• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 12 septiembre

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Jesús, crecen muy deprisa, demasiado. Aprovecha cada minuto. Felicidades a toda la familia.
 
  • #78
KLAATU BARADA NIKTO !! (Como mola este "ana-digi")



Yo hoy, con mi parquímetro
lostimage.jpg


Feliz viernes y buen finde:Cheers:

PD: La foto es de hoy, pero es que nunca ajusto la fecha::blush::
 
  • #79
Felicidades y un beso para la peque👍👍
 
  • #80
Seguimos con el Spring Drive 600m

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #81
Viernes por fin. Las cosas de escribir se quedan en el bote, el Buda está feliz y yo me voy con mi GS de fin de semana...
lostimage.jpg
 
  • #83
Hoy este con pantalones nuevos...
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #84
Hola a todos

Este me acompaña hoy en la jornada laboral

Fortis.jpg
 
  • #85
manoooooooooooooo eso es preciosooooooooooo

Hola buen finde,hoy el tinypic no queria grrrrrr
Bueno ya estamos operativos y hoy voy con buena reserva de marcha
Panerai 233 8días gmt,día/noche con luminor 150 con su increible cristal de corindón
y calzado con su una correa increible de coco nobuck JV oem
lostimage.jpg
 
  • #86
Buenas tardes compañeros y feliz viernes.
lostimage.jpg
 
  • #87
Buenas tardes a todos/as, espero que tengais un buen fin de semana.
Hoy el ultimo en incorporarse...despues ya se vera.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #89
Desayuno con la mmd antes de comenzar a sudar
IMG-20140912-WA0028_zpsfxmavbcu.jpg
 
  • #91
Disfruta de un día tan especial . Un abrazo

Muchas gracias compañero!!! Ella está disfrutando a tope y nosotros de verla feliz....

Muchas felicidades, en realidad para los dos. Aprovechad que hay fin de semana y a pasear juntos. Saludo!


Tapatalk desde algún sitio

Muchas gracias!! Es lo mejor de la vida, compartirla con los peques y verlos crecer felices.

Pues muchas felicidades para tu preciosa peque querido Jesús, y os deseo que refrigerante un bonito y estupendo día lleno de recuerdos.

Un abrazo y besos para la reina de la casa.

Muchas gracias Fernando!! Lo disfrutaremos a tope.

Otro abrazo!


A disfrutar y.........................no tengas prisa porque crezca.

Muchas gracias Juan!! Prisa ninguna, lo peor es que pasa el tiempo tan rápido mientras vives el día a día que cuando te das cuenta ya son mayores....

Un cordial saludo.
 
  • #93
Felicidades para la peque y por ese relojazo, espero que tengais un buen dia y tomatelo con calma que estos pequeñines no se de donde sacan fuerzas pero cansan a todo el mundo jaja
Feliz dia y enhorabuena por todo.
Un abrazo

Muchas gracias Carlos! Es cierto son terremotos en potencia jejee agotan a cualquiera.

Un abrazo!

Dale un besazo a esa preciosidad que tienes por hija Jesús [emoji8][emoji8][emoji8].
Un abrazo enorme amigo y que paséis un feliz día [emoji6][emoji6][emoji6]

Muchas gracias Al!!! Ya nos veremos tu y yo por ahí con un par de escopetas persiguiéndolas dentro de unos añitos......jajajaj

Un fuerte abrazo!

Jesús, crecen muy deprisa, demasiado. Aprovecha cada minuto. Felicidades a toda la familia.

Gracias amigo!! Si que crecen muy rápido....parece que fue ayer cuando aún estaba cambiando pañales y en nada ya tienes una señorita..... ;-)

Un abrazo!

Felicidades y un beso para la peque[emoji106][emoji106]

Muchas gracias Esteban. Será dado de tu parte.

Un abrazo!
 
  • #94
Viernes por fin. Las cosas de escribir se quedan en el bote, el Buda está feliz y yo me voy con mi GS de fin de semana...
lostimage.jpg

Ten cuidado no te vayas a a quedar sin ningún instrumento de escritura a mano.... Jajaja ;-)

Impresionante colección de MontBlanc!

Un cordial saludo.
 
  • #95
Ten cuidado no te vayas a a quedar sin ningún instrumento de escritura a mano.... Jajaja ;-)

Impresionante colección de MontBlanc!

Un cordial saludo.
Gracias! Y buen fin de semana
 
  • #98
Hoy toca el Certina... Buen fin de semana a tod@s :cool:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #99
¡Muy buenos días!

Hoy es un viernes 12 muy especial para mi.....ya que es el cumpleaños de mi peque :D. Hace seis años que nació, así que ya va dejando de ser tan peque....pero eso si, sigue siendo la reina de la casa. ;-)

Así que hoy estaremos de celebración, y nos tocará lidiar con 10 amiguitas después del cole en el cine, merienda, etc..... habrá que tener paciencia....:whist::

Hoy no podía ser otro el reloj que me acompañe, el TH Mónaco que precisamente me regaló mi mujer cuando nació mi hija, y que por eso es tan especial para mi.

¡Que paséis un buen día!

P.D. En el 2008, el 12 de septiembre también fue viernes.




Felicidades a tu peque, que pases un gran finde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie