
 
  • #44
yo llevare mi gmt barÇa,digo pepsi!que gane el mejor y que sea un gran espectaculo(soy un quedabien,no?)
Força Barça!
 
  • #45
Este fin de semana, toca hacer una escapada con mi mountain bike, así que llevaré mi pulsómetro Polar FT-80.
Buen finde a tod@s. Saludos
lostimage.jpg
 
  • #46
yo llevare mi gmt barÇa,digo pepsi!que gane el mejor y que sea un gran espectaculo(soy un quedabien,no?)
Força Barça!

Si ganara el mejor no hace falta jugarlo. VISCA EL BARÇA!!!

Llevo un Breitling
lostimage.jpg


que cambiaré esta tarde por Un G-Shock
lostimage.jpg

porque hoy juego partidillo veteranos y mañana y pasado hay salidas a la montaña (todo sea por el Barça...digo por hacer salud), espero ver el partido en algún refugio:ok::
 
  • #49
Uf!!!!! Esos colores ni de cerca que me dan repulsion..... Pero el reloj de lujo,...

Yo manaña mi camiseta de Raul, mi bufanda del Bernabeu y mi reloj digital malo malisimo pero con el logo del centenario del Real Madrid, bueno, pero cuando acabe el partido y nos hayamos foll***** al barsa, eso espero, el reloj volvera a su cajita porque aparte de ser malo malisimo es feo feisimo,....

HALA MADRID - MAÑANA 3-1
 
  • #50
Víspera.. será el día despues de El Partido ¿no?

Estamos despistados... El partido fue ayer y llevo al glorioso Atletico de Madrid a la semifinal de la Europa League.


Hoy no me he despistado, es viernes y ademas vispera del Clásico futbolistico. Y aunque parezca una contradicción, a pesar de mi declarado Merenguismo, voy a ir de azulgrana:

DSCN3472.jpg


Y mañana llevaré el mismo, cosas de la vida.....

Buen fin de semana y......HALA MADRID!!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie