• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vengo del rastro pt 2 ( Longines)

  • Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio
AANIP69

AANIP69

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.
Pues como indica el titulo del post , he ido al rastro por si continuaba allí un Cyma que no pude acoger cuando compré el otro que me traje a casa y os pedí opinión sobre su legitimidad / autenticidad, bueno , ya no estaba :( , pero tenían entre otros este que os enseño y que me hace muchísima ilusión : Longines Flagship:yhoo::
IMG_0975.jpeg
IMG_1140.jpeg
IMG_1141.jpeg
IMG_1143.jpeg

Todo original, excepto el brazalete, aunque es un ZRC de acero .
¿ Que os parece?
Gracias por llegar hasta aquí, espero que haya acertado con el.
Y una fotografía de más relojes que tiene el buen señor que los vende , como veréis el orden no es lo suyo.
IMG_1136.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Aduran, Cronos64 y 19 más
Buenos días.
Pues como indica el titulo del post , he ido al rastro por si continuaba allí un Cyma que no pude acoger cuando compré el otro que me traje a casa y os pedí opinión sobre su legitimidad / autenticidad, bueno , ya no estaba :( , pero tenían entre otros este que os enseño y que me hace muchísima ilusión : Longines Flagship:yhoo::
Ver el archivos adjunto 2686947Ver el archivos adjunto 2686949Ver el archivos adjunto 2686950Ver el archivos adjunto 2686951
Todo original, excepto el brazalete, aunque es un ZRC de acero .
¿ Que os parece?
Gracias por llegar hasta aquí, espero que haya acertado con el.
Y una fotografía de más relojes que tiene el buen señor que los vende , como veréis el orden no es lo suyo.
lostimage.jpg
A mí me parece una compra estupenda!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
X cierto, las fotos te salen en modo espejo... Creía que estaba flipando mi vista viendo los relojes raros... 😂😂😂
 
X cierto, las fotos te salen en modo espejo... Creía que estaba flipando mi vista viendo los relojes raros... 😂😂😂
Si es por la fotografía del batiburrillo la he dado la vuelta, creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mystiko
Menudo Flagship de rastro, quién lo pillara!!
 
Pues me parece que has hecho una magnífica compra, y si además el precio ha sido bueno, con más motivo. Enhorabuena por ese bonito Longines y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando y AANIP69
Pues me parece que has hecho una magnífica compra, y si además el precio ha sido bueno, con más motivo. Enhorabuena por ese bonito Longines y a disfrutarlo.
Gracias
Antes de dar el paso estuve haciendo búsquedas en google en busca de información sobre el y la verdad que los pocos resultados del mismo modelo estaban muy por encima de este que enseño y compré ( 130 € ) supongo que estarán revisados y perfecto orden y el ahora mío , pues a saber si le hace una buena revisión, de momento a observarlo yo y saber que tal responde .
 
  • Me gusta
Reacciones: Mystiko, AbderramanII, Domimc y 3 más
Buenos días.
Pues como indica el titulo del post , he ido al rastro por si continuaba allí un Cyma que no pude acoger cuando compré el otro que me traje a casa y os pedí opinión sobre su legitimidad / autenticidad, bueno , ya no estaba :( , pero tenían entre otros este que os enseño y que me hace muchísima ilusión : Longines Flagship:yhoo::
Ver el archivos adjunto 2686947Ver el archivos adjunto 2686949Ver el archivos adjunto 2686950Ver el archivos adjunto 2686951
Todo original, excepto el brazalete, aunque es un ZRC de acero .
¿ Que os parece?
Gracias por llegar hasta aquí, espero que haya acertado con el.
Y una fotografía de más relojes que tiene el buen señor que los vende , como veréis el orden no es lo suyo.
Ver el archivos adjunto 2686978
Fantástica compra
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #10
Aquí donde viví yo no hay un solo rastro para buscar cosas así, muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #11
Gracias
Antes de dar el paso estuve haciendo búsquedas en google en busca de información sobre el y la verdad que los pocos resultados del mismo modelo estaban muy por encima de este que enseño y compré ( 130 € ) supongo que estarán revisados y perfecto orden y el ahora mío , pues a saber si le hace una buena revisión, de momento a observarlo yo y saber que tal responde .
Pues un chollo, compi. Por ese precio en internet es dificilísimo, prácticamente imposible, encontrar un Longines, y no te creas, la mayoría de los vintages que encuentras en la red están sin revisar, y muchas veces, aunque así lo especifique el vendedor. Y un Longines siempre marcha bien, incluso sin revisar, jejeje. Lo dicho, felicidades por esa compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando y AANIP69
  • #12
Pues qué queréis que os diga, yo, a falta de poder comprobar el número de calibre que no lo veo bien, veo un "Longines" muy raro. Vamos, como el padre de Julio Iglesias, raro, raro, raro ....
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #13
Pues qué queréis que os diga, yo, a falta de poder comprobar el número de calibre que no lo veo bien, veo un "Longines" muy raro. Vamos, como el padre de Julio Iglesias, raro, raro, raro ....
6922 es y si , las fotografías no son muy agraciadas , las haría de nuevo e intentar mejorar pero quitar la tapa cuesta y mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #14
Hice mi comentario sin averiguar nada primero; ni el puente de rodaje, ni el tornillo de la rueda corona, ni el puente de volante, ni el antichoque y regulador son típicamente Longines así que pensé que era un refrito o una reconversión tras la muerte de la auténtica Longines.

Luego, con calma, me he puesto a mirar y veo que si existió, así que, donde dije digo, digo Diego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #15
A mi, al igual que a Manolo, me parece un refrito. También creo que la esfera está retocada. Sigue siendo un Longines y una ganga, pero no es perfecto.
 
  • #16
Enhorabuena por la compra, un chollo.

A mí me parece idéntico a este:


Y siempre en estos casos, apuesto por lo original de su esfera (y de todo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN y AbderramanII
  • #17
A mi, al igual que a Manolo, me parece un refrito. También creo que la esfera está retocada. Sigue siendo un Longines y una ganga, pero no es perfecto.
No se que decirte, en este mundo soy ignorante , todos los que he visto de este modelo ( en la web ) aparentemente son iguales en calibre, la esfera en este acabado y en azul , pero ya tengo la duda de haberla pifiado
IMG_1152.jpeg
IMG_1151.jpeg
IMG_1154.jpeg

todas estas están sacadas de internet , el blanco tiene los índices algo distintos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, KIKEMORGAN, AbderramanII y 2 más
  • #18
No se que decirte, en este mundo soy ignorante , todos los que he visto de este modelo ( en la web ) aparentemente son iguales en calibre, la esfera en este acabado y en azul , pero ya tengo la duda de haberla pifiado Ver el archivos adjunto 2687497Ver el archivos adjunto 2687498Ver el archivos adjunto 2687499
todas estas están sacadas de internet , el blanco tiene los índices algo distintos
Pues sí parecen el mismo reloj y es bastante probable de que ande equivocado.
 
  • #19
No, tranquilo que no la hubieses pifiado por ese precio ni aunque la esfera estuviese repintada, que además creo que no es el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, AANIP69 y 2 más
  • #20
No había visto el hilo, pero coincido con el estepeño. Son calibres de la Record, incorporados a Longines tras la adquisición, y personalmente me gustan mucho. Muy diferentes de los clásicos de la Maison, pero estupendos también (por algo la adquirieron)

Estupenda compra, me gusta mucho ¡¡Enhorabuena!! :friends:

Ah, y el brazalete, si no me equivoco, es como uno elástico que tengo yo en un Aquastar y es comodísimo :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, yakokornecki, Silmegil y 2 más
  • #21
No tengas ninguna duda, es 100% original, excepto la correa elástica, claro, jejeje.

Como ya has podido comprobar, el tuyo no es el único que existe.

IMG_3519.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Zappp, yakokornecki y 2 más
  • #22
No había visto el hilo, pero coincido con el estepeño. Son calibres de la Record, incorporados a Longines tras la adquisición, y personalmente me gustan mucho. Muy diferentes de los clásicos de la Maison, pero estupendos también (por algo la adquirieron)

Estupenda compra, me gusta mucho ¡¡Enhorabuena!! :friends:

Ah, y el brazalete, si no me equivoco, es como uno elástico que tengo yo en un Aquastar y es comodísimo :ok:
Gracias.
No lo tenido puesto apenas, está en observación antes de salir, pero el brazalete hace de las suyas en el vello del brazo lo poco que ha estado en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #23
Gracias.
No lo tenido puesto apenas, está en observación antes de salir, pero el brazalete hace de las suyas en el vello del brazo lo poco que ha estado en la muñeca.

Jajajajaja puede ser, puede ser; yo es que no tengo apenas vello en el brazo 😅
 
  • #24
Pues como se van despejando todas las dudas, has conseguido un tesoro a precio de chatarra :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #25
A mi me parece precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Atrás
Arriba Pie