• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes...el principio de la cuenta atrás

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy vamos a darle un toque distinto a este GMT ;-).

lostimage.jpg



Muy buen fin de semana a todos :ok::.
 
  • #77
... como echo de menos ese peluco ::bash::::bash::

Pues yo lo tengo gracias a ti y al foro y a relojesde. Y si ya tiene un precio muy bueno para el reloj que es, salió a un precio inmejorable. ;-)
 
  • #78
Hacía tiempo que no participaba en el "hilo del viernes",

hoy llevo uno de los habituales:
lostimage.jpg

(foto de móvil)
 
  • #82
Lo siento, copio descaradamente a Bermar, pero es que cuando lo he visto casi me meo de risa..

lostimage.jpg
 
  • #83
Ranota...

Pues andamos con una ranota o camaleón que le llamo yo...
cada rato de un color y cada rato másssssss bonito:yes::drool:
8eede417.jpg
 
  • #86
Lo siento, copio descaradamente a Bermar, pero es que cuando lo he visto casi me meo de risa..

lostimage.jpg

Pues yo, probablemente por conocer el tema de donde sale, no le veo ni pizca de gracia. Posiblemente, el compañero que antes hizo eso, lo hizo por desesperación por intentar demostrar algo a quienes no lo merecían y aun por encima se vuelven a reír de el?.
Creo que deberíamos de ser menos "graciosos" a consta de los demás.
Nunca entendí, que por una "parida" que uno haga un día, los demás tengan derecho a recordarselo toda la vida con chufla.
 
Última edición:
  • #89
El título del hilo me ha hecho pensar en aquella canción de EUROPE, "THE FINAL COUNTDOWN".
 
  • #90
Precioso

:flirt:8o¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Precioso!!!!!!!!!!!!!!. Sencillamente precioso:ok::
 
  • #95
El que llevo desde el viernes...8o

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cutrefoto con el móvil y además de archivo :yuck::
Saludos a todos.
 
  • #97
Ese Panerai es uno de los pocos que me gustaán de la marca sino el que más, Unai
Saludos y buén fin de semana a todos.
PD.-La correa es magnífica
 
  • #98
Aunque me lo puse el Sábado, es el que voy a llevar unos días...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #99
e30f7a6e.jpg
Kinetic del 95, 5m43-0a40, con una z22 flat, era de mi abuelo :)

Llevo desde el viernes con el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie