• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejo Longines

  • Iniciador del hilo farra1971
  • Fecha de inicio
farra1971

farra1971

Forer@ Senior
Sin verificar
Este reloj era de un familiar que me lo regaló. Quien pueda ayudar a identificar fecha de producción se lo agradezco. Finales de los 30 principios de los 40 por la información que me facilitan.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7347.jpeg
    IMG_7347.jpeg
    219,6 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: moruno
Amigo, tenemos que ver más. El calibre y la tapa parte interior. Haz buenas fotos.
 
No me atrevo yo a abrir esto en casa…
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7346.jpeg
    IMG_7346.jpeg
    187,7 KB · Visitas: 11
Comprendo que no te atrevas. Lupa de relojero. Mira si en alguna parte hay un rebaje. Podria estar lado opuesto corona. Navajita y buen pulso y salta la tapa. Puedes cubrir la tapa con cinta carrocero por si se te fuera la navaja no rayar la tapa. No te hagas daño.
O que alguien experto te lo abra. Lo importante está dentro.
 
Abrela sin miedo.
Anota el número de serie y te puedes poner en contacto con la casa central via email.
Te contestarán rápidamente y gratis sobre las fechas exactas de fabricación y distribución.
Yo lo he hecho en varias ocasiones y da gusto como te tratan.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Atrás
Arriba Pie