• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderlos o no venderlos! Esa es la pregunta...

  • Iniciador del hilo jorge075
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo los venderia salvo que sean regalos con valor emocional
 
  • #27
Hola Pepetolo,

Si la idea, es por lo menos quedarme con uno! si no para que me sirve mi muñeca (jajaja)

Saludos y si los vendo te aviso.

Gracias
 
  • #28
Yo creo que me falta algún dato para poder opinar: ¿el venderlos te soluciona el problema de manera permanente o lo que te da es un poco de "aire"? Si es lo segundo: ¿es a consecuencia de un imprevisto o prevés que se vuelva a repetir?. Lo digo porque si vas a estar apurado todo el tiempo de la hipoteca, y los relojes no te lo solucionan de forma permanente, venderlos no te va a arreglar bada...EMHO, claro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Tal y como está el FCV...

Para piezas que no estén perfectas....no merece la pena.

Tendrás que valorarlo.
 
  • #30
Gracias por tu consejo,

Bueno amor a mi relojes les tengo y mucho!, pero la casa cuando tienes hijos y una edad (40) comienza también a agobiar, y además ya tengo concedida la hipoteca y he pagado las arras, pero haciendo cuentas creo que tendré que vender mas de uno!, por un lado triste por mis relojes y la ilusión que dan y por el otro lado contento de no tener que arrendar mas.

Gracias por la opinión!

Saludos,
 
  • #31
Hola Frgarcia,

No el apuro es temporal!, de hecho la hipoteca que pagaré es mucho mas barata que el alquiler, lo que pasa es que los gastos de notario e impuestos son mas altos de lo que imaginaba. Así que contestando a tu pregunta, si vendo los relojes se acaba de manera permanente el problema de liquidez! jajaja
 
  • #32
Hola ferdowny

Si claro totalmente!

Gracias por el consejo, dormir tranquilo es la solución, pero como voy a saber que hora es? jajajaja
 
  • #33
Hola,

Si es cierto que cuando vendes sales perdiendo siempre, voy a ver cuanto me dan y si vale la pena venderlos, como tu dices, tampoco es cuestión de mal-baratar.

Saludos
 
  • #34
Si puedes no los vendas
 
  • #35
Yo me quedaría con el Omega Seamaster y con el Maurice Lacroix y los demás los vendería, si lo bonito es ir renovando la colección.
 
  • #36
Hola Lexocao,

Si quizá es la opción mas sabia!, quizá como comentan algunos foreros quedarme con el que mas me guste.

Lo que si es que aunque todos son auto-regalos, son emocionales porque casa uno de ellos me dio bastante ilusión comprármelos, aunque el primero que fue el Oris recuerdo que salí feliz como niño!
 
  • #37
Hola Angel,

Me gusta tu respuesta! es cierto que ir renovando da mucha ilusión!

Saludos y gracias!
 
  • #38
Hola Ibrahin,

En principio si es como me dicen los de banco, tendré que vender algunos, aunque intentare que no!

Saludos,

Jorge
 
  • #39
Hola Neiror,

Si que es difícil, pero como dice un forero es mejor dormir tranquilo, y como comentan otros ya abra tiempo de renovar la mini-colección!

Saludos,

Jorge
 
  • #40
Si te desahogan, hazlo.
Que perderás algo, puede, igual que si los vendes para comprar otros y aquí se ve a cada minuto.
Además si los recompras de segunda mano , los puedes volver a comprar a un precio similar al que los vendiste.
 
  • #41
jajaja, mas o menos así es la historia!

Saludos
 
  • #42
Si eres capaz de pasar el trance sin venderlos lo agradecerás en el futuro.
Si es realmente imprescindible no lo pienses tanto.
El dinero va y viene, es cuestión de tiempo...
 
  • #43
Hola Thedrako,

Si eso es verdad!, igual y re-compro los míos en algunos años jajaja

Saludos,

Jorge
 
  • #44
Hola Taka,

Si es casi mejor ponerlos a la venta y venderlos rápido a estar pensándolo tanto.

En cuanto a lo del dinero espero que venga mas de lo que se va! jajaja
 
  • #45
Hola Banshhe,

Si esa es una opción quedarme con uno!, en cuanto a la acumulación de relojes es verdad!, lo peor es que yo podría tener mas! si el bolsillo me lo permitiera! jajaja

Pero por ahora la casa familiar es lo primordial!

Saludos y gracias por el comentario!
 
  • #46
El omega seamaster un Todo terreno para todas las situaciones, ese no lo vendia a no ser que fuera necesario, ademas lo disfrutarás mucho más y lo harás muy personal, al final son solo relojes, que nos gustan mucho y son nuestras joyas....si, pero nada más.
 
  • #47
Hombre tú mejor que nadie sabe la necesidad de vender o no.... Sin duda a mí me daría pena
 
  • #48
Personalmente no tengo ningún reloj el cuál me ayudase realmente a pagar unas cuantas letras de una hipoteca...con lo que quiero decir es que si los tienes es pq puedes permitírtelos...yo no vendería a no ser que me urgiera mucho y desde luego con mucha pena. Espero y te deseo que no te veas obligado. Un saludo
 
  • #49
Vende todos menos el Omega, desagobiate y cuando estés menos agobiado date el gustazo de iniciar la colección otra vez partiendo del Omega
 
  • #50
deja el Omega y vende el resto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie