• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes: ¿Termina la semana o empieza el finde?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Le estoy cogiendo yo el "punto" a esto del "reloj de cada día"......me da igual que sea viernes o no; hay que disfrutarlos todos por igual!
Hoy clásico entre los clásicos!!

null_zps624c355f.jpg
 
  • #77
Juanra!!! Me diste envidia!!!
Hoy uno que llevaba mucho tiempo sin sacar de su caja: fifty fathoms!! :)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #78
Viernes desapacible que abre las puertas a un fin de semana lluvioso.

Mientras tanto, los siete enanitos con su "blancanieves" particular.

null_zps41bf532a.jpg


null_zps220a6ade.jpg


Y colorín colorado, de este Rolex hemos disfrutado. Buen fin de semana a todos.
 
Última edición:
  • #79
Hoy el 15300st, aunque la foto es de archivo, que aquí sol ya no hay desde hace tiempo...buen finde a todos!

-14E8-4360-A1FC-FBC1BA50E1BD-6618-000009C7ACC902E8.jpg
 
  • #80
Hoy toca un Rusito "Vostok Europe Rocket Dualtime". Con el nivel que se ve hoy por aquí, es el más humilde...feliz viernes a todos!!!
ImageUploadedByTapatalk1383908264.570238.jpg


Enviado desde mi iPhone5 con
lostlink.jpg
 
  • #81
Pues hoy, igual que estos dos días anteriores toca este recién llegado, que como es normal estará conmigo unos cuantos días sin moverse de mi muñeca. Me ha tocado esperar más de la cuenta, pero ya ha llegado y me parece precioso con unos acabados excelentísimos.


P1100651_zpsb30bcd12.jpg

Porfin llegó!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas vale tarde que nunca. eh!

Un saludo
 
  • #82
Buen fin de semana para todos.
Por aqui sigue el mismo.


CAM00183.jpg
 
  • #83
Son unos enanitos muy chulos, podías decir de donde los has sacado. Un saludo.
 
  • #84
88BF-6059DCAD0642-429-00000018E2B80C48_zps66f848fd.jpg


¡Saludos y buen finde!
 
  • #86
Llega el finde y toca sacar el bicho
u5e6eny4.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #87
Buenas, pues servidor si descansa el fin de semana, D.M. voy con esta moto a una concentración en la sierra de mi provincia, con unas curvas muy curiosas



y con este reloj, que ya va para la caja hasta el verano que viene



saludos y buen fin de semana :)
 
  • #88
El de hoy pues el que vale para todo....


2a9u9yvy.jpg




Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #89
"Desde Firenze"


Hoy está en casa...


lafoto_zps655d3bc0.jpg



.... preciosa Firenze y bella Italia.


Pasen un excelente Finde Señorías.
 
  • #92
"Desde Firenze"

Hoy está en casa...

lafoto_zps655d3bc0.jpg


.... preciosa Firenze y bella Italia.

Pasen un excelente Finde Señorías.

Magnífica y perfecta combinación: precioso cerámico, correa y marco incomparable :clap:

¿Puedo preguntarte qué modelo de correa es esa? (parece la OEM vintage black... pero en pelín diferente, que es lo que me hace dudar de si lo es o no)
 
  • #93
Ayer estuvimos visitando a la familia y todavía no he cambiado... aunque creo que se va a quedar unos días :)


P1110739_zpsa8b45b5d.jpg



Buen fin de semana
 
  • #95
Buenas, que bien te queda Miguel, reloj pa quedárselo pasiempre

saludos
 
  • #96
Pues la verdad compañero, a mi me encantan este tipo de muñecos, y si, concretamente estos son muy bonitos. Los trajes son de tela y además son articulados.

Se los regaló mi buen amigo MANUELFIU a mi hijo Jacobo. Habría que preguntarle a él. Le pregunto y a ver que me dice...

Saludos.
 
  • #97
Preciosa foto , reloj y lugar, que correa es Angel? Es bonita

La correa es una preciosidad que en cuanto que la vi sabía que el 441 tenía pantalones nuevos; pero no idea del artesano que la ha hecho.
Como dice Angel es como la OEM pero tiene bastante más "envejecido" con fondo y cordura beige que queda con la numeración muy bien.
Gracias por los comentarios.
 
  • #99
hoy toca un radiocontrolado...

feliz fín de semana a todos!

A0eJX3A.jpg
 
  • #100
La correa es una preciosidad que en cuanto que la vi sabía que el 441 tenía pantalones nuevos; pero no idea del artesano que la ha hecho.
Como dice Angel es como la OEM pero tiene bastante más "envejecido" con fondo y cordura beige que queda con la numeración muy bien.
Gracias por los comentarios.

Gracias, Ángel!! :)

Sí, eso es lo que me había parecido. Y pensando un poco más, me vino a la cabeza quién es el artesano que podía haberla hecho. Voy a ver si la localizo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie