• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verano fotos 2015!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosas fotos. En tu línea.....

Por algo le llaman Costa de la Luz, pero es que la luz que tenéis en esas maravillosas playas es espectacular.

Gracias por compartir.

Un cordial saludo.
 
  • #52
¿Que se puede hacer ante una colección y unas fotos así?... ya sabes, lo de la sana envidia y sobre todo agradecerte las fotos: Gracias Miguel.
 
  • #53
Pues si, se nos va el verano, pero "que nos quiten lo bailao".

Preciosos los relojes, buenas fotos. Debes de tener una digna colección. Tienes algún tema en el foro donde muestres toda tu colección? Me gustaría echarle un vistazo.

Saludos!
 
  • #54
Preciosas imágenes de preciosas piezas, enhorabuena por partida doble.
 
  • #55
Espectaculares Relojes (todos con mayuscula ) acompañados de unos paisajes fantasticos....Un placer para la vista.
Gracias por compartirlos.
 
  • #56
Me encanta tu colección de relojes, Miguel. Y haces unas fotografías de fábula. Por enésima vez, enhorabuena.

JR
 
  • #57
Que guapo post, muchas felicidades por esas fotos y esas piezas, gracias por las fotos!
 
  • #58
Enhorabuena por la colección, ¡exquisito gusto!.

Mi hermano y yo regalamos el Seamaster 300 a mi padre por su jubilación y lo usa siempre en las playas de Águilas y Gandía. Ese nene adora el agua, ¡y le sienta fenomenal!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #59
Una vez mas gracias por vuestros comentarios!
Saludos!
 
  • #60
Sin palabras, tio dedícate a esto de las fotos profesionalmente.

Un abrazo.
 
  • #61
preciosas fotos, enhorabuena!!!!
 
  • #62
Relojazos y fotazas como siempre Miguel.Enhorabuena!!
 
  • #63
impresionante coleccion amigo!
 
  • #64
vaya pedazo de colección y pedazo de fotos !!! espero no sean todas del mismo día porque llevabas encima un poco de calderilla jaja saludos
 
  • #65
Me encantan el Omega Seamaster 300 Mastercoaxial y el Pam 380
Bune familia tienes en total
Saludos
 
  • #66
Qué fotos más chulas.
Me encanta ese Tuna delfín.....:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie