• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 24... ahora si....

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Relajandome en un dia festivo como hoy y dandose su primer baño el olitas
¡Felicidades a todos los juanes y juanas!
49f014c860e2df9113647c0cbcb28cad.jpg


Enviado desde mi s6 edge
 
  • #77
Pues parece que a algunos les sienta mal los viernes... sinceramente no lo entiendo!

Confieso que me quedo con un poco de mal cuerpo pero cada uno haga lo que considere pero con educación y respecto!

Lo que esta claro y así lo entiendo yo, es que aquí los "policías" son los moderados y administrador y hay muchas formas de decir las cosas a los compañeros.

Buen fin de semana para todos!

El reloj... pues este de viernes!

lostimage.jpg
 
  • #78
Yo no busco pelea simplemente manifiesto lo que es una tradición en le foro desde hace ya muchos años y que algunos se saltan a la torera ..Y no lo digo por el compañero que ha abierto el hilo que noblemente ha pedido disculpas cosa que le honra enormemente sino por otros que ya llevan unos añitos por aquí y se saben lo de la tradición de Mandrake y de los Viernes de sobra pero que les da exactamente igual...Si tengo que ignorar al 90% del foro lo haré sin pestañear...Siempre he actuado con criterio propio y si me tengo que quedar solo pues me quedo solo...Me importa tres pepinos...Sobreviviré..:D
Yo le restaría importancia a lo de la tradición de los viernes, son las 13 h y el mundo relojero -forero sigue
 
  • #79
Pues parece que a algunos les sienta mal los viernes... sinceramente no lo entiendo!

Confieso que me quedo con un poco de mal cuerpo pero cada uno haga lo que considere pero con educación y respecto!

Lo que esta claro y así lo entiendo yo, es que aquí los "policías" son los moderados y administrador y hay muchas formas de decir las cosas a los compañeros.

Buen fin de semana para todos!

El reloj... pues este de viernes!

lostimage.jpg

No puedo estar más de acuerdo con lo que dices. Hay formas y formas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Buenas compañeros. Como está el tema madre mía. Pues nada hoy sale de nuevo de la caja el Sub después de que su hermano lo haya relegado algunas semanas.
Pongo esta fotos. Y si Mandrake aparece o abre otro hilo pues las pondré allí también. Buen fin de semana y cuidado con el coche.
Image1466767306.126829.jpgImage1466767325.745850.jpg


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #81
La tradición manda que un forero abra un hilo vierniero cuando la tradición de los viernes no se cumpla.:D
 
  • #82
Yo no busco pelea simplemente manifiesto lo que es una tradición en le foro desde hace ya muchos años y que algunos se saltan a la torera ..Y no lo digo por el compañero que ha abierto el hilo que noblemente ha pedido disculpas cosa que le honra enormemente sino por otros que ya llevan unos añitos por aquí y se saben lo de la tradición de Mandrake y de los Viernes de sobra pero que les da exactamente igual...Si tengo que ignorar al 90% del foro lo haré sin pestañear...Siempre he actuado con criterio propio y si me tengo que quedar solo pues me quedo solo...Me importa tres pepinos...Sobreviviré..:D

normalmente,
casi siempre el hilo lo abre el compañero mandrake, eso lo sabemos casi todos,
pero igual hoy se le estropeó el móvil, está de resaca, etc, etc, etc
hasta que hora hay que esperar?,
hay algo escrito sobre eso?
ya es una hora prudencial para seguir adelante
saludos
 
  • #83
No hay una hora concreta a la que Mandrake Master Of Fridays tenga que abrir el hilo pero lo abra la hora que lo abra yo esperaré y si no pongo el reloj del día hoy porque no ha abierto el hilo Mandrake pues no lo pongo...No me va a dar un síncope por eso.saludos Trapazza.
normalmente,
casi siempre el hilo lo abre el compañero mandrake, eso lo sabemos casi todos,
pero igual hoy se le estropeó el móvil, está de resaca, etc, etc, etc
hasta que hora hay que esperar?,
hay algo escrito sobre eso?
ya es una hora prudencial para seguir adelante
saludos
 
  • #84
Compañero Byron, sin acritud!

No es la primera vez que lo haces, no crees que te estas pasando un poco? Que si... que los Viernes los abre Mandrake, muchos sabemos eso, pero creo sinceramente que no tienes que escribir eso que tampoco eres el moderador o responsable por eso, así que te pido que nos dejemos de "repetimos pero solo una vez mas"! A ver si nos relajamos todos!

Se avisa al compañero que lo ha abierto y ya esta!

Un saludo,
Muy de acuerdo con el compañero.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #85
7eabb72dce63c016a2e2b7376bb18696.jpg
977860bc172d13022bcb516d48626781.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Buen dia a todos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #86
Pues nada rebáteme que yo ya te contestaré en consecuencia...No me voy a cortar un pelo...Chao..

Ahí ahí libertad de expresión!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Para este finde el breitling
lostimage.jpg

Feliz fin de semana compañeros


Enviado desde el satélite
 
  • #88
beb17d117bc97b74870cf60c768276ca.jpg
e0de2b9d3acd57765c62b59d6c14d8ef.jpg
5b7eb63aeef61922d10ba5a5c6396ba0.jpg


La gente discutiendo, lo que nos faltaba, joder el hilo diario también...

Saludos desde Alarcón.
 
  • #89
Vamos a ver... llevo ya unos cuantos años por aquí y efectivamente, es tradición que el hilo de los viernes lo habrá Mandrake (un abrazo Carlos :friends:), pero también es cierto que esa tradición se podrá mantener mientras él quiera o pueda.
Es posible que algún día, bien porque cualquier circunstancia se lo impida, o simplemente porque se canse (os aseguro que yo ya me habría cansado hace mucho tiempo), no abra el hilo y no tiene porqué pasar nada, no creo que debamos planteárselo como una obligación, aunque tampoco me parece del todo correcto que se abra el hilo sin esperar un tiempo prudencial... es mi opinión, tan válida como cualquier otra :pardon:

Y ahora el reloj


lostimage.jpg
 
  • #90
Bueno, en vista de la hora que es procedo a mostrar el mío, y añado que yo mismo hace algún año abrí el hilo del viernes en vista que Carlos no lo hizo, lo hablé con él y sin problema. Mandrake es un hombre ocupado, que sí que la tradición es la tradición pero en vista de la hora que es no pasa nada, un poquito de calma

se me acabó lo bueno y ha tocado despedirse de la maravillosa Costa Brava, pero no será para siempre

2C233EEA-72E6-4264-9B60-F8E2FB3F9E4B_zpsurvcmbxb.jpg
 
  • #91
En el día histórico del Brexit y siendo mi santo (San Juan), voy con un superhéroe. Me hará falta.

Batman forever:

4640f25237dfdbff2d516becb195124f.jpg


0dd33314b0fee58cebae4d0f730ad505.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #92
Pues parece que a algunos les sienta mal los viernes... sinceramente no lo entiendo!

Confieso que me quedo con un poco de mal cuerpo pero cada uno haga lo que considere pero con educación y respecto!

Lo que esta claro y así lo entiendo yo, es que aquí los "policías" son los moderados y administrador y hay muchas formas de decir las cosas a los compañeros.

Buen fin de semana para todos!

El reloj... pues este de viernes!

lostimage.jpg

Qué grande eres Bru!!!
Yo me solidarizo contigo..compañero Byron, aquí uno más a tu lista de ignorados, por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
En el día histórico del Brexit y siendo mi santo (San Juan), voy con un superhéroe. Me hará falta.

Batman forever:

4640f25237dfdbff2d516becb195124f.jpg


0dd33314b0fee58cebae4d0f730ad505.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Felicidades Juanjo!! Abrazo fuerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Bueno pues vamos a dormir un ratito la siesta image.jpg
 
  • #95
No pasa nada porque otro forero abra el hilo diario y mas si no sabe que el tema es que lo "tiene que abrir" el forero Mandrake, por tradición, no por obligación.
El que quiera postear que lo haga y el que no pues lo mismo, no es ninguna obligación poner tu reloj del día, no hay que sacarle mas punta al tema. Mira la diferencia con el sub-foro vintage, ahí lo abre el que quiere o puede y nadie se pelea por decir a ti no te toca, me toca a mi y todo el mundo se lleva muy bien.
Felicidades a todos los Juanes y Juanas!!
Feliz día y mejor fin de semana largo (para algunos)...hoy este Breitling de los años 50!!!
Saludos
image.jpg
 
  • #96
Felicidades Juanjo!! Abrazo fuerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Fernando!
Un gran abrazo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #97
03dd539a6fa0203b0f5992be78b1ae2c.jpg

Este es el que ha tocado hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
Tarde y en dos hilos pero este.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,3 KB · Visitas: 87
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie