• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderiais un pam 005,para comprar un rolex explorer de 39mm

  • Iniciador del hilo ibanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo haría. Así tienes más variedad.
 
  • #27
Noo!! Me gusta muchísimo más el Pam. Además que 39 se me hace muy pequeño para cualquier reloj.

En en todo caso, lo que tu prefieras es lo correcto.
 
  • #28
Sinceramente no haría tal cambio. Pero tú tienes que estar convencido de lo que haces. saludos
 
  • #30
Querido amigo por el Explorer ref 214270 no se si lo haría, pero por el Explorer II ref 216570 con los ojos cerrados ya que personalmente es de mis piezas preferidas del catálogo actual.

Opino igual, por el explorer de 39 seguro que no lo haría pero por un Explorer II de 42 sin duda alguna, tendrias un reloj mas versátil, mas ponible, mas comodo y se desmarca de lo que ya tienes en tamaño y diseño que si compras el explorer de 39 al cambiarlo por el panerai igual notas que te falta un reloj un poco mas grande y eso con el ExII de 42 no pasará.
 
  • #31
Me gusta mucho más el Pam 005, de hecho tengo uno y el Explorer no.

Si la opción ahorro fuera factible, sin sacrificar ninguna de las tres piezas, sería mi elegida. Si no es así, debes escuchar a tu corazón, el sabe más que nosotros el reloj que te conviene.
 
  • #32
Yo tambien tengo un pam pero el 312 y también estoy pensando en cambiarlo por un daytona si me llega o sino por un explorer II...
La corona llena y atrapa mucho!!!
 
  • #33
muchas gracias fernando como siempre un placer,voy a meditarlo a ver que tal.un abrazo
 
  • #34
Si hay valor sentimental, NO
 
  • #35
Pues yo si lo cambiaría
 
  • #36
Yo no lo haría, pero son temas muy personales...
 
  • #37
un hilo de coronas Vs...

Preparo las :popcorn:
 
  • #38
Emho, tienes una colección muy equilibrada, tal vez el paneras sea el mas sacrificable, pero no creo que lo cambiara por un Rolex, ya teniendo uno en la triada.
Por lo que mi respuesta es que de momento la dejaba así a la colección.
 
  • #39
Yo no lo vendería. Y mira que me gusta Rolex.
 
  • #40
Yo vendería el pam para ir a por el Explorer sin duda ; de todas formas , cuando piensas en sacar alguna pieza ........ Sabes q tarde o temprano saldrá , si o si
 
  • #41
Rotundamente NO......tienes tres relojes diferentes entre sí y perfectamente complementarios......el 005 es un reloj con una personalidad muy marcada y a día de hoy no precisamente fácil de conseguir (el día que lo descataloguen ya me cuentas)......nunca prescindiría de el en beneficio de ese Explorer.
Saludos!
 
  • #42
Norrrrrrrllll
 
  • #43
Yo si que lo haría pero lo cambiaría por el speedy, speedys hay a patadas

Saludos
 
Última edición:
  • #44
Yo si lo haria partiendo de la base que los Pam no me hacen mucha gracia y el explorer de 39 mm me gusta mucho
 
  • #45
Si t gusta el pam y estas agusto cn el para q vas a perder dinero?yo no lo haría el explorar ya llegara
 
  • #46
Yo creo que tienes tres buenas piezas y no creo que tu caja mejorara con ese cambio

Eso si,si piensas en sacar el Speedy...
Habla conmigo primero [emoji6]
 
Última edición:
  • #47
Ese trío yo no lo tocaría. Rolex, Panerai y Omega, ¿qué más se puede pedir?
 
  • #48
Si el Pam te encanta y ademas tiene el valor sentimental, de ser el primero, NO lo venderia estoy convencido que de hacerlo , con el tiempo te arrepentirias.
 
  • #49
Yo sin dudarlo no lo venderia.

Ya tienes un trio muy bueno en el cual hay un rolex para que otro ? aparte de que ese pam es como bien dices uno de los futuribles.

Animos y aplaca tu CRI ! ;-)
 
  • #50
Yo no lo haría. Ya tienes un trio casi perfecto y muy polivalente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie