• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde que te quiero verde...mi Milgauss gv

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Manuuu, mariquita, que pedazo de peluco nos hemos comprado tío.

Me ha encantado, y me alegro de haber tomado parte en la elección.
 
Última edición:
  • #28
Pues la verdad es que si, esta chulisimo, estoy encantadooooooo
Manuuu, mariquita, que pedazo de peluco nos hemos comprado tío.

Me ha encantado, y me alegro de haber tomado parte en la elección.
 
  • #29
El milgauss EMO, es una de las piezas emblemáticas de rolex debido a su atractivo tan particular, es fantástica.

Enhorabuena y a disfrutarlo por él mismo y por los que tuvieron que salir para su entrada
 
  • #30
precioso!!!ultimamente este modelo me tienta demasiado!!:whist::
 
  • #31
A mi con ese reloj me pasa que lo ves en las fotos y bueno... lo ves en directo y empiezas a salivar, pero es que te lo pones en la muñeca y te dan ganas de sacar la navaja y decir aquello de "a ver quien tiene huevos de quitármelo" jaja.

Queda de muerte en la muñeca. De los mejores.

Enhorabuena.
 
  • #32
Precioso. Creo que es uno de los pocos Rolex que me compraría... si tuviera la pasta, claro. :D
 
  • #33
Sencillamente fantástico,me encanta.
 
  • #34
Como mola ese cristal!!!

Enhorabuena y gracias por la foto.

Un saludo
 
  • #35
Felicitaciones, que lo disfrutes!

Saludos
 
  • #36
Un reloj precioso,una pasada vamos,a disfrutarlo mucho ahora.
 
  • #39
Seguro que los que tuvieron que salir eran muy chulos...pero estoy convencido que el Milgauss los suplirá con creces. Una maravilla. Enhorabuena
 
  • #40
Enhorabuena por tan fantastica pieza. Me encanta compi. Disfrutalo que seguro ya lo estas haciendo. El milgauss es un reloj que en el escaparate nunca me decia nada pero cuando me lo probé ya no se quiso separar de mi. Es muy elegante y tiene mucha personalidad. Enhorabuena de nuevo
 
  • #41
De los pocos Rolex que me dicen algo y con una estética muy particular, para mi gusto muy acertada. Disfrútalo
 
  • #42
PERO SI NO TIENE CALENDARIO!!!! NO VAS A SABER EN QUE DÍA VIVES!!!!

jajajajajajajaja

Ta chulo ;)

Bicos
 
  • #43
Precioso reloj. Con un toque especial. Disfrútalo.
 
  • #44
el milgauss que mas me gusta precioso
 
  • #45
Felicidades por tu compra, yo le disfruto desde hace tiempo y es una pasada, disfrutalo
 
  • #46
Ya te lo dije en directo Manu...precioso. a disfrutarlo!
 
  • #47
Enhorabuena por la adquisición.
Fíjate que no siendo Rolex santo de mi devoción, éste me gusta mucho.
Un saludo.
 
  • #48
Enhorabuena! Fue mi primer Rolex y ahí sigue. Disfrútalo mucho, a mí me parece un reloj que va bien para cualquier ocasión.
 
  • #49
Muy buena elección, me gusta mucho el Milgauss GV.
Un saludo.
 
  • #50
La verdad es que es un reloj precioso y mira que soy de los que tiene poca simpatía a la marca; osea que el piropo es doble en mi caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie