• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes: ¿Termina la semana o empieza el finde?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El de hoy pues el que vale para todo....


2a9u9yvy.jpg




Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

¡Da gusto ver tus relojes ahora! ¡Incluso se distinguen del fondo!.....Jajajaja ;-)

Me alegro de que te vayas haciendo a tu nuevo iPhone.

Un abrazo Esteban!
 
  • #102
Soy de los que no se arrepienten de ninguna venta pasada, pero reconozco que con el 243 (el mío era de tritio) todavía me quedan dudas... ::Dbt::
Y esa correa le queda simplemente perfecta. Enhorabuena



 
  • #104
"Desde Firenze"


Hoy está en casa...


lafoto_zps655d3bc0.jpg



.... preciosa Firenze y bella Italia.


Pasen un excelente Finde Señorías.


Igualmente compañero.
Desde luego si que es preciosa Florencia y mas el sitio donde estás,jejeje.
Yo tengo que volver por allí que ya hace de mi visita unos añitos,jejeje.
Saludos y disfruta tu estancia¡¡¡
 
  • #107
Buen fin de semana a todos, y pues nada que sigo en el quartz!

Les platicare brevemente. Desde niño fui contagiado por mi padre del gusto por los relojes, así que una de tantas ocasiones en las que observábamos relojes en un aparador le comenté que un rolex quartz que estaba ahí era mi preferido, de tal suerte que mi padre me prometio que saliendo de la universidad ese iría a ser mi regalo, desafortunadamente mi padre murió antes de que yo saliera de la universidad. Cuando termine con mis estudios, comencé a trabajar y un tiempo después me llama una persona la cual vendía un rolex y pues nada que al mostrármelo era este, el cual era idéntico (textual) al que me prometió mi padre, por lo que no dudé en comprarlo.

Disculpen lo extenso y un abrazo para todos. Feliz finde!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    38,8 KB · Visitas: 46
  • #108

Por fin viernes!
Sigo con mi elegante y deportivo, esta noche tengo cena especial y el fin de semana Open GT en el circuito de Cataluña . Buen fin de semana a todos

9D3F-01C27B6362CA-830-00000359605BCCE2_zps7db3becc.jpg
 
  • #109
En la oscuridad del garaje...

y6uhe4et.jpg
 
  • #110
Bonita y emotiva historia compañero...disfruta mucho de ese Rolex...:ok::

Buen fin de semana a todos, y pues nada que sigo en el quartz!

Les platicare brevemente. Desde niño fui contagiado por mi padre del gusto por los relojes, así que una de tantas ocasiones en las que observábamos relojes en un aparador le comenté que un rolex quartz que estaba ahí era mi preferido, de tal suerte que mi padre me prometio que saliendo de la universidad ese iría a ser mi regalo, desafortunadamente mi padre murió antes de que yo saliera de la universidad. Cuando termine con mis estudios, comencé a trabajar y un tiempo después me llama una persona la cual vendía un rolex y pues nada que al mostrármelo era este, el cual era idéntico (textual) al que me prometió mi padre, por lo que no dudé en comprarlo.

Disculpen lo extenso y un abrazo para todos. Feliz finde!
 
  • #111
Que preciosidad xD....
 
  • #112
Feliz fin de semana para todos. Este viernes me acompaña mi PAM con una correa wontancraft.



lostimage.jpg




Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • image-1876667476.jpg
    image-1876667476.jpg
    38,5 KB · Visitas: 45
Última edición:
  • #113
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #114
Pues ya queda menos para el viernes, foto de hace unos minutos con el de siempre :( y lo que le queda, en fin.



Buene fin de semana a todos :ok::.
 
  • #115
Buenas tardes,
hoy le toca a este Sea Hawk que estrena nato azul. Creo que le voy a dar mucho más uso a este reloj con ella.



Un saludo y buen finde.
 
  • #116
Llegó el ansiado viernes, ..

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #117
lostimage.jpg


Lleva ya 20 días. Habrá que ir cambiando, pero se resiste el jodio...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #119
Buen finde de semana a todos , aunque yo tenga que yrabajar, a disfrutarlo
 
  • #120
Feliz fin de semana.
Me encanta este modelo:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #121
Estoy impresionado del nivelazo de este viernes y me están empezando a gustar mucho mucho los Pam...
 
  • #122
Cronometrando el inicio del finde...
BDDA-74B9261B21CC-342-000000443F8C28F4_zpsb8eb36ea.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #123
Buenos Días a todos, el día de ayer estuve pensando mucho en como una marca que pudiera comenzar a brillar y se queda en el lo fácil que son los quarzos. Este relojito lo compré en una visita a Budapest, me encantá con su hermosa maquinaria automática, el color es un poco llamativo pero al final tiene buena vista.

No he encontrado otro automático en México.

Que tengan un Excelente Fin de semana.

 
Última edición:
  • #125
Hoy este:
824-82BD8BAB72E0-2645-000004482764FA44_zps71c1e7cd.jpg

Buen finde a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie