• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verano fotos 2015!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mecagüen la leche!
vaya relojes que te gastas!:clap:
 
  • #27
Geniales Miguel!!!
Tienes alguna foto del 300 con alguna correa?

No compres. Adopta.
 
  • #28
Voy por la fregona para limpiar la baba, que se me cae....
Muy bonitas piezas, gracias por enseñarlas.
saludos
 
  • #29
Instantaneas sublimes de tus piezas y que decir de tan bellos entornos. Un placer con el que nos has deleitado los sentidos. Sobran las palabras Miguel...pues nos has dejado sin ellas!
 
  • #30
Unas fotos muy guapas,me gusta mucho ésta,


CD3A13C4-87EF-4898-A805-77D8F2DF2015_zps1l8hjexd.jpg
 
  • #31
espectacular reportaje fotográfico, sin mencionar el tema de las máquinas a ver cual de ellas más bonita, sin profundizar en el tema de calibres, enhorabuena
 
  • #32
Impresionante en una palabra vamos
 
  • #33
Joder , y eso que has cambiado poco. Menuda colección. 10
 
  • #34
Preciosas fotos y los relojes.......bueno, me gustan todos. Ese seamaster coaxial :drool:
 
  • #35
Preciosas fotos de unos relojes simplemente espectaculares! Una colección la tuya y eso que no están todos para quitarse el sombrero. Yo me quedo con el Seamaster Bond, mi primer reloj de los buenos y un regalo familiar. Le seguiría el 005, para mí un clásico de la marca con toda su ADN y como bien dices, si lo descatalogan.....Y por último el GP, grandísima pieza. Definitivamente un modelo muy a tener en cuenta.

Gracias por compartir parte del verano con nosotros.
 
  • #36
Vaya fotazas y vaya piezas :drool: :clap:
 
  • #37
Precioso el reportaje con unas fotos y relojes de lo mejorcito.
Un abrazo.
 
  • #38
Ay torito braaavo, lleva botiiines, y no va descalzoooo..
Vaya colección y vaya fotos!! Enhorabuena por todo.
No sé cómo tienes valor de llevarte eso a la playa.
 
  • #39
Fotos increíbles y muy buena colección.
 
  • #40
Te lo has curado compañero.

Menuda piezas calzas. ¡A disfrutarlas!
 
  • #41
Gracias por las magnificas fotos Miguel, cada dia te superas mas. Es un placer ver esas fotos y poder leerte, asi se me cae mas la baba. Menuda colección que tienes, pero ahí faltan unos cuantos y todos esos te has llevado de vacaciones? jajaja yo como mucho dos y eso es mucho jeje
Saludos
 
  • #42
Geniales Miguel!!!
Tienes alguna foto del 300 con alguna correa?

No compres. Adopta.

Algunas hice en su día con una nato, pero finalmente volvió a su armis.
Saludos!
 
  • #43
Preciosos todos y las fotos impresionantes...¿te habras llevado una de estas a la playa para tenerlos organizaditos, no? :D

Custom-Safe-Chronos-6218-STK-Safe-For-Watches.jpg

Que va Carlos!......la caja de seguridad mejor en el banco!.....veraneo cerca de mi lugar de residencia habitual y con una visita periódica vamos rotando!
Saludos!
 
  • #44
Gracias por las magnificas fotos Miguel, cada dia te superas mas. Es un placer ver esas fotos y poder leerte, asi se me cae mas la baba. Menuda colección que tienes, pero ahí faltan unos cuantos y todos esos te has llevado de vacaciones? jajaja yo como mucho dos y eso es mucho jeje
Saludos

Que va Carlos!......dos o tres como máximo y el resto en el banquillo (banco) esperando a ser rotados!
Saludos y gracias por tus palabras!
 
  • #45
Que va Carlos!......dos o tres como máximo y el resto en el banquillo (banco) esperando a ser rotados!
Saludos y gracias por tus palabras!

Ya me imaginaba, si no seria una locura llevarse tantos, haces bien, en el banco están mejor...te puedo pedir un favor? cuando puedas y tenags tiempo, hacer fotos de todos los que tienes, que asi el impacto será brutal jaja
Gracias anticipadas.
 
  • #46
Gracias a todos por vuestras impresiones!.......son vuestros comentarios los que hacen que merezca la pena "frikear" un rato con el movil (nada de cámara fotografica) y los relojes en la playa o cualquier lugar que se me antoje atractivo para usar de marco.
Respecto a los no usados pues básicamente cronos clásicos y Rolex's y Tudor.....este verano no me ha dado por ellos, que se le va a hacer!
 
  • #47
Preciosas fotografías de unos extraordinarios relojes, un placer para la vista. Magnífico como de costumbre, Miguel.

Gracias amigo!....tu no te quedas corto con tus instantáneas......anímate y deléitanos con algo!
Un abrazo!
 
  • #48
Alucino con tus relojes! Muchas gracias por compartirlos y por las fotos!
 
  • #49
Preciosas fotos y soberbios relojes. Gracias por ponerlas.
 
  • #50
Fantásticos Divers, menos mal que como dices no te los has llevado todos por que te habría faltado tiempo para cada uno. De todos ellos sigue encantándome el nuevo mastercoaxial y el GP que es un reloj que a todos los amantes de los diver nos gusta pero que nadie se atreve a comprar por la mala reventa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie