• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 8, paseo por el Circuito de Formula 1

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bien nos cuidamos!!
Dale recuerdos a Hamilton de mis partes...¡ups!,::blush:: perdón...de mi parte!::dnz::
A ver si mañana cuelgas más fotos de la carrera y de tu nene!
Un saludo
 
  • #27
Como te cuidad Josep,esperemos ver alguna foto mas de las carreras con tu impresionante carrera
Gracias por ponernos el diente largo
 
  • #28
Muchas gracias Josep, envidia sana es lo que tengo al verte rodeado de esas MAQUINAS:drool::drool::drool:, espero que lo disfrutes el domingo y que nos dejes buenas fotos a todos.

Saludos;-):ok::

avancal
 
  • #29
Qué suerte disfrutar del circo de la F1 en vivo!!! disfruta lo que puedas :ok::

y enhorabuena por ese Tag. El otro día lo vi en una joyería de Puerto Banús y quedé gratamente sorprendido por lo sólido del conjunto y la calidad que transmite, me pareció precioso.

Saludos.
 
  • #30
Excelentes fotos sobre todo para los que somos amantes del automovilismo,
Que disfrutes este domingo y que lo podamos hacer todos con Alonso
 
  • #31
Disfruta muchisimo y cuelga fotos por favor.
 
  • #32
:clap:
Muchas gracias por compartir las fotos, son muy buenas, ya me gustaría estar por allí, con mi Tag también claro.;-)

Enhorabuena por tu reloj, me gusta mucho, que lo disfrutes!!!
 
  • #33
Qué envidia poder estar allí!!!

Hablando del Safety, permitidme un par de detalles que creo que son curiosos (espero que disculpéis el Off-topic pero creo que puede ser interesante). Siempre se llevan dos coches iguales por si falla uno, pero desde que el safety es Mercedes nunca se ha hecho uso del segundo. En una carrera de MotoGP se vió por la tele en directo cómo se estrellaba contra las barreras el safety, en aquél caso un BMW M3 (al instante cambiaron el plano y no lo sacaron más). El coche pasa toda la carrera de F1 preparado y con el motor en marcha, para así poder salir rápidamente y evitarse un eventual fallo de arranque. Además, están preparados para dar una vuelta a toda velocidad con sólo tres litros de combustible en el depósito. Y en cuanto a la preparación e interior del coche.... UUUUffffff.Lo estuve admirando en el Museo Mercedes de Stuttgart y es verdaderamente impresionante.

Lo dicho compañero. Enhorabuena por poder estar allí, y por supuesto felicidades por el reloj :ok::
 
  • #34
Menudas fotos,cada vez me gusta mas ese Grand Carrera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie