• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verdades que debe conocer quien empieza con los relojes.

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La traducción del amigo Catilina a "Dar el salto a un Grial como único reloj" ...... Creo que pasara al Diccionario de la Real Academia o, como los buenos estribillos del carnaval de Cádiz, se seguirá repitiendo durante mucho tiempo, cada vez que salga el tema, ¡que saldrá!
Leyendo estas cosas uno se reconoce y se ríe, que es muy bueno "pa la salu".
 
  • #77
Jajaja !!! Lo del salto al "grial" me ha encantado!!!!!!
 
  • #78
que razón tienes, con humor, pero has dicho unas verdades como puños.
 
  • #79
Muy buen decalogo. En el caso de los cuarzos, no me gustan pero no sé por que tengo varios.
 
  • #80
No sabes las veces que he leído esas cosas y he pensado exactamente lo mismo.....:laughing1:

Por cierto, seiko es el Brasil de Pele o si me apuras la Argentina de Maradona....:laughing1:
 
  • #81
Jajajjaa lo que me reído, muy bueno.
Añado sin ofender:
Está en COSC-----creéte que lo es, pero vamos que no...
Marquita a la altura de XX, no se ni cómo habrá pasado----me rechinaron hasta los dientes cuando lo rocé...
 
  • #82
Tiene mejores acabados......... En realidad no tengo ni idea de porqué es más caro que el tuyo pero me lo he comprado y tengo que defenderlo hasta la muerte.
Más barato que en los mercantes............ Fui el único que le compro esa pieza a un mercante que ya de por sí ha tirado el precio porque no lo compra nadie. Y yo vendo el mismo pero usado y ya sin garantía.
Va en parámetros COSC......... No tengo ni la más remota idea de cómo va, y desde luego no me voy a poner a medirlo. Menos mal que los dos sabemos que tú tampoco lo harás cuando lo compres.
Rolex es Rolex......... si, joder, son carísimos para lo que dan, pero yo ya tengo el mío y tú no.
Ojo, posible timo.......... No me la he tragado de milagro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie