• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderlos o no venderlos! Esa es la pregunta...

  • Iniciador del hilo jorge075
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
vende todo, te quitas la hipoteca y empiezas con cositas mas asequibles…
yo antes de hipotecarme o pedir creditos de lo que sea prefiero comer y no tener relojes
 
  • #52
Hombre si vendiendolos tu te apañas pues adelante...la vida es larga, ya los volveras a tener.....y yo si pudiera conservaria el omega, el seamaster es un reloj que vale por varios. :ok::
 
  • #53
En su momento tuve que tomar la misma decisión, y vendí toda mi colección de aquel entonces para pagar, entre tener relojes y no estar endeudado, prefiero no tener relojes. Saludos.
 
  • #54
Twu beers or not twu beers my friend, zat is de question may frend, pongamos que estoy igual de pedo que los Psv, no vendas coño, Dios proveerá.
 
  • #55
De todos modos, vas a tener difícil venderlos con 127 mensajes, al menos en este foro.

Eso sí, con la lista de relojes y su estado, privados no habrán faltado. :whist::
 
  • #56
De todos modos, vas a tener difícil venderlos con 127 mensajes, al menos en este foro.

Eso sí, con la lista de relojes y su estado, privados no habrán faltado. :whist::

Que mal pensado eres...


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #57
Yo me quedaría con los dos que sean más especiales para ti, y vendería el resto.

Un Saludo,
 
  • #58
Pues depende de tu situación personal pero vamos, yo solo los vendería en casos e necesitar realmente la pasta.
 
  • #59
De todos modos, vas a tener difícil venderlos con 127 mensajes, al menos en este foro.

Eso sí, con la lista de relojes y su estado, privados no habrán faltado. :whist::


Pues, no me había fijado..., es verdad que aquel que compre por privado sin anuncio fisico en el FCV se está haciendo un flaco favor y al foro.

Luego vienen las lamentaciones.

Mis respetos hacia el autor del hilo pero las normas están para algo. Aunque veo que lleva con nosotros desde 2012...si fuera a hacer alguna trastada, ya la hubiera hecho.

De todos modos, FYI sólo podrías vender 2 relojes al mes en este foro. Con lo que para desprenderte de los que tienes....3 meses. Creo que te urgía un poco.

Saludos.
 
Última edición:
  • #60
Yo por necesidad vendería alguno no todos me quedaría con el Omega,Oris y Hamilton.El resto los vendería.

Enviado desde mi ALE-L21
 
  • #61
Vende los que menos uses y menos te gusten y siempre que el precio te compense.
Yo el omega no lo venderia en ningún caso. (salvo extrema necesidad)
 
  • #62
Véndelos y cuando puedas empiezas de nuevo a comprar. ya veras la ilusión que hace volver a recomprar los relojes u otros nuevos.
 
  • #63
Yo en cualquier caso me quedaría con el Omega. El resto si que los vendería...
 
  • #64
si lo estás pensando sera porque tienes necesidad
vendelos si te vas a quedar más tranquilo
los relojes no son artículos de primera necesidad
 
  • #65
Te ha faltado en el hilo las fotos, las fichas y el papelito, puesto que ya está decidido.
 
  • #66
Te ha faltado en el hilo las fotos, las fichas y el papelito, puesto que ya está decidido.



Por esto mismo, cierro el hilo.

Y por no pensar mal, o peor, no lo borro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie