• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes,¿qué calzoncillo -digo reloj- llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues llevo este, con el que me encuentro muy a gusto desde hace unos dias, y ya me empieza a preocupar, pues pocas veces me ha sucedido.....

lostimage.jpg
 
  • #27
pues yo gmt-master viejecito
un saludo a todos
 
  • #28
Hublot superprofessional

Si alguien lo logra ver entre la "selva negra" (gracias al forero "luis" el leonés que ha acuñado el término) :D:-P



Hoy toca sport :cool1:.

La foto hecha con mi Htc touch cruise, para el que se lo está pensando todavía. Para no ser una cámara de fotos creo que no está nada mal.

Ah ¡¡ se me olvidaba, los gallumbos, los de la vieja Lola, con dos velas negras y una blanca en el interior ;-).
 
  • #29
Yo mi ultima adquisicion, con la cual estoy mu contento:

lostimage.jpg
 
  • #30
De ahora mismo (que mal salen las fotos con el móvil...)

lostimage.jpg
 
  • #31
lostimage.jpg


Yo llevo puesto este Breitling Oldnavitimer.

Por cierto, a mi me gustan este tipo de hilos intrascendentes, banales, triviales, frívolos, de poca enjundia... Por qué, bien sencillo, porque me hacen sonreir y disfrutar con buenas fotos de relojes. Creo que en el término medio o en la moderación está lo bueno, y pienso que este foro está para aprender y pasarlo bien.

Lo que no entiendo es que alguien dedique su tiempo a escribir un hilo tan desagradable y tan avinagrado, aunque habría que recordar al del aparato digestivo que no ofende quien quiere si no quien puede, y él no se encuentra entre los segundos.

Así que a partir de este viernes, participaré en este frívolo e intrascendente hilo.

Lo que sí me gustaría saber Javier Franco es cómo sacas esas fotos tan estupendas.

Saludos y que paséis un buen fin de semana,:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #32
Pues yo hoy, como viene el veranito, no me puesto calzonzillos, llevo mi Kilt escocés y con esta prenda ya sabeis que no se puede llevar ropa interior, comodidad total. Y de reloj el Seamaster Bond:



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #33
Esta semana toco IWC!!:cool1:
 
Última edición:
  • #35
2281364758_e013c5e624.jpg
hoy Seiko 5
 
  • #36
pues yo,siguiendo con este tremandamente intrascendiente post,mi zeno naranjito,que le encanta a mi hija de 5 años!(evidentemente,no le puedo enseñar los calzoncillos!)
lostimage.jpg
 
  • #37
Yo llevo puestos los que está enseñando mi mujer en la foto, eso sí dados la vuelta porque este mes toca del revés.

Yo sé de una que como vea este hilo te va a poner las pilas :whist:::whist:::whist::
 
  • #38
Estos Abson Herringbone Men's Boxershorts de Thomas Pink.

lostimage.jpg


digo este 142 st s de Sinn

lostimage.jpg


Tu preguntas, yo contesto :-P
 
  • #39
pues desde el lunes que llevo este :clap:

:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Lo siento, no me he podido reprimir, ya sé que es una respuesta tonta e intrascendente, pero necesito sumar mensajes para vender en el FCV, y por si9 fuera poco ese reloj me encanta. Pido humildemente disculpas ::cry:: y me someto a cualquier filtrado con todo el gusto del mundo.:D

Disfruta de esa preciosidad.:)
Un abrazo,
Luis
 
  • #40
Yo, los viernes, en vez de calzoncillos me pongo la radio.

Y de reloj, Junghans Max Bill, que me da un aire elegante que no me merezco.

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #41
Por cierto, Javier Franco, vaya cacho reloj, el tuyo, y vaya cacho foto.

Saludos
 
  • #42
JLC Amvox2 DBS.

Saludos,

Scitium
 
  • #43
IWC Aquatimer Chronograf...como me mola...
 
  • #44
Ya era hora de que alguien colgara un hilo original y divertido. Propongo hacerlo mas seguidito: "Relojes y calzoncillos" combinacion mas guay oiga...

Que no se diga, aqui los mios
Peluco: Seiko Brightz con correa Hirch.
Gayumbos: Unos del Ikea, me gusta la combinacion negro/naranja, simple que es uno.

La prueba del delito:

lostimage.jpg


Lamento la calidad de la afoto, pero las improvisaciones es lo que tiene... ademas tenia prisa... empezaba a hacer fresquito :-P

Saludos y buen rollo :yhoo::
 
  • #45
Yo no uso calzoncillos......

Y reloj, sigo con el daytona ;-)
 
  • #46
Yo en verano tampoco uso gallumbos y de reloj el U1

Saludos
 
  • #47
Por cierto, pedazo revision del IWC, maravilla de fotos, me lo habia perdido y francamente he disfrutado un monton viendo esas fotos, preciosas

Saludos
 
  • #48
Esta semana le a tocado al seiko monster.

lostimage.jpg
 
  • #49
tu si q sabes encontrar relojes q molan colega!

saludos!
 
  • #50
Hoy toca el Seamaster GMT 50av. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie