• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vengo del rastro ( Cyma)

  • Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio
AANIP69

AANIP69

Milpostista
Sin verificar
Requiero vuestra ayuda nuevamente, me he dado un paseo hasta el rastro por si aparecía alguna chuche y bien me he venido a casa con un Cyma, exteriormente impecable y por dentro no lo encuentro sucio, de marcha no puedo decir, demasiado poco tiempo conmigo y además he estado buscando información sobre el y he dado con uno “ igual “ aquí :

https://relojes-especiales.com/threads/cyma-586k-no-me-pude-resistir.481630/

Bueno , igual igual no es , solo la esfera, las agujas ni parecidas a las del reloj del compañero ni a ningún otro Cyma que haya visto en la web, tampoco me disgustan la verdad .

El movimiento es totalmente diferente, me imagino por lo que voy leyendo que la esfera la hayan transplantado a esta caja y con su calibre correspondiente .

Si podéis contar algo sobre el o algún enlace donde poder informarme os lo agradezco.

Espero no haber dicho ninguna burrada.
unas fotografías del susodicho
IMG_1071.jpeg
IMG_1073.jpeg
IMG_1074.jpeg
Este si es igual excepto en las joyas
IMG_0889.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, carmelo blanco, KIKEMORGAN y 11 más
No te puedo decir si las agujas son suyas o no pero desde luego son un escándalo de bonitas. Efectívamente las joyas varían porque el tuyo aún no lleva cimaflex aunque lo diga por delante. El reloj tiene adelanto, síntoma evidente de que le hace falta lavado y engrase.

Muchos por aquí disfrutarán con sus viruelas .... :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y kesar
No te puedo decir si las agujas son suyas o no pero desde luego son un escándalo de bonitas. Efectívamente las joyas varían porque el tuyo aún no lleva cimaflex aunque lo diga por delante. El reloj tiene adelanto, síntoma evidente de que le hace falta lavado y engrase.

Muchos por aquí disfrutarán con sus viruelas .... :D:D:D
Claro claro que pasará por el taller.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
Que tal, compañero!. Gran hallazgo el de ese Cyma, porque tiene una caja con unas asas muy bonitas, por su esfera, por sus agujas - que si son originales - y sobre todo porque es un Cyma con la 586!. Fíjate en la raqueta, está muy movida hacia un lado, muévela al centro y vete controlando si adelanta o atrasa. No obstante ese reloj se merece todos los mimos que se le puedan dar. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, jorgehernando y 3 más
Que tal, compañero!. Gran hallazgo el de ese Cyma, porque tiene una caja con unas asas muy bonitas, por su esfera, por sus agujas - que si son originales - y sobre todo porque es un Cyma con la 586!. Fíjate en la raqueta, está muy movida hacia un lado, muévela al centro y vete controlando si adelanta o atrasa. No obstante ese reloj se merece todos los mimos que se le puedan dar. Enhorabuena!
Buenas tardes y muchas gracias , me das una alegría, ya tenia asumido que era un reloj hecho de piezas de uno y otro.
Como le llevaré al relojero , lo mismo me animo e intento ajustarlo un poco, de perdidos al rio, desde las 12 horas que lo comparé con un reloj de internet lleva más de 15 segundos de atraso.
Gracias de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, pinon y kesar
Hola compañero, preciosa pesca, las agujas es más e probable que sean las suyas, la esfera no ya que tú calibre no lleva Cymaflex y la caja si es de acero, es bastante rara. Si miras debajo del volante te pone algo como Ref 586 que es la ref de su calibre. te pongo una foto de mi 576 en caja de acero y con las mismas agujas que el tuyo. Obviamente es una pieza que merece invertir en una revisión si no va bien

IMG_20170113_100556.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, KIKEMORGAN, Zarsan y 5 más
Hola compañero, preciosa pesca, las agujas es más e probable que sean las suyas, la esfera no ya que tú calibre no lleva Cymaflex y la caja si es de acero, es bastante rara. Si miras debajo del volante te pone algo como Ref 586 que es la ref de su calibre. te pongo una foto de mi 576 en caja de acero y con las mismas agujas que el tuyo. Obviamente es una pieza que merece invertir en una revisión si no va bien

Ver el archivos adjunto 2679659

Hola.
Si , ya he visto algún modelo con esas agujas.
Muy bonito el tuyo también.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
Vista la referencia, efectivamente 586 .
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y pinon
Magnífica pesca, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar y AANIP69
  • #10
Magnífica pesca, enhorabuena.
Gracias.
Allí se quedó otro Cyma, impecable también estéticamente, el próximo domingo lo mismo me tiro a por el .
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, kesar y pinon
  • #11
Magnifica pesca. Es una suerte tener mercadillos donde poder ir a buscar estas cosas.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y AANIP69
  • #12
Muy buena adquisición. Los 586 son míticos. Todo es Cyma, pero la esfera no se corresponde con el calibre, ya que el tuyo es un 586 y esa esfera iba con un 586K (letra que identifica los calibres posteriores con sistema antichoque, el cual incluía un rubí extra, de ahí la disparidad en el número de joyas).
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, kesar y 4 más
  • #13
Es posible que la esfera original estuviera dañada y el relojero de turno se la cambiase por otra, no se fijó o no le importó que pusiera "cymaflex". No por eso el reloj es un franken ni mucho menos, disfrútalo tal cuál porque es un gran y precioso reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, kesar y 3 más
  • #14
Es posible que la esfera original estuviera dañada y el relojero de turno se la cambiase por otra, no se fijó o no le importó que pusiera "cymaflex". No por eso el reloj es un franken ni mucho menos, disfrútalo tal cuál porque es un gran y precioso reloj.

Gracias, la verdad que fue un poco bajón al principio pero con vuestras opiniones e información todo volvió al subidón que tuve al verle en la vitrina que estaba entre más relojes todos revueltos .
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar y pinon
  • #15
Lo único que puedo decir es que me parece precioso, qué suerte has tenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN y AANIP69
  • #16
Lo único que puedo decir es que me parece precioso, qué suerte has tenido.
Gracias, si tuve suerte si , no me esperaba encontrar un reloj como este,de todos los que lleva el buen señor no tienen este aspecto tan bueno , o no tiene la marca completa, esferas muy desgastadas , para el arrastre vamos , a no ser que se tengan conocimientos / medios etc y puedas resucitarlos, no merecen la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y galunco
  • #17
Relojazo, con un calibre mítico, más aún que con la K.

Acompaño con otra foto de esas preciosa agujas...

IMG_20230815_000055.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Speedhawk, yakokornecki y 6 más
  • #19
Requiero vuestra ayuda nuevamente, me he dado un paseo hasta el rastro por si aparecía alguna chuche y bien me he venido a casa con un Cyma, exteriormente impecable y por dentro no lo encuentro sucio, de marcha no puedo decir, demasiado poco tiempo conmigo y además he estado buscando información sobre el y he dado con uno “ igual “ aquí :

https://relojes-especiales.com/threads/cyma-586k-no-me-pude-resistir.481630/

Bueno , igual igual no es , solo la esfera, las agujas ni parecidas a las del reloj del compañero ni a ningún otro Cyma que haya visto en la web, tampoco me disgustan la verdad .

El movimiento es totalmente diferente, me imagino por lo que voy leyendo que la esfera la hayan transplantado a esta caja y con su calibre correspondiente .

Si podéis contar algo sobre el o algún enlace donde poder informarme os lo agradezco.

Espero no haber dicho ninguna burrada.
unas fotografías del susodicho
Ver el archivos adjunto 2679593Ver el archivos adjunto 2679594Ver el archivos adjunto 2679596Este si es igual excepto en las joyasVer el archivos adjunto 2679603
Un reloj precioso, compañero.
Relojazo, con un calibre mítico, más aún que con la K.

Acompaño con otra foto de esas preciosa agujas...

Ver el archivos adjunto 2680310
Pero esto que es?😍😍😍😍.
Acero? Chronometre? Cyma?....
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, kesar, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #20
Buena compra, compañero. Un magnífico reloj, y seguro que en su momento hubo alguna razón de peso para sustituirle la esfera, algo que no desentona para nada en su conjunto. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, pinon y 1 persona más
  • #22
Requiero vuestra ayuda nuevamente, me he dado un paseo hasta el rastro por si aparecía alguna chuche y bien me he venido a casa con un Cyma, exteriormente impecable y por dentro no lo encuentro sucio, de marcha no puedo decir, demasiado poco tiempo conmigo y además he estado buscando información sobre el y he dado con uno “ igual “ aquí :

https://relojes-especiales.com/threads/cyma-586k-no-me-pude-resistir.481630/

Bueno , igual igual no es , solo la esfera, las agujas ni parecidas a las del reloj del compañero ni a ningún otro Cyma que haya visto en la web, tampoco me disgustan la verdad .

El movimiento es totalmente diferente, me imagino por lo que voy leyendo que la esfera la hayan transplantado a esta caja y con su calibre correspondiente .

Si podéis contar algo sobre el o algún enlace donde poder informarme os lo agradezco.

Espero no haber dicho ninguna burrada.
unas fotografías del susodicho
Ver el archivos adjunto 2679593Ver el archivos adjunto 2679594Ver el archivos adjunto 2679596Este si es igual excepto en las joyasVer el archivos adjunto 2679603
Por cuánto lo has conseguido? Si no es indiscreción...
 
  • #23
Por cuánto lo has conseguido? Si no es indiscreción...
¿ se puede decir?
70 € , creo que no esta mal según los precios que he visto por ahí y este de estado visual está muy bien y de funcionamiento en teoría también , regulé la raqueta un poco sin tener experiencia en ello y según voy controlando así me parece , aunque revisión por parte del relojero no le va a faltar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2 y pinon
  • #24
¿ se puede decir?
70 € , creo que no esta mal según los precios que he visto por ahí y este de estado visual está muy bien y de funcionamiento en teoría también , regulé la raqueta un poco sin tener experiencia en ello y según voy controlando así me parece , aunque revisión por parte del relojero no le va a faltar.
Buen precio, amigo! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan y AANIP69
  • #25
¿ se puede decir?
70 € , creo que no esta mal según los precios que he visto por ahí y este de estado visual está muy bien y de funcionamiento en teoría también , regulé la raqueta un poco sin tener experiencia en ello y según voy controlando así me parece , aunque revisión por parte del relojero no le va a faltar.
Francamente bonito y muy buen precio. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Atrás
Arriba Pie