• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ventas en tiempo record en el FCVR

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
eso puede tener dos explicaciones: que hayas conseguido un precio "final"...muuuy bueno en ESE CO.

ese precio final muuuy bueno puede venir por que esten liquidando la tienda,la marca,te conozcan bien...en fin ,muchas cosas.por ejemplo,en tenerife,como no pagamos iva,los relojes ya son un 10% mas baratos,mas o menos,que en peninsula...si encima negocias bien con la tienda y/o es una marca que tenga poca salida..te puedes encontrar con otro descuento
importante...

el que los mercantes lo vendan a ese precio puede deberse tambien a muuuchas cosas...que sea un modelo descatalogado y ya no se puedan conseguir mas,(por ejemplo,el omega bond),que ese modelo no se venda ahora en españa....

y hasta que el mercante se haya equivocado,...pero esa ultima opcion,siendo factible...es complicada!

nuestros mercantes,además de honrados a carta cabal...son muuuy inteligentes y se conecen el mundillo de los nenes al dedillo!

todo esto emho,claro está!


Recientemente he buscado una pieza, tengo el precio "final" nuevo que me hace el CO y alucino, ya que hay gente que saca la misma pieza - mercantes incluídos - de segunda mano ¡más cara!
 
  • #27
Si,pero a veces hay chollos que lo parecen pero no lo son.Yo he visto incluso que se ponen precios oficiales erróneos,no quiero pensar mal,:whist::pero siempre no se por que, son mas altos(hasta 300 y 400 euros),nunca mas bajo que el verdadero de catálogo actual.

Digo esto porque si uno no rebusca y se informa bien,se piensa es buen precio,mirando el que se pone como oficial y compra...

saludos


Pues si, a veces el "piensa mal y acertarás" vale de mucho y por desgracia aquí en el Foro también, hace bien poco iba a cambiar un reloj por otro y el vendedor me comentó que "El ..... me costo 2750 € + unos 400 € de aduana. Lo venderia en 2400/2500 €" y después, utilizando el buscador, leo su antiguo post de presentación del reloj y en el manifiesta que le había costado 2400 euros ::Dbt::.

El FCV es un sitio donde la confianza debe imperar, ¿ los precios ... ?, el reloj es de cada uno y como si lo quieren poner el doble de caro de lo que le costó, pero engañar, nunca.
 
  • #28
me alegro no ser el único que se ha fijado y de los pocos que han comentado abiertamente esto,y me parece algo escandaloso,poner un precio mas alto a ver si cuela...

Yo he visto unos cuantos,me acuerdo de uno que el compador ponia que le costo mas de 1200 euros y resulta que el precio de catalogo actual no llegaba ni a 800...:whist::

Curiosos estos Poltergeist relojeros de los precios...:whist::
 
Última edición:
  • #29
me alegro no ser el único que se ha fijado y de los pocos que han comentado abiertamente esto,y me parece algo escandaloso,poner un precio mas alto a ver si cuela...

Yo he visto unos cuantos,me acuerdo de uno que el compador ponia que le costo mas de 1200 euros y resulta que el precio de catalogo actual no llegaba ni a 800...:whist::

Curiosos estos Poltergeist relojeros de los precios...:whist::

Hombre, yo creo que muchos lo hemos visto, pero opino que esta actitud le hace más mal que bien al vendedor...

En los casos que se mienta claramente en el anuncio, creo que es de rigor hacérselo saber al moderador y punto.

Aquellos casos en los que el precio es desproporcionado para la pieza en cuestión, ese vendedor pasa a mi lista "negra" y punto. Yo soy como los elefantes, tengo muy buena memoria :whist::

Por otro lado, hay que informarse antes de comprar! Yo al menos sigo el siguiente ritual:

- Busco otras piezas similares en el FCV.
- Busco el precio nuevo actual (ajustado con descuento).
- Busco referencias del vendedor.
- Busco los mensajes del vendedor, para ver la confianza que me transmiten.
 
  • #30
Para que las cosas sean rápidas, creo que tiene que ser un modelo solicitado, el precio debe ser justo y el estado de la pieza debe ser acorde con lo que pedimos, porque dos relojes exactamente iguales y con el mismo tiempo pueden haber tenido un trato completamente distinto dependiendo de su dueño.

Eso si, lo más importante debe ser la honestidad -como todo en esta vida- a la hora de hablar de la pieza en cuestión, ser objetivo y no dejarse llevar por el interés. No me vale que me digan que están al 99%, si realmente no lo están, porque mi 99% es muy, muy riguroso.

PD: Coincido en que todo lo que hablamos no sirve para nada cuando en la ecuación entra la CRI; he tenido piezas que se mueren de risa en el FcV -hablo de meses-, por las que nadie te pregunta, y en unos días recibes 5 privados de foreros diferentes.
 
  • #31
En este caso concreto la del Oris por parte de Luka, considero que por lo menos se merecia una respuesta.

Le envie un mensaje aceptando la compra pidiendo la cuenta a las 20:30 y ni se digno en responder. Creo que lo minimo que exige la educacion es una respuesta negativa.
 
Última edición:
  • #32
Esos dos modelos en concreto, Longines Legend Diver y un Oris Titan Date son dos de los que tienen mejor calidad precio en el mercado y con muchisma aceptacion en el Foro. Sus precios son ajustados en el mercado

Tuve a la venta un Oris Small Second y ha sido el reloj, con diferencia, por el que más ofertas he recibido.

Saludos
 
  • #33
La verdad es que salen oportunidades buenisimas!!!!! si no llegas luego te pasas la noche jodidisimo!!!!
 
  • #34
En este caso concreto la del Oris por parte de Luka, considero que por lo menos se merecia una respuesta.

Le envie un mensaje aceptando la compra pidiendo la cuenta a las 20:30 y ni se digno en responder. Creo que lo minimo que exige la educacion es una respuesta negativa.

Yo conozco a una forera que le pasó lo mismo que a ti:(
 
  • #35
Buenos días compañeros, habréis notado igual que yo, que ayer se hicieron ventas en tiempo record en el FCVR.Un Longines Legend Diver y un Oris Titan Date duraron horas y un Tudor de acero se vendió en minutos.
Para mí, los precios de partida eran muy razonables, desconozco naturalmente en qué precios se remataron las ventas.
Creo que el mensaje es claro, éste foro de aficionados de verdad es de lo más dinámico y lo que está en precio sale a toda velocidad, porque somos muchos los que buscamos renovar nuestra colección pero no estamos dispuestos a pagar barbaridades por lo que no lo vale.
Espectacular dinamismo en período de crisis y contención del gasto.
Creo que la fórmula de la venta en el foro podría ser:

CRI+A+EPP=C

CRI más afición más equilibrio producto/precio, igual a compra
Considerando que la mayor incógnita es la CRI ya que nunca es de intensidad constante.
el problema es que algunos quieren ganarle demasiado a las piezas , fijate bien los que se venden en precios de mercado se venden al momento , pero claro siempre esta el que quiere ganar una pasta gansa, bueno yo hablo desde mi destierro ya que me han bloqueado sin saber el motivo .
 
  • #36
Para que las cosas sean rápidas, creo que tiene que ser un modelo solicitado, el precio debe ser justo y el estado de la pieza debe ser acorde con lo que pedimos, porque dos relojes exactamente iguales y con el mismo tiempo pueden haber tenido un trato completamente distinto dependiendo de su dueño.


Hombre, también ayuda si el forero en cuestión es de total confianza, como es tu caso ;-).

Un saludo :bye:
 
  • #37
CO que sabe que vendrán más compras detrás y se aprieta el cinturón, ese es el escenario...Osea, muuuuuu listo porque se conoce mi CRI
 
  • #38
me alegro no ser el único que se ha fijado y de los pocos que han comentado abiertamente esto,y me parece algo escandaloso,poner un precio mas alto a ver si cuela...

Yo he visto unos cuantos,me acuerdo de uno que el compador ponia que le costo mas de 1200 euros y resulta que el precio de catalogo actual no llegaba ni a 800...:whist::

Curiosos estos Poltergeist relojeros de los precios...:whist::


Yo también estoy totalmente de acuerdo con vuestas opiniones, ya que al margen de que una buena relación calidad/precio de una pieza es algo bastante subjetivo, el foro compra/venta se creó precisamente para fomentar la adquisición y el intercambio de relojes a todos los foreros :) y no para obtener puramente un beneficio con las ventas8o. Conseguir información de los precios de mercado tanto nuevos como usados es tarea facil, basta echarle un vistazo a los post de relojes vendidos en cualquier foro, webs de fabricantes o multimarca, etc, razon por la cual me cuesta todavía más entender la publicación de relojes con precios tan hinchados :whist::
 
  • #40
a ver...en este mundo del libre mercado cada uno vende a lo que le sale de la punta de la ....web!

si quieres vender caro...pues o no venderás o tardarás muuuuuucho en vender!

así que allá esa persona!

que manía de fiscalizar al foro de compra-venta...leñe!

y si no sabes por que te han bloqueado...has probado a preguntarle al boss,goldoff?

normalmente es por que el bloqueado a hecho algo que no debía de haber hecho...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

y a veces,lo has hecho por error!

o sea,habla con él..y solucionalo!


el problema es que algunos quieren ganarle demasiado a las piezas , fijate bien los que se venden en precios de mercado se venden al momento , pero claro siempre esta el que quiere ganar una pasta gansa, bueno yo hablo desde mi destierro ya que me han bloqueado sin saber el motivo .
 
  • #41
el problema es que algunos quieren ganarle demasiado a las piezas , fijate bien los que se venden en precios de mercado se venden al momento , pero claro siempre esta el que quiere ganar una pasta gansa, bueno yo hablo desde mi destierro ya que me han bloqueado sin saber el motivo .
Pues averigua por qué lo han hecho, habrá una razón y seguramente hablando lo sabrás y podrás ayudar a solucionarlo...Animo
 
  • #42
Busca, compara y si encuentras algo mejor ... compralo. Pero hazlo rapido o puede que cuando lo quieras ya no este disponible.

Normalmente cuando uno busca algo conoce perfectamente su precio, los que tienen dudas mejor que lo mediten.
 
  • #43
Que poco tiempo tardo el Forero RINGO en sacar el Oris a la reventa para ganarle 200€. Esto es lo que se llama participar en un foro por pura aficion a los relojes o sera al dinero.

Espero que tenga mucha suerte con su negocio.
 
  • #44
A mí no me parece que los que estén en precio de mercado se vendan al momento, ni mucho menos. Sólo los relojes de mil y pocos euros para abajo se venden más o menos, depende del modelo, y siempre a buen precio. El resto de relojes no se venden para nada, no hay más que ofertas de cambios, absolutamente nadie compra, la cosa está fatal, tocando fondo, espero...
 
  • #45
A mí no me parece que los que estén en precio de mercado se vendan al momento, ni mucho menos. Sólo los relojes de mil y pocos euros para abajo se venden más o menos, depende del modelo, y siempre a buen precio. El resto de relojes no se venden para nada, no hay más que ofertas de cambios, absolutamente nadie compra, la cosa está fatal, tocando fondo, espero...

No estoy de acuerdo, en el sector inmobiliario son comunes las rebajas del 25% y ni asi se venden. Pero si sale a la venta un Daytona impecable con un 25% no dura una hora en el FCV. La crisis aqui es algo relativo.
 
  • #46
Yo opino igual. El reloj, para que se venda muy rápido, no debe ser muy caro, y sobre todo, ser un superventas (Oris diver, Seamaster, TH Carrera, Longines Legend Diver...)

Yo tardé en vender 2 meses un Oris TT3 Chrono en muuuy buen estado y por menos de la mitad de su precio oficial. El precio, era muy bueno, pero el reloj, no es taaan demandado como sus hermanos diver. No tengo duda que si hubiera sido un Small Second, lo habría vendido en días, incluso más caro!!

Con respecto a comprar para vender más caro... A mí me parece muy bien, es lícito. El negocio del intermediario es ese, y no veo nada malo en ello. Si lo vende, significará que alguien ha visto bueno el precio y le compensaba, por lo que lo habrá vendido a su precio real.

Salu2
 
Última edición:
  • #47
Los que se venden son los que están muy baratos, bastante por debajo de su precio de mercado de segunda mano
 
  • #48
Que poco tiempo tardo el Forero RINGO en sacar el Oris a la reventa para ganarle 200€. Esto es lo que se llama participar en un foro por pura aficion a los relojes o sera al dinero.

Espero que tenga mucha suerte con su negocio.


::Dbt:: No le veo mucho sentido a tanta acritud... Que cada uno compra y venda a lo que le de la gana, mientras no engañe o estafe.
 
  • #49
Se me escapo el reloj por cinco minutos y la verdad que unos dias despues salga a la reventa con un beneficio del 45% me parece cuanto menos que curioso.
 
  • #50
Se me escapo el reloj por cinco minutos y la verdad que unos dias despues salga a la reventa con un beneficio del 45% me parece cuanto menos que curioso.

Más de 4 meses después, ¿no? Y beneficio del 45% sobre el coste, no sobre la venta... :whist::

Oye, y si se hace el negocio, perfecto. Bien por el. Dudo que viva de esos pocos euros que le va a sacar.

A mi hace poco se me escapó un Amvox 1 por unas horas también. Hubiera pagado más de lo que pedía el forero.

Y me quedé bastante "mordido". Pero oye, así es la vida... Ahora he puesto un anuncio en el foro de Busco/Compro, a ver si tengo más suerte por esa vía...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie