• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejos conocidos

  • Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar
Pasen buen dia
1680346213396.jpg
Screenshot_20230402-081812.png


IMG_20230401_124911.jpg
1680432499724.jpg
IMG_20230402_125201.jpg
IMG_20230402_123129.jpg
1680369260450.jpg
1670333836156.jpg
1680284427809.jpg

Screenshot_20230331-233147.png


IMG_20230402_162208471.jpg

1680383131403~2.jpg
1642971454481_100240~2.jpg

1680453348006~2.jpg
1680443900307~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, Fugito, aristides y 22 más
Preciosas fotos. Hacen lucir todavía más esos relojes y mira que son bonitos. Eso sí, en algunas son para quitarte la custodia.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, suesu8, jorgehernando y 4 más
Vaya selección de relojes, y vaya fotos que te has marcado, amigo Jorge. Y opino lo mismo que Zappp, dónde está la Fiscalía de Protección al Reloj, que no actúa de oficio ya.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, alejandrolopez, jorgehernando y 4 más
Preciosos relojes y muy buenas fotos!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, jorgehernando, Denbora y 1 persona más
Muchas gracias a toos😛😛.
22771887~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, xsagasta, Zappp y 2 más
BUEN DIA¡ HERMOSA COLECCION,PERO ESE CYMA CON ESA ESFERA TIPO FACETADA ME DEJO MAREADO¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
Hola? Emergencias? Sí, estoy presenciando un abuso 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, Ph200, luismiguel y 4 más
Con que abusando de diales tostados ¿eh? ¿Y los que no tenemos ningún tostado? Solicito reporte…para tal abuso de belleza junta. Dosifica Jorge que nos da algo :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki y KIKEMORGAN
Joé, vaya fotazas válgame señó....
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #10
BUEN DIA¡ HERMOSA COLECCION,PERO ESE CYMA CON ESA ESFERA TIPO FACETADA ME DEJO MAREADO¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Mucbas gracias, un placer que te hayan gustado y mas sabiendo los Cyma que tienes😉😉
Hola? Emergencias? Sí, estoy presenciando un abuso 8o
Xagerau, si ya conoceis toos toitos.
Un abrazo Yako
Con que abusando de diales tostados ¿eh? ¿Y los que no tenemos ningún tostado? Solicito reporte…para tal abuso de belleza junta. Dosifica Jorge que nos da algo :dribble:
Facil solucion tiene eso. Despues de este Tudor tuyo todo se queda pequeño.
Un abrazo Alejandro y gracias
Joé, vaya fotazas válgame señó....
Si te cuento que le robo el movil a mi mujer para tirar las fotos no te miento, mi movil es casi vintage🤣🤣.
Graciad Sue😘😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, alejandrolopez, yakokornecki y 1 persona más
  • #11
Que bonitas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #13
Todos deseables y con esas fotazas más todavía. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #14
Guau! Unas fotos preciosas! Y lo bien que te lo habrás pasado haciéndolas. El caballo fliparía jajajajaja, es una foto super simpática!. Gracias por compartir, Jorge!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #15
Todos deseables y con esas fotazas más todavía. Un saludo
muchas gracias, se agradece un monton
Un saludo para ti tambien
Guau! Unas fotos preciosas! Y lo bien que te lo habrás pasado haciéndolas. El caballo fliparía jajajajaja, es una foto super simpática!. Gracias por compartir, Jorge!! :clap:
Jajajaja. Mas que el caballo, el que flipaba era yo al subirme al arbol para fotografiar el Tissot y la cantidad de abejorros que habia🤣🤣🤣.
Muchas gracias, pinon😘😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y pinon
  • #16
Preciosos relojes!!! ¿como se nos va a curar el síndrome? Si esto es un no parar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #17
Voto para que te echen del foro. ¡¡ESTO...... ES...... UN..... ABUSO!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #18
Preciosos relojes!!! ¿como se nos va a curar el síndrome? Si esto es un no parar.
Gracias, Txema. Esto ya es cronico dicen los medicos, pero fiese usted de ellos aun hay esperanza
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #19
Voto para que te echen del foro. ¡¡ESTO...... ES...... UN..... ABUSO!!
No seria la primera vez que me echan de un sitio, la diferencia es que ahora me pillarian sobrio😗😗😗.
Un abuso? Dicen que si pones los Certinas que tienes uno delante del otro llegan desde Sevilla al Km 0 de la Puerta del Sol.👯👯👯👯
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #20
No seria la primera vez que me echan de un sitio, la diferencia es que ahora me pillarian sobrio😗😗😗.
Un abuso? Dicen que si pones los Certinas que tienes uno delante del otro llegan desde Sevilla al Km 0 de la Puerta del Sol.👯👯👯👯
Ese soy yo , habras querido decir Omega :laughing1::laughing1::laughing1: bueno la verdad es que tiene de todas las marcas mucho y bueno

Una pasada de reportaje , menudo book¡¡ como dicen ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando y txema2
  • #21
Ese soy yo , habras querido decir Omega :laughing1::laughing1::laughing1: bueno la verdad es que tiene de todas las marcas mucho y bueno

Una pasada de reportaje , menudo book¡¡ como dicen ahora
Jajajaja, yo recuerdo cuando empece hace casi 3 años por aqui 😀,Casiná era un enamorau de Certina y aun lo sigue siendo y eso no se me olvida🤣🤣. Pero Certinaman eres tu sin duda🤣🤣🤣👏👏, si hubiera dicho un Certina delante del otro desde Valladolid hasta la Plaza Roja de Moscú ese hubieras sido tu🤣🤣🤣.
Gracias por pasarte Miguel😘😘😘
 
  • #22
Menudas fotazas a disfrutar de esa colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #24
4d464d898006f910d9dd3a67773c42c1.gif

Qué espectáculo ver todos eso bellezones tostaditos juntos!!!

digi-digilah.gif

Joooo tengo pocos vainillas... me ha entrado un ansia de ellos:laughing1::laughing1::laughing1:
Fantásticas fotos, muy
originales y bonitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #25
Hay que banearlo ya😭😭😭
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Atrás
Arriba Pie