• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venezianico redentore ultrablack

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, no me gusta nada el nombre de esta marca, pero si alguien está interesado en un reloj de fondo negro Musou black este lanzamiento puede que le interese.
23 de Febrero, 200 piezas, 500€

Que opináis?! Un saludo compis

9485E8FA-8CA0-45DC-A73E-B6F2B233AC80.jpeg


 
  • Me gusta
Reacciones: justo giordano, valencia, The Kram y 5 más
Son 700 piezas ( de momento ) repartidas en 3 meses diferentes de envío .


El reloj está bien chulo, y que además solo lleve el logo y no se " lea" la marca, para mí es un plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Tiritona, Bombilla y 4 más
Muy chulo, y como dice Jesús, no lleva ese nombre tan "bonito" que tiene la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Me encanta el concepto, la verdad. Venezianico es una marca que me atrae bastante.
El problema puede ser al verlo en directo, pues no creo que ese efecto de agujero negro sin fondo funcione en muchas situaciones. También lo habría hecho un poco más pequeño, quizás de 38mm. Y para ponerle un NH35 a un reloj de 500 Euros que es más un adorno que una pieza de ingeniería, hubiera preferido ponerle un movimiento de cuarzo, bajarlo 150 Euros, y así fabricarle una caja de 6 o 7 milímetros de grosor. Pero ese es simplemente mi gusto, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Tiritona, rabbitigle y 2 más
Creo que, en lugar de haberse decantado por el modelo de 40mm, les habría quedado un poco mejor en la otra medida de 36mm, tratándose de este tipo de reloj.

Sin duda, mucho más bonito que el Redentore normal.
85ad99e1-3c8e-49b0-829f-b4d67df1e21a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Martini y Lone Cat
Jamás pagaría esa cantidad por un NH35, pero para gustos colores....
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira, IVANON, yakokornecki y 2 más
Pues me parece muy bonito, rollo Moser.
Me gustaría verlo en mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Tendría que verlo en vivo, elegantón parece.
 
La esfera es una especie del vantablack de Moser? O simplemente una esfera negra.
 
  • #10
Jamás pagaría esa cantidad por un NH35, pero para gustos colores....
He estado desde ayer buscando que calibre llevaba , pero no he encontrado esa información por ningún sitio ...
 
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ossete, le temps y 2 más
  • #14
El ventablack de Moser para el pueblo,me place como diría Don @javier ochoa
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y javier ochoa
  • #15
Jamás pagaría esa cantidad por un NH35, pero para gustos colores....
Siempre puede ser peor.

La reedición del Alsta Nautoscaph Superautomatic, el reloj de la película "Tiburón" ("Jaws" en su V.O) cuesta 825 Libras con brazalete y NH35.
ALSTA SUPERAUTOMATIC NS-Hi-Res-4--600x603.jpg



Aunque también hay la versión Gilt 50º Aniversario con calibre Sellita y pvp de 1575 Libras.
50 aniversario Gilt-3-2-600x600.jpg
 
  • #16
Precioso. De ver en vivo!
 
  • #17
Pues a mi me parece bonito y original…
 
  • #18
Me gusta mucho. Si el efecto negro absoluto de las fotos fuese tal en condiciones reales lo compraría. Me basta está singularidad, que además me gusta mucho, para perdonar el calibre.
 
  • #19
El reloj está bien chulo, y que además solo lleve el logo y no se " lea" la marca, para mí es un plus.
No sé si parece el reloj de un exorcista o de una secta (bueno, en el fondo son lo mismo… 😈)
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, Monaco, Albasit y 1 persona más
  • #20
Creo que, en lugar de haberse decantado por el modelo de 40mm, les habría quedado un poco mejor en la otra medida de 36mm, tratándose de este tipo de reloj.
A ver, Mr. Thirtysixer, que ahora no todo van a ser relojes de 36… 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #21
A ver, Mr. Thirtysixer, que ahora no todo van a ser relojes de 36… 😅
Por supuesto. Estoy de acuerdo.

Lo que pasa es que este reloj es muy formal y creo que 40mm es excesivo, por éso comentaba que la otra opción tal vez les habría quedado más adecuada en este tipo de reloj.

Como apuntaron en otro comentario, en 38mm también habría estado bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, English87, Martini y 1 persona más
  • #22
Lo que pasa es que este reloj es muy formal
Cierto… de hecho lo veo como regalo inciático de una logia masónica… 😎

(Que conste que el reloj me gusta, en serio 😇)
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #23
A mí sin gustarme la marca, este me parece diferente.
Mucho bebe de MB&F, pero no es tan reconocible por la calle a homenaje.
Pero óiganme, no pone el nombre, que a mí cómo aragonés de cuna, Venecianico me chirría, sale de sus cánones habituales, y el precio, correcto, ya se que es un NH35 , pero si está bien ejecutado.
 
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie