• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes Santo bajo el agua con el TH Aquagraph

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jo, qué frío me ha dado solo leerte e imaginarlo... Me da mucha envidia lo que disfrutas ahí abajo, pero chico, yo desde casa y calentita, también disfruto lo mío con tus excelentes reportajes :pardon: Vaya desfile de flora y fauna que hemos tenido hoy :clap: Me ha encantado volver a ver a Mr. Gobio, y muy guapa la raya; bueno, y el resto de animalicos también :D

Lo que no me creo es que ese guaperas de TH saliera mal el otro día :nea:

Muchas gracias por seguir compartiendo estas maravillas a pesar del trabajazo que te tienen que dar :friends:
 
  • #27
Felicidades Jesus han vuelto las sardinitas de colores al Foro,las hechabamos de menos,jodio galegoformatico,caguento,el dia que se respire debajo del agua te acompaño a dar un paseo :laughing1:

como siempre una delicia de reportaje,eres mi idolo acuático
 
  • #28
Unas fotos preciosas....y un reloj genial...:clap::clap:
 
  • #29
Bonito reportaje amigo. Enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #30
Precioso reportaje y reloj
 
  • #31
...caguento,el dia que se respire debajo del agua te acompaño a dar un paseo :laughing1:
...

Sé sincero, jodío, que nos conocemos: le acompañarás el día que te digan que te puedes llevar y comer el lubrigante, el pulpo, el cabracho, la jibia.... :-P

Un beso, corazón :friends:
 
  • #32
!!Ya echaba de menos a las sardinas de colores Jesús!! Muchas gracias.

Un abrazote
 
  • #33
Muchas gracias a todos amigos!! Un placer como siempre compartir estos hilos con vosotros.

Un cordial saludo.
 
  • #34
Sé sincero, jodío, que nos conocemos: le acompañarás el día que te digan que te puedes llevar y comer el lubrigante, el pulpo, el cabracho, la jibia.... :-P

Un beso, corazón :friends:

Jajajajaja....respirar ya se puede, pero claro hay que tener el regulador en la boca, y así no se puede comer a la vez.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #35
Jesús estupendas fotos como siempre.
Tu tranquilo que ya falta poco para que el agua esté caliente 😂
 
  • #36
Jesús estupendas fotos como siempre.
Tu tranquilo que ya falta poco para que el agua esté caliente [emoji23]

Jejejeje......si, en la ducha, porque lo que es en el
Mar.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!
 
  • #37
11 grados?? Que barbaridad, que frio. Yo con 14 a partir de los 20 minutos empiezo a pasarlas canutas. Bajaste con traje seco o semiseco???
Fantastico el reportaje gracias por compartirlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
11 grados?? Que barbaridad, que frio. Yo con 14 a partir de los 20 minutos empiezo a pasarlas canutas. Bajaste con traje seco o semiseco???
Fantastico el reportaje gracias por compartirlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Siempre seco....en verano también porque total de 14 ó 15 grados no pasa......:-P
 
  • #39
Debe ser una pasada estar por ahí abajo viendo todos esos bichos, por cierto me gusta esta NATO del colega.....😂:

lostimage.jpg
 
  • #40
Debe ser una pasada estar por ahí abajo viendo todos esos bichos, por cierto me gusta esta NATO del colega.....:

lostimage.jpg

jajaja.. nunca lo había visto de ese modo..... eso si, el macro engaña mucho, el largo no llega a ser ni la mitad de un dedo, necesitaríamos unos cuantos para hacer una nato....

Muchas gracias compañero.

Un cordial saludo.
 
  • #41
Espectaculares, las fotos y el reloj.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #42
Vaya fotos compi... Gracias por compartir!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #43
Bonitas fotos y gran reloj el aquagraph, se agradecen.

Un saludo
 
  • #44
Joe, compañero,,hay fotos de muchisima pero que muchisima calidad,,,son alucinantes,,,,muchas gracias por compartirlas.
 
  • #45
Que bonito el reportaje :clap:
 
  • #46
Preciosas las fotos aunque me estro frío de leerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
Gracias por presentar tan buenas fotos y el reportaje tan bueno Jesús.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Jejejeje. Siempre pensando en comida.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Está claro que no se puede bucear con hambre.

Un cordial saludo.

Si unos siempre están pensando en comida y no comentó quien, un abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Qué maravilla compañero. Nos regalarías algún día un pequeño vídeo del fondo submarino?


4 8 15 16 23 42
 
  • #50
Excelente post compañero.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie