• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viernes de locos, han llegado a casa 3 paquetes,(1 de Correos, 1 de MRW y 1 de Nacex)

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya tela con el atracón relojeril del viernes (ya es sábado). Yo no podría convencer ni escaquearme de la MDD, con uno quizá, con 3...::bxd::

Que los disfrutes, un saludo.
 
  • #27
Pues sí que empezaste bien el fin de semana.

Saludos
 
  • #28
Vaya telita.
El hami me encanta
 
  • #29
Tampoco es necesario acumular todas las emociones en un día, que luego nos ponemos taquicárdicosmy no podemos dormir!!!
 
  • #30
Joer, y yo resistiendo las ganas de comprar un Seiko que he visto de oferta...
Aishhhh, que mundo este ;-)

El Hamilton me gusta... mucho 8o pero puedo soportarlo... se que puedo soportarlo....:drool:
:D

Huy, que me olvidaba "en hora buena"
 
Última edición:
  • #31
Vaya tres piezas!! Enhorabuena!
 
  • #32
Que gozada de viernes! Quien los pillara, especialmente el omega! Enhorabuena!
 
  • #34
Nada, nada nos estás engañando: ¡tú eres soltero!

En todo caso tri-felicidades pero.... ¡deja algo para los demás!
 
  • #35
Joeeee, Eduardo de tres en tres. Así no vale. Felicidades.
 
  • #36
A mi ese speedmaster me tiene loco
 
  • #37
Gusto por los relojes tienes un rato, pero coj... para hacerlos llegar el mismo día a casa aún más! Yo ya estaría durmiendo con el perro :whist::
 
  • #38
menudo subidón, si hago yo eso, me planta la maleta en la puerta la parienta :D
 
  • #39
tu mujer es una santa :)
 
  • #40
Y eso que a las 8.00 he avisado a la chica de MRW de que ya iría yo a recoger el paquete a la agencia pero el destino a veces es cruel...

Menos mal que tampoco se interesa mucho por los relojes que llegan ya que para ella son casi todos iguales...

Con un par, si señor :clap:

Enhorabuena por esas piezas, tres de golpe, para pasar el fin de semana entretenido!
 
  • #42
Menudo pajaro estás echo,de tres en tres,está claro que mi debilidad es el speedy,pero ese Seiko tiene buena pinta
Enhorabuena y a disfrutarlos con salud
 
  • #43
Eso es empezar la colección por la puerta grande eh.
 
  • #44
Menudo día!
Tres de golpe.
Enhorabuena. Menos mal que tu señora es comprensiva. Si es que somos relojes-adictos sin remedio ::cry::!
 
  • #45
Dioooooos! Triple enhorabuena, me gustan los tres.
 
  • #46
Enhorabuena Edu, disfrútalos y tu MDD una santa :ok::.
 
  • #47
Madre mía Edu, si es que cómo no quieres que te odie, :laughing1:, te lo estás ganando a pulso.

Enhorabuen, tres relojazos como la copa de un pino, pero ese Speedy se sale.

El monster tambien me gusta mucho, pensé que estos Limited Edition no vendría con el calendario en español.

Un abrazo, amigo.

Rafa.
 
  • #48
Joder Eduardo, vaya mezcla de emociones, te va a pegar un rebolcón el sistema nervioso que te va a dejar tieso, ajajajaja, me quedo como no con el Speddy, pero deseo que los disfrutes todos.
 
  • #49
Joder,

que envidia, el speedy me encanta, algun día ...

Preciosos todos
 
  • #50
Eso sí que es un Hat Trick. :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie