• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 24... ahora si....

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Yo también lo creo...Eres tan brillante...:D

Gracias!

Mira qué bueno, compañero:

be58130cadced4d93b9f338ac900e3f4.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #152
Buenos días y pacíficos Días ...Te noto un poco irritado...Me sorprende...Yo creo que tendrías que coger una bayeta e ir a quitar el polvo al Mercedes ...Últimamente no nos lo enseñas mucho..Estas perdiendo brillo...;-)
Ay ay que el sexto pecado capital es jodío. Nada, un padre nuestro y dos ave marías y andando. Donde esté el primero y el segundo.
 
  • #153
Ohhh...Que interesante....Ya veo que has aprendido a hacer copia y pega en el ordenador...La verdad es que no hay nada mejor ni didáctico que un buen chiste. ...Sin contar tus académicas clases de lo que es la demagogia....Esas ya son de libro......:D...QUOTE=JuanjoG;4945098]Gracias!

Mira qué bueno, compañero:

be58130cadced4d93b9f338ac900e3f4.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".[/QUOTE]
 
  • #154
Vamos a dejarlo aquí. Gracias.
 
  • #155
Y que te hace suponer que estoy enfadado...Yo solo me he limitado a decirle al forero que ha abierto el hilo( Forero que por cierto me ha demostrado es todo un Señor ,noble y educado y que ha pedido disculpas tanto en su hilo como en el hilo de Mandrake) ..Pero claro después han venido algunos a darme lecciones de ética ...Etica que no manifiestan cuando sus amiguitos llenan el foro de insultos ..de burlas a otros compañeros y en lugar de demostrar que lo que no es ético ,no es ético para ninguna situación..se trate de amiguitos o no amiguitos, se permiten el lujo de darme consejitos..Pues por ahí si que no...La trayectoria se demuestra andando y ahi están todos mis mensajes y mi actitud de años en este espacio...No tengo que demostrar nada...cada uno ya sabe sacar sus propias conclusiones y de que pie cojea cada forero..Supongo que luego en las quedadas con el Gin-Tonic en la mano todo el mundo es muy guay y muy majetón y luego en foro cuando se sale de madre como hemos compartido mesa y mantel todos somos muy coleguitas y como alguno suelte una subnormalada o insulte a un compañero se le pasa por alto porque hemos hecho unas risas delante de una copa..Pues yo no admito ese cinismo...Lo siento.. no va conmigo...Y admito que al menos a uno que le he puesto en mi lista de ignorados quizás lo he hecho por un impulso de enfado en ese momento y que creo que no se lo merece,.al menos lo que yo he observado en su trayectoria...uno de los pocos que se salva de la quema en esa cuadrillita...Saludos


Sé que ya se cerró -acertadamente, aunque tal vez un poco tarde- este hilo, pero como dije aquí he estado medio ausente del foro y no he podido atajar burradas como esta.

También dije ahí que no iba a tolerar faltas de respeto a los foreros, y lo tuyo es para mandarte muy pero que muy lejos. Tiene coj#nes que seas tú quien habla de quedadas, gintonics y lo guay cuando eres una de las pocas personas (por decir algo: yo no sé de nadie más) a las que ha habido que llamarle seriamente la atención por ir pasado de rosca gracias a los gintonics en una quedada. Santander, por si no te acuerdas.

¿Lista de ignorados? No te va a hacer falta, por lo menos durante una semana.
Si para cuando vuelvas sigues igual de borde ten por seguro que será la última vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie