• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde que te quiero Verde

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitas fotos compañero. Sin duda, no conozco un reloj más bético que éste.
 
  • #27
bonita ranita:ok::

Y ánimo ese Betis.. Venga, malo será, un empujón final y ahí estáis de vuelta en Primera, que se os echa de menos....:D
 
  • #28
Jejejejeje.....siempre has sido monárquico y con muy buen gusto...........por cierto esta tarde hemos coincidido Jacobo,Enrique y yo y ya hemos estado hablando de cuando organizar la proxima juerga........Un abrazo!
 
  • #29
Illoooooooooo!.....que te cuentas amigo?......que estas perdioooooo!
Un abrazo!
 
  • #30
Ya me contaras, para quedar y pasar un buen rato, no hay que insistirme mucho :D:D:D
 
  • #31
me encanta el ranita
 
  • #32
Precioso reloj, pero el color verde del bisel, no me acaba de llenar.
 
  • #33
Bonitas fotos de este mejorado submariner

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #34
Preciosas las fotos, el paisaje.....y la rana.

Disfrutala
 
  • #35
Hola Juan Puerto, enhorabuena por las magníficas fotos y por tu magnífica ranita; sin duda un submariner muy especial y bonito (como todos ellos...). El verde también ha sido mi elección, y muy contento que estoy !!!
 
Última edición:
  • #36
Me ha gustado mucho, el entorno es ideal para ese machote...
 
  • #37
Precioso el reloj....me encanta.....y tranquilo que si no es este año el que viene.

Cautivo de tus trece barras. Verdiblanca mi bandera, verdiblanco el corazón, verdiblanco el sentimiento, verdiblanca mi pasión.
 
  • #38
A mi modo de ver y en mi humilde opinión, es el color que mejor le queda a ese Rolex, lo hace algo diferente y un poco más alegre. Me encanta!
Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #39
¡Qué fotos más bonitas! El reloj me encanta, claro ;-)
 
  • #40
Na hombre todo bien, y tu?, muchas veces es que no se que escribir, por lo que me mejor me callo,,jejejeje, un abrazo fuerte y suerte con tu Recre.
 
  • #41
una foto autenticas
 
  • #42
jajajaajajaj.muy buenas fotos juan aqui otro betico,me parece que este año lo tenemos chungo.un saludo.
 
  • #43
Bonitas fotos, el marco es incomparable, que buenas playas tienen los portugueses. Se han tomado muy en serio el tema de la protección de costas y eso se nota muchísimo.
 
  • #44
Yo le regalaría a Lopera una docena de "ranitas" sin con eso se fuera para siempre!!!

Yo estrené en aquel glorioso Mayo de 2005, donde no paramos de ganar hasta meternos en Champions y traernos la Copa del Rey. Hay que ver cómo ha cambiado la película...

BEEEEEEEETIIIIISSSSSSSSSS, BEEEEEEEETIIIIISSSSSSSSSS, BEEEEEEEETIIIIISSSSSSSSSS
 
  • #45
Si hombre, esta donmanué pa dar Rolex al hacerse betico...por cierto ¿cuando dices que sube er beti...?:popcorn::popcorn::popcorn:

::Dbt::Estamos pensándonoslo...

No sabemos si nos interesa subir ahora o seguir un año más en Segunda. Teneís que saber que tenemos muchos béticos que atender por Girona, Tarragona, Vigo, Murcia, Castellón, etc y hay que llevarles el equipo de vez en cuando. Si nos dedicamos año tras año a la élite, lo mismo los descuidamos y se nos hacen del Madrid o del Barça, así que cada 8 ó 10 años, nos damos una vueltecita por la Segunda y así los tenemos contentos y fieles;-)
 
  • #46
te felicito por la ranita, pero que necesidad hay de apoyarlo sobre una roca¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se rayan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #47
Si señor , muy bonita la ranita....
 
  • #48
precioso,yo tengo uno pero con la muñeca que gasto se me queda pequeño...
 
  • #49
De los Sub, el mas bonito es este. :ok:::ok::
 
  • #50
Gracias por la aclaración!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie