• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderiais un pam 005,para comprar un rolex explorer de 39mm

  • Iniciador del hilo ibanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
yo si lo haría, el explorer es mas bonito.
 
  • #78
No, no y sencillamente no. En mi opinion no tienen comparacion alguna, ni por estetica ni por historia. El trio que tienes ahora es muy completo y equilibrado. Ademas el 005 se convertira con el tiempo en un icono de la marca si no lo es ya.
 
  • #79
Nooooo. Sacrilegio!!
 
  • #80
Adelante, véndelo, está claro que es lo que deseas. Has disfrutado de uno y necesitas venderlo para adquirir el otro. No le veo el problema.
 
  • #81
Para gustos no hay nada escrito pero personalmente no lo haría
 
  • #82
ni harto de cola cao! el PAM es una pasada y ya tienes un rolex. tienes un excelente trío, déjalo así, te aseguro que te vas a arrepentir
 
  • #83
lo vendería pero no me compraría un Rolex.

Saludos!
 
  • #84
Nuncaaaaaaaaa... Vende el omega!!! Un panerai sólo se vende por otro Panerai... Jejeje..
 
  • #85
Yo no lo vendería, así el trío es genial.
 
  • #87
En mi modesta opinión, no. Y yo no tengo ningún prejuicio hacia Rolex, pero me parece que tienes un trio muy compatible de tres firmas que me transmiten mucho personalmente.

No me disgusta el explorer en absoluto pero no vendería ninguna de las tres estupendas piezas que posees, esperaría a comprobar si realmente es lo que apetece o se trata de un calentón y, en todo caso, ahorraría para sumarlo a la colección.

Saludos,
 
  • #88
En muy poco tiempo tendré yo que vender y/o cambiar tres relojes por un 005 o similar. Así que el que esté libre de pecado.........

Además, creo que los compis que te digan sí/no también tienen sus chifladuras y sus neuras así que fíjate de tu instinto y al ataque,

Jajaja, siempre fiel a ti mismo. Yo no sé si llegaré a ser testigo de lo de tu 005 o similar...
 
  • #89
Personalmente si, el explorer me parece uno de los Rolex con más personalidad.
 
  • #91
Un Explorer es un Explorer...


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #92
Yo si lo cambiaría. Pese a que me gustan los PAM, los veo unos relojes poco "ponibles" o incómodos, dependiendo de la ropa que lleves puesta. No creo que sean demasiado cómodos debajo de un puño de camisa...:nea: Sin embargo, el Explorer... me has tocado donde más me duele, es mi objeto de deseo, y él que más calentamientos de cabeza me produce ahora mismo...:yes:
 
  • #93
Que no, joder (perdón)
 
  • #94
Yo si lo haría,me gusta mucho ese Explorer de 39mm,un futuro le en toda regla
 
  • #95
Ni de coña, por el explorer no.
 
  • #96
Por Dios, no lo hagas, por un Explorer no. Los PAM Luminor de 44 son relojes perfectamente ponibles para toda ocasión, no tengas miedo por esa cuestión.
 
  • #98
lostimage.jpg
 
  • #99
Ya tienes él Explorer y no has tenido que vender el PAM, jajaja. Eres un crack!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie