• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde que te quiero verde ....fotos......

  • Iniciador del hilo unoma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las mejores horas, entre las 5 y las 6.
Tomeu


Gracias Tomeu sobre esa hora las hice pero lo cierto que hizo mucho sol el día de ayer y hay muchos reflejos pero para la próxima se soluciona.
 
  • #27
Ufffff....¡menudo trío!

No me quiero ni imaginar la que tienen que montar si se ponen las tres ranas a "croar" a la vez....jejeje

La verdad es que para mi son tremendamente parecidos...pero bueno si es el modelo que a ti más te gusta, y te los puedes permitir pues ¡enhorabuena!

Muchas gracias por compartirlos.

Un saludo.
 
  • #28
Menudo acaparador de ranas!! :D Me encantan todas, me quedo con los tres... ;-)
 
  • #29
Perdona mi ignorancia, ¿en que se diferencian?
 
  • #30
Tres pa ti solo : (


:clap:
 
  • #31
Debes tener una buena colección para tener tres "iguales". Un reloj que me encanta, pero para tener uno :D

Perdona mi ignorancia, ¿en que se diferencian?

En el dial, y los números de bisel.
 
  • #32
Hola pantro como te ha dicho charlitos son tres esferas diferentes.

Año 2003
Año 2007
Año 2008
 
  • #33
Gracias Tomeu sobre esa hora las hice pero lo cierto que hizo mucho sol el día de ayer y hay muchos reflejos pero para la próxima se soluciona.
Quizás el horario que te he puesto, es más para invierno.
De cara al verano, busca más sobre las 7.
Suerte con tus fotos.
Tomeu
 
  • #34
buena coleccion de ranas.
 
  • #35
Joder !!! 3 LV ???? en serio??? por que????
 
  • #36
Precioso y menuda colección.
 
  • #37
Coño ¿como puedes dormir con tanto croar de las ranas?. He visto colecciones de seadweller desde el 1 hasta el deepsea.
Espero que esta verde coleccion siga creciendo.
Saludos y muchas gracias por mostrarlos, son hermosos.
 
  • #38
Gracias luiskiu, solomotos eso me gustaría poder completarla con todos los MARK pero bueno poco a poco.
 
  • #39
Al atardecer o amanecer es un buen momento para las fotos, como los días nublados, la luz es neutra.
 
  • #41
Jorge bonito reportaje,y te doy la enhorabuena por tenerlos,que ya sabes las ganitas que le tengo a uno de esos.
 
  • #43
No logro ver las diferencias.... que tienen unos que los demas no tengan???
 
  • #44
No logro ver las diferencias.... que tienen unos que los demas no tengan???


Es normal que no las veas compañero,las fotos son muy malas para que se pueda distinguir.



Estas son las diferencias de los tres.


Año 2007

Año 2008

Año 2003 esfera mark1 serie Y NOS.

Hay están los tres el 2007 no tiene anillo de seguridad a diferencia del 2008,pero la característica mas significativa para mi es que las esferas son diferentes en los tres.
 
  • #45
Tranquilo compañero, no eres el único loco...;-)


-669C-4169-A460-3868B4141B79-1067-0000012DEE0BB220.jpg
 
  • #46
Otro loco más,estos son gemelos con un sapo:)
lostimage.jpg
 
  • #47
No logro ver las diferencias.... que tienen unos que los demas no tengan???

El reloj dentro la cajita , la joya de Jorge:D es un MK1, 4 chato , la escrita swiss made mas ancha y cubre los minutos 28y32 y el color de el aro oliva , la O de rolex es ovalada y no redonda , por este Mk no se si me olvido algo mas. El otro es un MK6 creo, las fotos malísimas Jorge encima me pones la agujas de las horas a las 11. No tenemos el 4 chato , desaparece lo O ovalada en este MK es redonda y eso modifica el tamaño de la escrita oyster, los minutos 28y32 son mas largos, cambia color el aro. El Ultimo por mucho que me pongas gafas y lupa , no consigo ver casi nada , es un RRR , si es un MK7 es igual al 6 , si es un MK8 es igual al MK4 , no se complicaron mucho la vida en este caso. Si e olvidado algo pido disculpas, mi cabeza falla bastante . Perdona me limite a lo básico , justo para tener un idea de las diferencias. Un saludo.
 
  • #50
Tres ranas?????? Que cohones tienes macho!!!!!

Enhorabuena por ese mark 1 y que cada uno haga con su dinero lo que le venga en ganas... faltaría más!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie