• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender GMT II para comprar el ceramico.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es difvicil la eleccion pq ambos son especiales,yo no venderia el gmt
 
  • #27
Pues no sé que decirte.
La verdad que me gusta más el antiguo que el cerámico.
Pero esto no es más que una cuestión de gustos.
Saludos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Yo digo lo mismo. Me gusta el GMT ceramico, pero para que cumpla con (mis) gustos debería llevar el armis cepillado. Salu2.
 
  • #28
Intenta aguantar...........es precioso el que tienes!
 
  • #29
Yo prefiemiero el GMT II antes que el ceramico.

Un saludo
 
  • #30
Yo me quedaria los dos,de otra manera sufriras la perdida.Un saludo.
 
  • #31
Qué queréis que os diga? Creo que no vendería mi querido gmt II pepsi por nada del mundo y menos por un cerámico que no me acaba de llenar. Y eso que ya el tritio no se ve casi de noche y eso, para mí, es un problema. ¿Pero, no le voy a poner luminova? creo que en este modelo es perfecto un tritio que amarillea

lostimage.jpg
 
  • #32
Tengo uno igualito que ese,y estuve cerca de venderlo, afortunadamente sigue en casa.Un saludo
 
  • #33
Yo lo haria desde luego, me gusta mucho mas el modelo que tienes
saludos
 
  • #34
Siempre queremos lo que no tenemos,culo veo culo quiero.Ves a mi me pasa al reves,yo tengo el nuevo y me gusta tambien el antiguo.Coje el reloj guardalo un tiempo,dos meses sin ponerlo y ya veras que cariño le vuelves a cojer en ese tiempo.Espera un poco y te compras el nuevo tambien.Yo no lo venderia.
 
  • #35
Culo?... culo? Andestá????
Yo también quiero.
Coñó, mircuatrosientohnovintidóh mensajes, como Colón.
 
  • #36
Un pepsi precioso

Yo de hecho me gustaría comprar un pepsi (a buen precio). De acuerdo es una preciosidad !!!
Saludos
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style><style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie