• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox INOX chrono

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Pues navegando por ahí me he encontrado estos INOX Chrono y no sabía que existiesen.

Los conocíais?

1695835292636.jpg



1695835246436.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, jmof10, Xevi77 y 14 más
Seguro que es un relojazo, pero estéticamente me resulta recargadísimo.
Gracias por traerlo. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Superstar
De acuerdo con el comentario anterior, muy recargado y esteticamente no me cierra sobre todo la forma de esas extrañas agujas, el dia arriba, la fecha abajo... en fin, me gusta mucho mas el comun. Gracias por traerlo Slds

23. Victorinox INOX. Mechanical 43mm 200M  #241835.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, jolmo, Logias Emrys y 3 más
Si van a invovar y este es el resultado. "Virgencita que me quede como estoy".
Feo, feo.
 
No, no los conocía. Gracias por darlos a conocer.

Emo las subesferas son pequeñas o ¿la caja es muy grande? ::Dbt:: pero hay una diferencia de tamaño entre ambas que no me termina de encajar.
 
Gustándome bastante el original, ese no me dice mucho.
 
De las agujas más feas que he visto en cualquier reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #10
Pues a mí no me disgusta… :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #11
no lo conocía pero si ya el modelo 3 agujas es contundente en su versión crono debe servir de arma arrojadiza
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y mate cimarrón
  • #13
Poco agraciado visualmente a mi gusto.
Gracias por traer.
 
  • #14
Chulo, pero algo bizarro.
 
  • #15
Opino como algunos de los compañeros, lo veo demasiado “mazacote”, pero para gustos, relojes.
Gracias por traerlo.
 
  • #17
Potente, y con aspecto de reloj de batalla de verdad, a este le iría bien.

robocop.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #18
Gracias por traerlo, lo desconocía. No me acaba de convencer así como no me acaban de disgustar los inox con la esfera plana.
 
  • #19
Opino como la mayoría de los compañeros,recargado en exceso,subesferas muy pequeñas,la posición del fechador y esas agujas horriblemente feas,vamos,que diseñador estaba a otra cosa.
Gracias por traerlos Jesús.
 
  • #20
Uff, entre esas agujas, la fecha situada en dos parroquias distintas y la serigrafía del bisel no me resulta visualmente atractivo.

El que si me gusta y mucho es el del compañero @mate cimarrón.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #22
Todos los victorinox tienen pinta de relojazos potentes/tochos/bestia; a mí hay alguno que me gusta bastante. Estos... quizá cambiándoles las agujas...
Este me gusta bastante, pero 700 €...
IMG_20230927_230900.jpg
 
  • #23
Desconocía la existencia de ese modelo.
Esfera muy cargada.
 
  • #25
No lo conocía. Gracias por enseñarlo. Creo que no lo compraría, las agujas no me gustan nada y lo veo muy recargado.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie