• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes, como cada semana...

  • Iniciador del hilo cybermendi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy ando en la isla de enfrente, y le toca a este:

5395346574_3e95c9da0d_b.jpg
 
  • #27
Me pongo enfermo de ver tantos relojes que me gustan y que no puedo comprar............. que bonita es esta aficion.

Saludos y buen fin de semana.
 
  • #29
Hoy desde el pais de sol naciente,,,,

Uno de mis subs.....
lostimage.jpg
 
  • #30
que maravillas asoman cada viernes, el 025 con esa correa.... :drool::drool::drool::drool::drool:
de momento llevo un trozaco de acero :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #31
Durante la semana un japo albino, seiko samurai acero.

lostimage.jpg


Pero el finde le tocará otra vez a mi querido GMT C

lostimage.jpg
 
  • #32
Pues ahora me ha dado por este...
 
  • #33
Wenas

Pues este... con una correa que en pespunte amarillo le quedaría de huevos al huevo :flirt: :flirt:

lostimage.jpg


Por cierto que el 025 tiene algún componente en el titanio que lo hace adhesivo a la muñeca o algo. Juro que cuando hice la correa no le puse nada de nada raro... creo recordar ;-) ;-)

:D

Bonita correa Raul!.......por cierto, le he puesto a mi 025 la correa que me hiciste y le queda genial......a ver si hago alguna foto.......;-)
Por cierto.....hoy también llevo mi Submersible con la correa referida.....:D
Saludos!
 
  • #34
Muy bonito ese Rollie !!

Yo llevo este pedazo de metal hoy...y sin la corbata

ap2a.jpg


ap1t.jpg


Ala...buen finde!

Que bonito!.....ese Off Shore me parece espectacular....:yes::yes:
Saludos!
 
  • #35
Una rapida con el movil, incluidos los reflejos jajajjaja



Que paseis buen fin de semana

Un saludo
Carlos
 
  • #36
Desde que perdi el "Huevo":D:D:D llevo este:ok::

El fondo de la foto es en agradecimiento a su anterior dueño:Cheers:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #37
Hoy saco a este a pasear, bueno, lleva paseando toda esta semana...

lostimage.jpg
 
  • #38
de nada hombre, sabes que se me ha ocurrido una idea para ponerle aquella esfera negra tan chula? (y las agujas-faro blancas) simplemente cuando quieras cambiarle la esfera cambia tambien el bisel !!!!!! le pones bisel negro y ya esta (eso en caso que renuncies a la estetica agujas-skeleton que a mi me encanta)

hoy juegan uruguay- argentina !!!!!!!!!!!!! amo arriba shoruguas

Desde que perdi el "Huevo":D:D:D llevo este:ok::

El fondo de la foto es en agradecimiento a su anterior dueño:Cheers:

Saludos
 
  • #39
Un poquito apretado, no?
 
  • #40
de nada hombre, sabes que se me ha ocurrido una idea para ponerle aquella esfera negra tan chula? (y las agujas-faro blancas) simplemente cuando quieras cambiarle la esfera cambia tambien el bisel !!!!!! le pones bisel negro y ya esta (eso en caso que renuncies a la estetica agujas-skeleton que a mi me encanta)

hoy juegan uruguay- argentina !!!!!!!!!!!!! amo arriba shoruguas

Pues la verdad es que cada día me gusta mas esta configuración y para redondearlo incluso le gusta a mi hija:):):):):):) así que nada de tocarlo,de momento:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #41
Pues la verdad es que cada día me gusta mas esta configuración y para redondearlo incluso le gusta a mi hija:):):):):):) así que nada de tocarlo,de momento:D:D

Saludos

a mi me encanta tal como esta, tambien
 
  • #42
No sé cómo lo hace pero cada viernes está en mi muñeca

lostimage.jpg


Buen fin de semana
 
  • #43
Hoy dos cacharros insustituibles... Buen fin de semana a todos !!!

5512HD.jpg
 
  • #44
IMG_1694.jpg




Bueno fin de semana a todas y todos!:Cheers:
 
  • #45
Seiko SNZH57K1



DSC08435.jpg







Un saludo y buen fin de semana :bye:
 
  • #46
Pues llevaba un Vulcain cricker adquirido hace unos 20 dias y lo he cambiado por un Zenith Chronomaster Flyback fases de luna adquirido hace unos 30 dias. Saldre hacia el pueblo y me volvere a poner el Vulcain, me encanta, sobre todo su alarma desagradable, (creo), que sirve para lo que es, despertar. Y lo hace muy bien.
 
  • #47
Hoy mi querido UTS


p1000699b.jpg



Saludos y buen fin de semana :ok::
 
  • #49
Hoy, un japonés.

Buen fin de semana a todos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie