• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes atípico: 22 grados, mucho viento...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues por aqui un dia tipico con mucho frio, heladas matinales y hoy con sol, y yo con el de la semana pasada, un jlc master compresor diving gmt 46.3mm.
Saludos y feliz fin de semana.
 
  • #28
Pues por los madriles fresquete...

Yo hoy llevo este, esta semana estoy de estreno, me lo acabo de pillar, más fotos en el subforo breitling

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
A primera hora me he puesto un Gulfman para recoger un encargo de 7 Kg de nécoras:-P en Marin ( Pontevedra )....mañana toca paparota familiar :popcorn:....
 
  • #32
Hoy un pequeño cambio, saliéndome de los habituales,

Stowa Airman Original
lostimage.jpg
 
  • #33
Aqui hoy 5 grados y se puede resistir bien bien, y mi nene creo que le importa bien poco la temperatura, este aguanta lo que sea, al menos la pinta que tiene es para resistir lo que venga, asi que hoy y el finde le ha tocado salir al Tag Heuer Aquaracer 500

lostimage.jpg


Buen fin de semana
 
Última edición:
  • #35
22º ?? donde?? porq aqui en Madrid me estoy congelandoo hace mushooo frío brrrrrrr
 
  • #37
Con todo el cariño mamonasooooo:drool:,que cosa más bonita coño:clap:,te has superado:yes:

Lo hace cada viernes.....entre las muchas virtudes de mi amigo Carlos, el buen gusto es una de ellas.......:clap::clap:;-)
Saludos!
 
  • #38
Frio pero sol y este luce de lujo

lostimage.jpg
 
  • #40
Muuucho frio y agua,vamos como si fuera Santander jejeje
Hoy sigue el mismo desde que llegó,mi speedy viejito del 80,no puede ser más bonito coño
lostimage.jpg

Buen finde a todos,Oscar
 
  • #41
¿(dónde está la exclamación del principio que no lo encuentro? ) Que chulo el peluco!!!
Un abrazo.
 
  • #42
Anda ya, raros, que sois unos raros.
 
  • #43
se me han adelantado, so pedazo de ...".... :D
que fantastico reloj, que lo disfrutes amigo!!!
un saludo
 
  • #45
Buenas tardes,
hoy llevo el último en llegar a casa, y sin embargo mayor que otros que ya tenía:

lostimage.jpg


Buen finde.
Un saludo
 
  • #46
Ahora mismo 10 grados y bajando.


lostimage.jpg



Saludos y buen fin de semana :ok::
 
  • #47
Hoy toca el nuevo para aguantar el frio

P241110_14260001.jpg


Buen finde :ok::
 
  • #48
Submariner.

lostimage.jpg


La foto es de archivo. Lo digo para que no creáis que la he tomado hoy.:-P:D

Buen fin de semana a tod@s y abrigaros bien.
 
  • #49
Hoy frio pero sin agua aquí en el Norte, este aguantó bien el dia.
Buen finde
Un saludo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #50
Hay que ver como esta el tiempo, no se si hace frio, pero todo dios anda con el brazo remangado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie