• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victor Llanes . . . ¡ Descansa en Paz amigo !

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Me sumo como el resto de los foreros a este tipo de muertes injustas.
 
  • #302
Me uno a las muestras de condolecias.
Mi mas sentido pesame a su familia y seres queridos.
Un abrazo.
 
  • #303
Hola Sanro, como estás ?
A mi, cuando hablé con el, me dijo que estaba en el Foro registrado hacía poco tiempo y me dijo el nick pero no lo llegué a memorizar.
Si algún paisano asturiano lo pudiera conocer, estaría bien que lo comentase en el Foro, aunque a estas alturas.. . .
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #304
Seguro que ahora tendrá a su alcance su deseada colección de relojes. Estés donde estés, buena suerte compañero. A sus familiares y amigos mi más sentido pésame.
 
  • #305
Descanse en Paz

Mis sinceras condolencias a su famila, amigos y compañeros!
 
  • #306
Yo soy nuevo en este Foro y no he tenido el gusto de conocer a la gente enpersona, sin embargo es acongojante tener que ver estas cosas, si bien es un viaje que todos debemos de efectuar no nos terminamos de hacer a esa idea pero una cosa es segura, tengo una enorme sensación de pertenecer a un Foro donde la gente aún cuando no se conozca en persona estima al compañero y se le toma como parte de una gran familia. Mi Pésame para sus familiares pero si de algún lado puede ver a sus foreros estará contento con esta muestra de afecto y solidaridad. Gracias
 
  • #307
Mi mas sentido pesame para los familiares y amigos. DEP
 
  • #308
uuuf,que putada!

Pues mi más sentido pésame para la familia y los amigos,que son la familia que tu libremente eliges....

Este tipo de cosas nos hacen darnos cuenta de que el foro es un gran círculo de amigos...para lo bueno..y también para lo malo!

Oye,algún forero de la zona podría hacer acto de presencia en su funeral?

quereis que mandemos unas flores a la familia?como homenaje por parte del foro!

si hace falta,yo me encargo de mover el tema!
Como siempre, aunque de dia estás en todo!!!! yo tambien me pongo a disposicion de los compis para echar una mano o si es en Madrid acercarme al funeral, siendo jubileta tengo tiempo.
A la familia y amigos les deseo mucho animo y fuerza para pasar estos terribles momentos y estoy segura que siempre siempre estara de algun modo con ellos
 
  • #309
Al final ¿ Se sabe que forero es ???, yo he estado buscando la noticia del accidente y no la he encontrado...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #310
Hola Sanro, como estás ?
A mi, cuando hablé con el, me dijo que estaba en el Foro registrado hacía poco tiempo y me dijo el nick pero no lo llegué a memorizar.
Si algún paisano asturiano lo pudiera conocer, estaría bien que lo comentase en el Foro, aunque a estas alturas.. . .
Un abrazo.
Juantxu.

Claro, también es verdad que no es cuestión de dar la lata a su familia o conocidos para ver qué nick tenía... Lo entiendo. En fin, pues nos quedaremos sin saber quién era.
 
  • #311
Tras leer el post me adhiero al sentimiento de tristeza y ruego porque su alma descanse ya en el cielo
 
  • #312
Mis condolencias a la familia, desgraciadamente, en el tiempo que lleva en marcha este foro ha ocurrido con demasiada frecuencia el fallecimiento de foreros. La carretera sigue siendo trágica.
 
  • #313
Otras. Mis condolencias a quien corresponda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie