• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga que ya es jueves a ver que reloj llevamos estáis dormilones

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lotus Titanio 4.jpg


Lotus Titanio 5.jpg


Lotus Titanium CHRONOGRAPH Alarm WR-100 (1998)


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Lotus Titanio 1.jpg
    Lotus Titanio 1.jpg
    92,2 KB · Visitas: 43
  • Lotus Titanio 1a.jpg
    Lotus Titanio 1a.jpg
    96,1 KB · Visitas: 41
  • Lotus Titanio 2.jpg
    Lotus Titanio 2.jpg
    73,8 KB · Visitas: 37
Última edición:
  • #52
Wooooo como me gustan la vieja escuela.

Me encantan los lotus de los 90's
 
  • #53
Wooooo como me gustan la vieja escuela.

Me encantan los lotus de los 90's
Esos eran los buenos los de los 90´s .. este va niquelao, con una precisión impecable desde el 1º dia y un Titanio que no pesa nada de nada, alineación simpre perfecta de las manecillas y mira que lo di trote a tope.
 
Última edición:
  • #54
Un GC a juego con la ropa,para celebrar mi medio siglo!

ForumRunner_20150122_132701.jpg

Enviado desde el tontofón...
 
  • #55
Si, es el Nerbion. Hasta los cojo...s de agua:-((.
El río y yo también
 
  • #56
No sé porqué, pero cada vez me gusta más este reloj, tendré que verlo en directo. Muy muy bonito.

QUOTE=Majecibi;4229412]Ya juernes, aunque se me está haciendo larguísima esta semana [emoji53]

lostimage.jpg


Saludos y buen día.[/QUOTE]
 
  • #58
:D no se que miro mas.. si el reloj que sueles poner o.. la 2 TÉETA de tu Avatá :laughing1:
Un hombre con pechonalidad como tu, no deberia entretenerse en esas cosas, pero veo que tienes buen gusto y mejor ojo.
Si te digo, que sudores se ha de pasar para hacer esa toma, ja, ja, .. pero merece la pena.
Un salu2.:ok::
 
Última edición:
  • #59
Pues mas vale tarde que nunca!
aquí mi aportación de hoy...
134C5989-4902-40A7-A838-C3E4AD09BBA7_zpsgragg0wd.jpg
 
  • #60
Hoy toca uno elegante

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Ten cuidado con las cajas y los papeles de los relojes que las mudanzas son peligrosas para esas cosas...... ;-)

Mucho ánimo con la mudanza.

Un cordial saludo.

Los papeles de los relojes y sus cajas es lo primero que guarde :ok::,los tengo ya a buen recaudo.

Gracias por el consejo.

Un saludo.
 
  • #64
Un hombre con pechonalidad como tu, no deberia entretenerse en esas cosas, pero veo que tienes buen gusto y mejor ojo.
Si te digo, que sudores se ha de pasar para hacer esa toma, ja, ja, .. pero merece la pena.
Un salu2.:ok::
Sabes que voy de chunga.. jajaa , el sentido del humor jamas hay que perderlo y cuanto mas mala sea la etapa que nos toque vivir, mas humor hay que echarlo a la vida para compensar los malos ratos
 
  • #65
Que tengan buen jueves
lostimage.jpg




Lo he enviado, como he podido..
 
  • #67
lostimage.jpg


Ya llevo 4 días con el seamaster
 
  • #68
Sabes que voy de chunga.. jajaa , el sentido del humor jamas hay que perderlo y cuanto mas mala sea la etapa que nos toque vivir, mas humor hay que echarlo a la vida para compensar los malos ratos
Asi me lo he tomado :laughing1: y tienes razón en lo que dices, ... pero tambien te digo que cuando crees que la vida no te trata bien solo has de darle un poco de tiempo, te sorprenderas, solo te estaba enviando un regalo mejor y mayor de lo que podias pensar. Mientras ese regalo llega, el humor puede ser importante como bien dices, ... siempre llega.:D
Como he cambiado de reloj, ... aprovecho y lo dejo por aqui. Una pieza que quizas tenga que salir, .. pero eso ya es otra historia..

lostlink.jpg

lostlink.jpg



Salu2.
 
  • #70
Hoy jueves comparte la jornada este clásico modelo de los 70 dotado por uno de los mejores calibres automáticos con una frecuencia de 36.000 alternancias hora .

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
  • #71
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #74
Pues que este que estreno desde hace media hora y media hora que llevo mirando la hora ;-)
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie