• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venezianico redentore ultrablack

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
  • #26
Soy al único al que le parece que la cruz está “muy baja”?
Por lo demás, me encanta, habrá que ver el espesor.
F2D4637D-9BA1-49F3-8592-50B78E9AD905.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, El Táctico y Martini
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, El Táctico y cunzasa
  • #28
Bonito, muy bonito, pero mi fetiche negro es este, y no puedo fallarle 🫣

Screenshot_2023-02-21-23-34-32-85_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Aritzito y yakokornecki
  • #30
El reloj me gusta bastante, inspirándose en quien se inspira tampoco es de extrañar, os dejo un vídeo donde se aprecia bastante bien y se indican las medidas:
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, RaidenBCN, Ludoviko80 y 1 persona más
  • #31
Esperemos la versión de aliexpress y sin crucecita :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #32
Es bonito, pero casi que prefiero el movado museum, es icónico y no tiene esa altura de caja que rompe el minimalismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Juancho Garcia y Martini
  • #33
Hola a todos, no me gusta nada el nombre de esta marca, pero si alguien está interesado en un reloj de fondo negro Musou black este lanzamiento puede que le interese.
23 de Febrero, 200 piezas, 500€

Que opináis?! Un saludo compis

Ver el archivos adjunto 2591024


Muy listos estos de Mechanicce Veneziane.

Primero cambian el nombre a uno horroroso como.Venezianico y luego te cobran 100 euros más por vendertelo sin nombre.

Yo tengo un redentore y me gusta bastante. 40 mm con mucha esfera, pero con muñecas de 17cm en adelante queda bien.
 
  • #34
Salvando las distancias de que el Movado es cuarzo (lo hay tamién en auto, pero le mete fecha que a mi modo de ver hace que se pierda la esencia de simplicidad), ¿No se os asemeja?

En cualquier caso, esteticamente y sin entrar en detalles de calibres etc... me parecen muy, muy bonitos.

0607269w_LRG_rgb_Web.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Alex89 y Martini
  • #35
Hummm...no me place.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #36
Tiene su punto, algo así entre Movado y Moser. Lástima que no pueda tomarme en serio a la marca con ese nombre.
 
  • #37
No es para mi, me gustan que tengan índices, números o lo que corresponda para la señalización de las horas
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #38
No es para mi, me gustan que tengan índices, números o lo que corresponda para la señalización de las horas
+1 Para que sirve un reloj en el que sólo puedes tener una idea aproximada de la hora que es?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #39
Como estáis con el nombre, eh? 🤣🤣
El problema creo que no es de la marca, si no de nosotros que lo leemos mal.
Es como si desde el primer día leyéramos Bulová o Jamiltón o Casío. A mí Veneziánico no me parece un nombre horrible. Horrible es Boldr (Quien demonios pronuncia eso bien sin parecer el malo de la peli "Enemigo mío"? Nomo? Soy un nomo y aquí en el bosque soy feliz? 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, English87 y rabbitigle
  • #40
Horrible es Boldr (Quien demonios pronuncia eso bien sin parecer el malo de la peli "Enemigo mío"? Nomo? Soy un nomo y aquí en el bosque soy feliz? 🤣
Se pronuncia "bolder", que en inglés quiere decir "más audaz o atrevido"... 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y English87
  • #41
Precioso, la verdad. Como reloj alternativo lo veo fantástico. El precio no está del todo mal.
 
  • #42
Como estáis con el nombre, eh? 🤣🤣
El problema creo que no es de la marca, si no de nosotros que lo leemos mal.
Es como si desde el primer día leyéramos Bulová o Jamiltón o Casío. A mí Veneziánico no me parece un nombre horrible. Horrible es Boldr (Quien demonios pronuncia eso bien sin parecer el malo de la peli "Enemigo mío"? Nomo? Soy un nomo y aquí en el bosque soy feliz? 🤣
Creo que has dado en el clavo. Si lo llamamos como Marianico el corto, entonces es un nombre cutrillo. Con el acento en sitio correcto la cosa cambia. Entonces, ortográficamente es una palabra esdrújula y le falta el acento .¿Fallo de marketing?
 
  • #43
Por supuesto. Estoy de acuerdo.

Lo que pasa es que este reloj es muy formal y creo que 40mm es excesivo, por éso comentaba que la otra opción tal vez les habría quedado más adecuada en este tipo de reloj.

Como apuntaron en otro comentario, en 38mm también habría estado bien.
En esta caso creo que voy a opinar como tú aunque generalmente considero que el tema el tamaño depende de la muñeca. Los 38mm en la mía quedan pequeños, pero cuando se trata de un reloj así, todo negro y sin bisel, es la medida que creo queda mejor. Me pasó con un Intramatic, negro que lo tuve en 42mm y era enorme a la vista. Lo cambié por un 38mm y mejoró un cien por cien.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y iVAMP
  • #45
Se pronuncia "bolder", que en inglés quiere decir "más audaz o atrevido"... 😉
Correcto, pero el tema es que le han eliminado la e por alguna razón, marketing supongo. De ahí que sea raro de entender para los que no hablan inglés. La palabra en sí es bolder. Algún iluminado pensaría que quedaba más chic quitándole la vocal.
 
  • #46
Me gusta mucho, pero como ya han comentado en post anteriores, 500 € por un NH35 aunque sea una edición limitada como que no.
 
  • #47
+1 Para que sirve un reloj en el que sólo puedes tener una idea aproximada de la hora que es?
Yo creo que más que para ver la hora es para lucirlo en la muñeca como complemento y ya está. No lo veo como reloj de diario, solo para salir por la noche o cosas así.
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y rabbitigle
  • #48
Para mi gusto, demasiado minimalista, y además, sin el aliciente de una buena máquina, dura y eficiente, si, pero barata para ese precio. Me gustan los relojes con sus índices aplicados o sus numerales, qué es lo próximo? Sin agujas?
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #49
De acuerdo con muchos, después de ver el video, el tamaño y grosor son excesivos para el tipo de reloj que es
 
  • #50
Correcto, pero el tema es que le han eliminado la e por alguna razón, marketing supongo. De ahí que sea raro de entender para los que no hablan inglés. La palabra en sí es bolder. Algún iluminado pensaría que quedaba más chic quitándole la vocal.
Porque la eliminación de vocales es algo habitual en inglés y en muchos otros idiomas hoy en día, sólo echa un vistazo a lo que hacen muchas marcas. La mayoría de palabras se entienden sin las vocales.
Por otro lado, no hablar inglés hoy en día es vivir aislado del mundo. Pero qué te voy a decir a ti, ¿no, camarada English...??? 😎🤟
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie