• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejos conocidos

  • Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio
  • #26
Ver el archivos adjunto 2613506
Qué espectáculo ver todos eso bellezones tostaditos juntos!!!

Ver el archivos adjunto 2613508
Joooo tengo pocos vainillas... me ha entrado un ansia de ellos:laughing1::laughing1::laughing1:
Fantásticas fotos, muy
originales y bonitas.
Jajajaja. En el norte lo malo que tenemos es que tenemos que importar de Andalucia estos vainillas, con todas las nubes que tenemos los tenemos todos blanquitos 😉😉😉.
Muchas gracias, Cantabruca.
Hay que banearlo ya😭😭😭
He tenido que mirar en google que es banear🤣🤣🤣. Como me baneen te voy a robar todas las Voll Damm que tengas en stock😛😛.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #27
Hola Jorge y distinguida concurrencia.
He llegado un poquito tarde al hilo pero igual pasé momentos muy agradables admirando tu esmerado trabajo fotográfico y leyendo a los buenos amig@s del Foro.
Excelente Jorge. Gracias por compartir, se nota que lo hiciste con cariño.
Abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #28
Hola Jorge y distinguida concurrencia.
He llegado un poquito tarde al hilo pero igual pasé momentos muy agradables admirando tu esmerado trabajo fotográfico y leyendo a los buenos amig@s del Foro.
Excelente Jorge. Gracias por compartir, se nota que lo hiciste con cariño.
Abrazo.
Usted nunca llega tarde con esos relojes que tiene amigo Aristides, tal vez seamos nosotros los que llegamos pronto.
Placer absoluto que le hayan gustado estas humildes fotografias. Mas aun conociendo las que usted nos regala cada dia.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides
Atrás
Arriba Pie