• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes de otoño, clima veraniego....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oris BC3 Advanced All Black!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Hoy ésta (disculpad la calidad de la foto, está hecha con el móvil)...

lostimage.jpg

Por favor si fueras tan amable de sacar la cámara buena con un buen zoom, porque no veo bien los detalles :D:D;-)
 
  • #28
Feliz viernes para todos! Otro GMT

lostimage.jpg
 
  • #29
Pues hoy este, se lleva tan a gusto que cuesta quitarselo....

lostimage.jpg
 
  • #30
Estoy de estreno...

No me he resistido al outlet de Anonimo y me he hecho con uno de los pocos Dino Zei's que se ofertaban: Os presento al 30/99 de la edición limitada del Nemo :yhoo::

lostimage.jpg




lostimage.jpg




A ver si le preparo una review, que sólo esa caja la merece...
Buen fin de semana :)
 
Última edición:
  • #31
Sí que ha refrescado

lostimage.jpg


Buen fin de semana
 
  • #32
Por lo menos por aquí, con calima africana, esta semana ha sido muy calurosa, ¿cuando llegaran esas temperaturas fresquitas? Yo hasta que no lleguen no sacaré las correas de cuero, y mi único reloj con armis seguirá en mi muñeca:

7cf25e9d.jpg


Y si hay que fumarse un purito, pues se fuma :D

Buen fin de semana a todos :flirt:

Yo si tubiese uno como ese seguro que tardaba en quitármelo, me encanta ese reloj amigo:clap::clap:
 
  • #33
No me he resistido al outlet de Anonimo y me he hecho con uno de los pocos Dino Zei's que se ofertaban: Os presento al 30/99 de la edición limitada del Nemo :yhoo::

lostimage.jpg




lostimage.jpg




A ver si le preparo una review, que sólo esa caja la merece...
Buen fin de semana :)
Impresionante caja, la correa me gusta bastante, pero ya sería brutal con armis (desconozco si existe para ese modelo).
Enhorabuena.
 
  • #34
Hoy con mi Bond.
Saludos!!!

lostimage.jpg
 
  • #35
Hombreeeeeeeee!!! :clap::clap:ya era hora, claro que si, mucho mejor ahora se ve el reloj y no una mancha borrosa :laughing1::laughing1:, muy chulo el reloj :ok::

lostimage.jpg


por cierto, rd2d me he cambiado de móvil, el galaxy parece que va mejor
 
Última edición:
  • #36
Joder Antón, el FF ahora este, ya me lo enseñaras tomando un cafetito ;-)


No me he resistido al outlet de Anonimo y me he hecho con uno de los pocos Dino Zei's que se ofertaban: Os presento al 30/99 de la edición limitada del Nemo :yhoo::

lostimage.jpg



lostimage.jpg




A ver si le preparo una review, que sólo esa caja la merece...
Buen fin de semana :)
 
  • #37
Yo sigo con el pepino, luego lo cambiare

 
  • #39
Por aquí, sigue haciendo calor... Otro de mis diver.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Buen fin de semana... :Cheers:
 
  • #40
Hai'Q esta semana y el finde :D

9fb10d97.jpg
 
  • #42
El mio hoy
lostimage.jpg
 
  • #43
PUes yo sigo con el jlc extreme world alarm.
Cada vez soy mas de jlc.
un abrazo a todos y feliz fin de semana.
 
  • #44
NoCopaDeAmérica. Recuerdos del verano en el postveranillo de San Miguel.

lostimage.jpg
 
  • #45
IMG_1367_907x678.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #48
Precioso reloj...yo ahora mismo estoy en Sicilia, en una ciudad pegadita al Volcán Etna y también están haciendo días de playa.
 
  • #49
Menos mal que esta toda la calima ahí...por aqui un poco...:-P,nada,yo con mi Ds1 hoy entre piedras y arena en una playa casi para mí...:-P:-P un dia duro sin duda...:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #50
Joder!!! al final lo has pillado, seras capu..... jajaja espero verlo mañana por fa!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie