• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verdades que debe conocer quien empieza con los relojes.

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
"Marcas de cambio de correas no apreciables llevándolo puesto"

-Claro, a no ser que lo lleves al revés no lo vas a ver, eso si al quitártelo ves como si hubieran cambiado la correa con martillo y cortafrios

"Tamaño perfecto, muy cómodo"

-En realidad es pequeño, perfecto para un pitufo
 
  • #54
Preciosa pátina------------Tiene más horas de sol que un campo de olivos/envejece de mal a peor
 
  • #55
Pero quién es el Rolex entonces? El Madrid o el Barca?;-)
 
  • #57
El brazalete apenas presenta holgura----------------------
Tiene mas holgura que el coño de una vaca, y lo sabes. Negación de la evidencia.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
:D

Perdi la caja y los papeles en una mudanza........los tiré a la basura cuando lo compré porque no tenía NPI de relojes ni pensaba revenderlo/lo compré a pelo a otro pero no quiero bajar el precio en el fcv

El lumen no es espectacular........a oscuras no se ve un pijo

Serie Limitada......el mismo con letras en azul y 2000€ más caro
 
  • #60
Perdí la caja y los papeles en una mudanza------------los vendí en su momento bién vendidos.
 
  • #61
Luego envío los papeles porque tengo que buscarlos que están en la casa de mi mamá que vive en Alaska..............olvidate de los papeles eternamente

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #62
Este va en tres etapas:
La garantía no está sellada......no tengo ni idea si podrás engañar al SO a pesar de tener la garantía vencida....más bien la garantía esta vencida pero si encuentras un tonto....ya te enterarás que la garantía esta vencida.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #63
Ahí va otro:

"Los eslabones del brazalete tienen un poco de holgura, pero nada importante"---------En un día con un poco de niebla, no logran verse entre ellos.

:-P
 
  • #64
::bash::

Mi mujer no sabe distinguir un Seiko de un IWC así que me compro lo que quiero.........ayyyy alma de cántaro, y tú sabes la diferencia entre un bolso de los chinos y un Jimmy Choo, o unas sandalias y unas "Manolo", o una zirconita y un diamante de dos kilates IF D ?
 
Última edición:
  • #65
"Relación calidad/precio------------------------- Intangible para cuñaos" es perfecto, y se aplica en tu relación "Rolex/Seiko = Madrid/Barça"...
Sin acritud, claro.
 
  • #66
"Relación calidad/precio------------------------- Intangible para cuñaos" es perfecto, y se aplica en tu relación "Rolex/Seiko = Madrid/Barça"...
Sin acritud, claro.

¿También hay intangibles en el futbol? :laughing1:
 
  • #67
Emho, esta muy gracioso este hilo, gracias "Catilina".
 
  • #68
Lo de "destila calidad por los cuatro costados" sobre un objeto que en la mayoría de los casos es redondo...
Pero para mí la palabra clave, la que sin ella no se puede entender el Foro, es : acabados
 
  • #69
Tiene un pelillo inapreciable a simple vista. Sólo se ve con luz directa del sol y en una posición determinada.
Traducción: tiene un agujero como si le hubiera caído un meteorito
 
  • #70
"Lo vendo porque para entrar uno tiene que salir otro...."-___________________Estoy hasta las pelotas de ver el relojito rodando por la casa.
"Voy por una pieza mayor y tengo que hacer caja"..._______________________ La mujer te ha dicho que o lo vendes para pagar los libros o no entras en casa.
 
  • #71
Muy ingeniosos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #72
VENDIDO!!!!!
Ostrass no me lo creo ni yo!
 
  • #73
Jajajajajaja!!!!

Muy bueno el hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Buenísimo eres un crack!...del barca o del Madrid?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie