• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viernes de locos, han llegado a casa 3 paquetes,(1 de Correos, 1 de MRW y 1 de Nacex)

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En cuanto he visto ese singular monster, me he olvidado de los otros que has recibido...cuáles eran ...;-)
 
  • #52
Madre mía Edu, si es que cómo no quieres que te odie, :laughing1:, te lo estás ganando a pulso.

Enhorabuen, tres relojazos como la copa de un pino, pero ese Speedy se sale.

El monster tambien me gusta mucho, pensé que estos Limited Edition no vendría con el calendario en español.

Un abrazo, amigo.

Rafa.

No me hagas mucho caso pero creo que primero lanzaron una edición limitada de 100 o 150 piezas numeradas y después aparecieron estos límited edition sin numerar..
Por eso lo del calendario en castellano...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #53
¡Pues tripe enhorabuena!

Así da gusto de tres en tres....jejeje. Tres bonitas piezas para acompañar a tu colección.

Disfrútalas mucho y gracias por compartir.

Tu mujer es una santa... Si me llegan a mi tres relojes el mismo día a casa, cuando llegue tengo los tres relojes en la puerta de la calle, y la cerradura cambiada ;-)

Un saludo.
 
  • #54
Pue feliz dia,no te va a dar tiempo ni de disfrutarlos...como a los niños en reyes je je ....
 
  • #55
Triples felicidades. El speedmaster es impresionante.
 
  • #56
¡Tres sin sacarla! Envidia sana... jajaj.
Santa, tu mujer debe ser santa.
Enhorabuena. Encima en viernes, con todo el fin de semana por delante para disfrutarlos....
 
  • #57
Menudo viernes loco. Hago eso y me espera la maleta en la puerta :)
 
  • #58
Sí tu mujer es igual que la mía te van a estar pitando los oídos una semana Jajaja. ...

Tres magníficos relojes, un gran viernes:ok::
 
  • #59
Tres paquetes es forzar mucho la capacidad de procesado de una MDD....:-P
 
  • #60
Este Seiko me tiene loco, es precioso, esta esfera, los diales, su tamaño perfecto. Disfrútalos !!.
 
  • #61
Eduardo anda que no tenemos vicio ni na (a me me ha pasado llegarme hasta 4 paquetes un mismo dia uff), un dia te pondran la maleta en la puerta jaja pero dile que esto es una enfermedad, sana, pero enfermedad y puede que cuele jeje mientrastanto disfrurta de todos ellos que son muy guapos!!
 
  • #62
En mi caso faltaría sólo el paquete del abogado....:-P:D
 
  • #63
Eduardo anda que no tenemos vicio ni na (a me me ha pasado llegarme hasta 4 paquetes un mismo dia uff), un dia te pondran la maleta en la puerta jaja pero dile que esto es una enfermedad, sana, pero enfermedad y puede que cuele jeje mientrastanto disfrurta de todos ellos que son muy guapos!!

Me alegra mucho ver que no soy el único!

No me he llevado bronca pero creo que ha faltado bien poco... Encima esta mañana me ha pillado sacando una foto del reloj en la muñeca para el "qué llevamos hoy"...

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #64
Yo me los envío al trabajo. Aunque mi mujer trabaja a horas en la oficina siempre tengo la excusa que me llega mucha paquetería :whist::. Disfruta los relojes, tanto los nuevos como los que están de vuelta.
 
  • #65
Me encanta el frogman, pero he de decir que ese Seiko monster hace girar la cabeza! me gustaría ver una foto nocturna con su lumen a tope!! jejeje
 
  • #66
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Abusonnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!, todos para ti. :D
 
  • #67
Este viernes no lo mejora ni Mandrake! Pedazo de regalazos que te has hecho.
 
  • #68
si llego a ser tu mujer...me quedo con el speedy y devuelvo los otros dos.
s2.
 
  • #69
Te aseguro que no eres el único, conozco varios que les pasa lo mismo, esto es una enfermedad y es contagiosa jaja
Pero y lo que disfrutamos nosotros que? eso no tiene precio!!! asi que seguiremos disfrutando de nuestros relojes y yo espero que durante mucho tiempo.
 
  • #70
Felicidades son chulisimos,el seiko me encanta,y los demas ya ni te digo ...un saludo a disfrutarlos.
 
  • #71
Vaya forma de empezar el fin de semana......!!!!

El Speedy es una de mis debilidades:dribble::dribble::dribble:...pero de momento no puede ser...:-(
 
  • #72
Con sólo uno me conformaba y no me importaría que mi mujer me pusiera esa cara
 
  • #73
Enhorabuena por partida triple. Bonitas piezas. Un saludo.
 
  • #74
jajajajaja ...seria para verteee... jajaajaj ... como un niño abriendo regalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie