• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya con el nuevo Aviator Mig29...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la verdad....ha mi me gustan....los encuentro muy acertados, estos rusos se estan poniendo las pilas.
 
  • #27
Originales son un rato largo... habrá que verlos en vivo para opinar de primera mano...
 
  • #28
Me acabo de enamorar, es precioso
 
  • #29
Pues a mi me parece más bien feo. En fin...... sobre gustos no hay nada escrito.
 
  • #30
Pués a mi me encanta,tienen una pinta extraordinaria.Los pulsadores,recuerdan una PS,pero podrian ir en la cabina de un caza. Son ideales.
 
  • #31
gracias por la informacion, se ven muy chulos en especial el segundo
 
  • #32
Que guapos!!!! y diseños diferentes a lo acostumbrado, y la presentacion de la caja con el avion a escala sencillamente brutal.
Gracias por el reportage tan interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie