• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde que te quiero verde ....fotos......

  • Iniciador del hilo unoma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El reloj dentro la cajita , la joya de Jorge:D es un MK1, 4 chato , la escrita swiss made mas ancha y cubre los minutos 28y32 y el color de el aro oliva , la O de rolex es ovalada y no redonda , por este Mk no se si me olvido algo mas. El otro es un MK6 creo, las fotos malísimas Jorge encima me pones la agujas de las horas a las 11. No tenemos el 4 chato , desaparece lo O ovalada en este MK es redonda y eso modifica el tamaño de la escrita oyster, los minutos 28y32 son mas largos, cambia color el aro. El Ultimo por mucho que me pongas gafas y lupa , no consigo ver casi nada , es un RRR , si es un MK7 es igual al 6 , si es un MK8 es igual al MK4 , no se complicaron mucho la vida en este caso. Si e olvidado algo pido disculpas, mi cabeza falla bastante . Perdona me limite a lo básico , justo para tener un idea de las diferencias. Un saludo.
8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #52
ishoooooo sois unos acaparadores, vais a tener que ir al programa de adicciones o acumulación de Discovery :laughing1:
 
  • #53
Felicitaciones, los gustos hay que hacérselos en vida, saludos
 
  • #54
Vaya tela, Jorge !!! Sabes el daño que me haces ..... :D !!!!!

Tres preciosidades. Ya sabes que cuando quieras me quedo con el que menos te guste.

Un abrazo compañero, y que los disfrutes, que te mereces los tres.

Un saludo.
 
  • #55
Vaya tela, Jorge !!! Sabes el daño que me haces ..... :D !!!!!

Tres preciosidades. Ya sabes que cuando quieras me quedo con el que menos te guste.

Un abrazo compañero, y que los disfrutes, que te mereces los tres.

Un saludo.
.

JIJIJI Gracias Pedro, nos vemos pronto.
 
  • #56
Cada vez me gusta más este modelo:clap:
 
  • #57
Pues a mi ese otro mundo me encanta . Te doy las gracias . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie