• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victor Llanes . . . ¡ Descansa en Paz amigo !

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias por el tiempo que estuviste entre nosotros y mi más sentido pésame a todos tus seres queridos, familiares y amigos.
 
  • #77
¡Qué triste! Mis condolencias a amigos y familiares.
 
  • #78
Mi más sentido pésame.

Descanse en paz.
 
  • #79
Acompaño en el sentimiento a familiares y amigos. DEP
 
  • #80
D.E.P. Mi pésame a su familia y allegados.
 
  • #81
Mi más sentido pésame. Descanse en paz.
 
  • #82
Descanse en paz y un abrazo para la familia.
 
  • #83
Que descanse en Paz.
Mis condolencias para los amigos y familiares.

.....morir en un accidente de trafico es algo anti-natural.
 
  • #84
Lamentable. Descanse en paz
 
  • #85
Un fuerte abrazo virtual a toda su familia,mucho ánimo y desde este momento todos sus relojes serán muy,muy,muy Especiales.
 
  • #86
Descanse en paz. Mis condolencias a la familia
 
  • #87
Descanse en paz. Y que sus más allegados tengan fuerza y ayuda para salir adelante cada día como a él le gustaría verlos.
 
  • #88
Sin haberte podido conocerte, lamento muchísimo tu pérdida. Ánimo para su familia y amigos DEP.
 
  • #89
Que pena.
Tantas preocupaciones estúpidas en la vida y tienen que pasar estas cosas para darte cuenta que la vida son dos días.
Descansa en paz compi.
 
  • #90
¡¡¡vaya!!! estas son las noticias que uno nunca quisiera leer.¡¡Que pena!!! e.p.d
 
  • #91
Una gran pena me deja esta noticia, maldita carretera que siega tantas vidas....
 
  • #92
Dolorosa noticia. Mis condolencias.
 
  • #93
Que noticia tan mala, es una verdadera lastima leer estas cosas.

Mi pésame para toda la familia.

saludos
Diego
 
  • #94
Descanse en Paz. Seguro que donde esté esa dimensión insidiosa que se llama tiempo y que aquí medimos con relojes ya no le agobia.
 
  • #95
DEP me uno al sentimiento de la familia
 
  • #96
Q.D.E.P.
Mis condolencias a la família
 
  • #97
uf, impactante, descanse en paz y ánimo a sus familiares
 
  • #98
Una verdadera tragedia. Mis condolencias a su familia, lo estarán pasando mal.
D.E.P.
 
  • #99
Mis condolencias a la familia y descansa en paz compañero.
 
  • #100
Mis más sentido pesame a toda su familia,compañeros y amigos nunca te olvidaremos decansa en paz amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie